El rincón del jugón v2.0

B

Venga todo el festival del spoiler!

RandomZ

Os voy a spoilear el final del Thief:

Al final salen créditos.

Kirindae

Venga chavales, que os he hecho spoiler de los 10 primeros minutos del juego. Vamos no me jodas, si en algunos juegos, películas y libros la sinopsis cuenta más...

4
D

Buenas, tengo una pequeña duda.

He jugado una media hora o así a Bastión y me a soltado una carta que se llama "The Windbags (Reflectante)" y su precio es de 0.65€. Es correcto ese precio? :wtf:

1 respuesta
Sefirot3689

#4414 Si, las reflectantes son cartas extrañas con mucho mejor precio.

graveland

Me hize con el terraria sin mucha esperanza y ya llevo 20 horas disfrutando de lo lindo.

temaju

FF IX the best, esa bso esa ambientación medieval, vivi... Pffff mono de rejugarlo incoming, alguno me sabria recomendar alguno por el estilo? Sino creo que empezare el run anual antes de tiempo

I

Necesito un par de recomendaciones. Busco dos juegos para PS3, que tengan lo siguiente:

Juego 1: un juego RPG o de aventuras (estilo Zelda) en el que sea importante la exploracion y deje perderte por los mundos, si tiene historia epica mejor que mejor.

Juego 2: hay algo parecido a Fire Emblem? AHora le estoy dando a Valkyria Chornicles, es genial, pero necesito mas, y con ambientacion fantastica mejor.

Gracias !

2 respuestas
alejo

#4418 Lo mas parecido que tienes a los Zeldas en PS3 son 3D Dot Heroes, y luego los DarkSiders. Que encaje en la otra descripción tienes Oblivion, y Skyrim y mas reciente Dragon Age Inquisition, que no se que tal correrá en PS3.

De RPG táctico en PS3 no tengo ni puta idea de si hay algo en condiciones.

1 respuesta
Tlb

Lo que buscas se llama Ōkami HD, #4418

2 1 respuesta
I

#4419 muchas gracias. Le echare un ojo al 3D Dot Heroes. Los demas no me llaman.

#4420 a buscar precio se ha dicho jaja

alejo
2 1 respuesta
alejo

Uoooooh!

2 respuestas
AG

#4423 Otra prostitución de recuerdos de Sega. Y ya van...

1 respuesta
javighz

#4422 ¿De dónde sacas esos gifs tan cañeros?

1 respuesta
B

#4423 fun fact! Hideki Kamiya comentó por twitter que había un fallo visual minúsculo en el Space Harrier y los devs actualizaron el juego para arreglarlo. Luego Kamiya dijo aprovechando que le leían que ya podrían sacarlos en cartucho y boom.

1 respuesta
alejo

#4426 Kamiya hace juegos de mierda pero es majo!

#4424 Pues este tiene pinta wapens:

#4425 Los hace gente con buen corazón y con tarifas de datos de occidente, no de África.

1 1 respuesta
Denian

#4427 Dile la verdad, eres el presidente de Sony Andorra.

1 1 respuesta
alejo

#4428 Yo a Andorra solo llevo mis cuentas.

3
Kerai

Alguien me puede decir si existe algun juego estilo marranos en guerra o el magnifico team buddies para xbox 360?asi como alguno para jugar a dobles que enganche

shisko90

bueno el primer contacto con final fantasy xiii ha sido menos duro de lo que me esperaba

de los personajes solo me caen bien lightning y fang y lo veo todo excesivamente japones, pero el sistema de batalla me gusta y los graficos tambien, la historia partiendo de que lightning no parece tener problemas mentales como cloud o squall alrededor de los cuales gire el 80% del juego puede ser interesante, la musica ni fu ni fa y que sea un pasillo aun no me ha molestado, solo tengo algunas dudas que nadie podra resolver como porque hay un punto de guardado cada 10 minutos o porque la madre de hope parece que tenga 20-25 años... por cierto vanille se supone que es una niña chica? estos japoneses... :clint:

Tlb

Da igual cuantas veces juegue Vanquish porque me va a seguir dejando con la boca abierta.

cuando el tren enemigo se pone encima tuya. Woah.

2
MOAR

Menudo puto infierno el tearing del dead rising ;_;

Idemania

No sabía de este hilo, pues acabo de terminarme hace 2 días el grandísimo Duke Nukem 3d, sin aquel retoque que le hicieron en gráficos, el de toda la vida vaya... y aún me ha puesto los pelos de punta, el sonido de los cerdos policía me ponía enfermo y la ambientación sigue pareciéndome imponente, recomendadísimo....

3 1 respuesta
Flynn

#4434 Juega el cuarto episodio que viene con la Atomic Edition si no lo has hecho ya, y si quieres otro shooter más oscuro e igual de divertido, Blood nunca recibe suficiente atención...

1 respuesta
Idemania

#4435 madre mía el Blood me acordaba mas del nombre que del juego, tendré que echarle un vistazo ahora que me ha dado por los viejos tiempos, aunque cierto es que no me dejó tanta huella no se porque.. la Atomic Edition no sabia ni de su existencia la verdad, así que voy a buscarlo ahora mismo o igual si lo he jugado y ya acabo llorando de la nostalgia.

1 respuesta
Sefirot3689

#4436 Heretic y Hexen son tambien de aquella añada.

2
alejo

Gráficamente parece un poco mierder...

1
Dante88

Horrible.

1
Nihon

Como si los gráficos han importado alguna vez en los Tales of. Se viene a casa con más seguridad que muchos otros del año que viene.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales