El rincón del jugón v2.0

centu

#4377 No he matado ni un bicho de mas que no fuera para conseguir su alma. Si, tengo la peor suerte del mundo.

#4380 querria hacer un run con todas pero tengo muchisimo a lo que jugar :(

1 respuesta
Forcriun

#4381 dem drop ratios

3 horas y media con Erinys, 3 con la mandrágora y dos o así con Alura Une e_e

Rurik

papa noel tuvo a bien traerme una super nintendo por navidad, recomendadme esenciales de esta consola relativamente faciles de conseguir, please.

Thanks!

maNny

Comenzado el Alan wake justo después de terminar el prólogo de MGS V.
El Metal V está bien, en su línea entretenido y eso.
El Alan Wake me está molando bastante, puede que peque de repetitivo (intuyo) en un futuro, pero la historia se conduce muy bien y parece su punto fuerte.
Por otro lado el Resident Evil Revelations está en el tintero, con posibilidad de Drop, le daré otro vistazo intercalando con el Alan a ver si lo puedo rescatar.
Esto y el Final Fantasy III es lo que voy a intentar terminar estas navidades.
Feliz Navidad chic@s

aButreCa

#4374 Dios lvl 92, yo también lo hice al 100% y acabé al 4X.
Lo de Legion es un coñazo, a mi tampoco me salió y tiré de state load.

Ahora te toca el Dawn of Sorrow, a mi me gustó mas que el Aria. Desde luego necesitamos mas juegos de Soma Cruz.

tsukiyomi

Con lo que mola hacer que se caiga a cachitos :qq:

1 respuesta
aButreCa

#4386 Pues es aún mas recompensante en Portrait of Ruin o SOTN.

1 respuesta
tsukiyomi

#4387 ah, nation of fools, qué recuerdos

Algún año de estos me dará por pasarme el SOTN, de los escasos castlevania que me quedan por jugar

zur4no

Terminado Metal Gear Rising: Revengeance
Duración: 8 horas
Progreso: Modo Historia en dificultad "Normal"

Juego frustrante, historia pauperrima, personajes sin carisma, "humor" sin gracia, abuso del uso de la vibración del mando, dificultad impredecible, muy buena banda sonora y excesiva duración de cinemáticas en el juego y conversaciones de codec que interrumpen constantemente el ritmo del juego.

  • No hace gala una gran variedad de enemigos aunque el centro del juego son los combates contra jefes, los cuales tienen la capacidad de hacerse inmortales constantemente y ejecutar ataques inbloqueables, no hay que decir que no es un bayoneta en el que puedes esquivarlo todo.
    El sistema de bloqueo es ridiculo, y de nada sirven los combos ya que al segundo o tercer golpe que eres capaz de darle a un objetivo se hace inmune o lanza un ataque que no podrás bloquear.

-La dificultad es absurda pasas de hacerte una fase en 15 minutos a estar 2 horas contra un jefe.

-Los jefes van por fases, pues en el boss final, gaste todos los botiquines en una fase en la que el jefe se supone que te tiene que vencer y es inmortal (no lo sabes tampoco)... pues al cambiar de fase se autoguardo y me quede sin opción de vencerle. Me tocó salir del juego, ir a otra pantalla a recoger botiquines y volverme a pasar la ultima pantalla. Más de 1 hora de juego por la cara, superdivertido vamos.

  • El juego intenta meter humor sin conseguirlo,

    spoiler
  • Personajes no creibles, una niña de 12-14 años que es ingeniera aeroespacial, que si me dices que es un ciber-cerebro en el cuerpo de una niña robot como en Ghost in the shell pues perfecto, pero no hacen referencia en ningún momento. Así que otra subnormalidad.
    [/spoiler]

  • El mando vibra tanto que acabas con hormigueo en las manos de jugar un ratillo, hasta el punto que sinceramente creo que ha reducido la vida útil del mio unos años.

  • Todos los enemigos salvo los soldados rasos son un prueba y error (en los jefes roza lo absurdo). Si no bloqueas lo que tienes que bloquear o no golpeas cuando se supone que tienes que hacerlo no los vas a matar nunca. Da igual lo bién que jueges, o que te sepas hacer todos los combos.

  • No hay botón de esquivar y no todo se puede bloquear. Esta convinación es suficiente para arruinar cualquier hack n' slash.

  • La historia es mala y se puede resumier con un

  • No se puede salir del juego, si quieres cerrarlo tienes que pulsar "ALT F4" lamentable y motivo más que suficiente para reducir la nota de un juego enormemete.

  • La banda sonora esta bién.

  • El sistema de corte es original.

  • El rendimiento del juego es muy bueno (aunque tampoco hace gala en una carga gráfica enorme ni de escenarios con alto nivel de detalle).

No se lo recomiendo a nadie, es mediocre o del montón en sus mejores apartados y horriblemente malo en los otros. Parece mentira que esta gente haya hecho bayonetta en 2009 y en 2013 sacaran esta ponzoña.

Nota: 3/10

Recomendación, si te gusta el universo en el que esta basado el juego. Busca la serie Ghost in the shell: Stand alone complex (tiene 2 temporadas y pelicula)... y pasa en canoa de probar este intento de juego.

3 2 respuestas
Denian

#4389 El juego es una puta mierda en todos los sentidos menos en la jugabilidad, simplemente eres muy malo, cualquier ataque se puede bloquear o esquivar y jugando en normal no es para nada frustrante ni dificil, para cualquiera con un poco de practica en el genero deberia ser un paseo.

Es el tipico juego de Platinum, pura basura que si algo lo salva es precisamente la parte jugable.

1 respuesta
aButreCa

#4390 Pero si el gameplay es hacer parries sin parar y pulsar algún botón cuando te lo piden. Ni el gameplay se salva en este juego.

shisko90

bueno comienzo final fantasy xiii, es algo que nunca pense que llegara a ocurrir en mi vida, a ver en que lugar de esta lista lo meto

ff ix > ff vii > ff viii > ff X > ff xii > ff vi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ff x-2

la verdad es que voy a ciegas, se 0 de la historia y solo se de oidas, la mierda que escucho de unos y las virtudes de otros, pero la verdad es que la protagonista es la que menos me llama la atención de toda la saga (con permiso de vaan)...veremos

1 1 respuesta
B

#4392 que coño hace el VI tan atras?xD

1 1 respuesta
shisko90

#4393 porq no lo jugue en su momento, si bien es un juegazo me pillo fuera de epoca, lo he jugado emulado fuera de contexto 20 años mas tarde xD tambien tengo que decir que esa lista es engañosa, porq las notas de todos los juegos objetivamente hablando para mi son muy parejas (salvo x-puaj2) y que esten delante o detras en la escala de la discordia obedece mas a cuestiones sentimentales y nostalgicas que a la calidad del juego en si

joder prueba a ordenarlos tu, veras como cuesta :no:

1 1 respuesta
osk1

#4394 Yo tampoco lo jugué en su época y me parece el mejor de todos, pero de lejos.

4
B

Partamos de la base de que no hay ningún FF bueno, así que el VI, es de los menos malos, eso es cierto.

tute07011988

Otra vez no :(

1
shisko90

perdon, no queria arruinar este bonito dia de navidad :(

1 respuesta
tute07011988

#4398 realmente la culpa es de los que no pueden permitir que haya gustos diferentes a los suyos, y con esta saga ya es la hostia ._.U

2 1 respuesta
osk1

#4399 Es que los motivos que da son de traca. La historia te puede parecer una mierda y todo lo que quieras, ¿pero el contexto de jugarlo en su época?

Dude, da igual los años que pasen. Si el juego es bueno sigue siendo bueno después de 40 años y si no, es que no era tan bueno.

1 1 respuesta
Nihon

#4389 A mí me gustó por la jugabilidad y no recuerdo tener mucho problema con ello. El resto no me lo tomé muy en serio, primero por tener esas partes Metal Gear de videos larguísimos y segundo porque el juego sufrió muchos cambios en su desarrollo y al final digamos que quedó lo mejor que podía quedar.

Ahora bien, repesto que cada uno tenga unos puntos a favor y en contra acorde a sus gustos o modo de jugar, pero punto negativo al juego porque ALT + F4 no funciona me parece de lo más ridículo (la palabra suena más fuerte que mi intención) que he visto a la hora de criticar un juego.

shisko90

#4400 que los motivos son de traca? he dicho y repito que todos los juegos que nombro tienen una nota pareja, nota que no aparece reflejada en la escala de la discordia, donde lo que, vuelvo a repetir, hace que la balanza se incline hacia uno mas que hacia otro son cuestiones totalmente subjetivas y personales

dude te lo voy a resumir, todos son grandisimos juegos, pero final fantasy ix, por ej, esta el primero porque es el primero que jugue, asi sin mas, no hay mas historia ni es rebatible dude, y este es mi caso personal, donde en ningun momento proclamo ni sentencio que sea la verdad absoluta, ni donde en ningun caso cierro las puertas a que los demás expongan sus casos como tu mismo haces, pero no trates de imponerte porque eso es el bucle finifnito tantas veces visto

que tu lo jugaste ayer el vi y te parece el mejor de todos? feliz navidad

1 comentario moderado
FelipeGM21

Yo recuerdo que en el pasado tenia la erronea idea de que el FFVII era el mejor

Hace poco con el replay a todos los FFs por el aniversario de FF me di cuenta que era regulero, y que el FFI y FFII, si, el 2 tambien, me gustaban mas que el VII

Mucha gente critica al FFII por su sistema tan absurdo de "subir niveles", pero la verdad es que era un concepto curioso y me llamo la atencion, mal hecho, pero me gusto

Batur

#4351 Esperando tus primeras impresiones me hallo.

PD: Ponte el Miiverse para que podamos jugar contigo y ponerte fino filipino ahora que eres noob xDD.

1 comentario moderado
Ninieru

Feliz Navidad a vosotros también

2
Fdkn

Es posiblemente la peor review de rising de la historia.

Y el dodge se puede comprar súper pronto así que l2p

8
Tlb

Tiempo ha despotriqué sobre Rising y no dí una. Odiarle debería estar prohibido.

Abrazadlo.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales