El rincón del jugón v2.0

alejo

#4440 Pero es que este se ve especialmente feo, Xillia 2 estaba mas limpio:

1 respuesta
Spank

Tengo que insistir en lo bueno que es Guacamelee. A quien no lo haya probado garrote vil.

Amadlo.

6 3 respuestas
SayK

#4442 La única pega que tienes es que es demasiado corto :(

I

#4442 bien, pues ya puedes ajusticiarme xD

RVA

Pos yo ayer terminé HALF LIFE 2 y a pesar de tener ya más de diez años puedo decir q es el mejor shooter q he jugado con muuuucha diferencia. Espectacular.

4
graveland

#4442 destroza mandos por excelencia.

J

Hola, alguien estaría interesado en adquirir el contagion? http://store.steampowered.com/app/238430/

Pack de 4 sale a 3,45 por cabeza.

Betrayal

Estoy buscando le edicion battle chest de diablo 2, precintada. ¿Alguien tiene idea de donde podria conseguirla? :S

Igneel

#4441 Y mas limpio era Vesperia

Pero Tales-Studio no sabe avanzar

BlackBeasT

Despues de leeros he visto el video no me parece horrible cuando lo he visto,en la linea de los ultimos tales vamos

shisko90

Despues de 10 horas jugadas al ff xiii me siento extraño

no tengo la sensación de que haya pasado absolutamente nada xD parece que lleve todo este tiempo corriendo por el mismo pasillo intercalando escenas de historia, parece que el juego tiene un tutorial larguisimo y lo peor es que estas primeras zonas son un error letal ya que hacen el juego supermonotono y solo lo esta salvando que el combate me gusta y que estoy de vacaciones

entiendo que mucha gente deje el juego, yo me lo he planteado hoy... la distribución de los mapas las primeras 8 horas es EXACTA una de otra, ni siquiera cambia la paleta de colores, azul, azul oscuro, negro, azul mas clarito...las mismas 3 canciones de fondo y todas estas horas turnandote manejando a los personajes en grupitos de dos :/

que si que ff x tb era un pasillo por ejemplo, pero habia una sensacion diferente, primero zanarkand todo oscuro, despues en el mar, despues besaid que era todo lo contrario, un paraíso, te presentan los personajes mas lentamente, haces un templo por aqui, juegas un partido de blitzbal por alla, ahora saltas a un rio, ahora te detienes en un poblado, el juego era lineal pero intentaba camuflar la monotonia que eso podia suponer, en 10 horas tenias la sensación de haber viajado, de hecho en todos los final fantasy en ese tiempo tienes la sensacion de haberte movido bastante, en final fantasy xiii no y ni lo intenta

otro error letal para el juego (y se que es cuestion de guion pero no por ello es menos letal) es la supresion de las ciudades, otra cosa que daban efecto de estar haciendo algo mas que correr un pasillo del devil my cry y que ayudan a hacerte sentir que estas en un mundo, cosa que xiii tampoco tiene, no he visto ni un bocadillo, ni un personaje con el que haya podido detenerme a hablar sin que sea cutscene, joder aprece que este hecho adredre el querer transmitir la sensacion de estar jugando un dmc, chaos legion, onimusha...

en fin seguire un par de capitulos mas antes de decidirme a dejarlo, que por lo menos ya me han cambiado la paleta de colores y parece que despues de 15 horas puedo jugar con 3 personajes, quiza cuando lleve 30 pueda moverme libremente, desde luego entiendo el revuelo que pudo levantar en su dia, este no es el rumbo que yo quiero para la franquicia pero no me cabreo como los pobres que lo jugarian en 2010 porque yo se que el mesias esta cerca, pero hace 5 años tuvo que dar mucho miedo ver el rumbo que esto tomaba

3 respuestas
Nihon

#4451 La ausencia de libertad y ciudades que comentas es lo que más me dolió cuando jugué a XIII por primera vez. El tutorial largo para explicar los roles tampoco ayuda mucho pero en general me gustaba la historia y la jugabilidad así que lo seguí jugando.

Precisamente seguir es lo que te recomiendo, ya tendrás todos los personajes y más libertad a partir de cierto punto que te será clarisimo reconocer. Además XIII-2 mejora muchísimo esa falta de ciudades y libertad de XIII y Lightning Returns, sin duda me parece el mejor de los 3 y que, quizás, de haber sido el primero de la saga no le habrían llovido tantas críticas.

Drozas

Alejo macho ten más cuidao que se te ha caido la cartera

3
Jotauvece

#4451 luego te sueltan en Gran Paals y te quedas valee que alguien me enseñe el camino

1 respuesta
ArThoiD

#4451 Te sientes más o menos como me sentía yo. Decir que X es lo mismo que XIII me parece una gilipollez, y aun y así muchos te lo van a discutir... La sensación de soledad es absoluta, olvídate de encontrarte con npcs o similares, no los hay, y se "entiende" por el contexto de la historia, pero a mi me pareció una puta basura.

#4454 Gran Paal es un fail de cuidado, un campo gigante vacío donde te sueltan a hacer misiones sin sentido a lo MMORPG aburridas a más no poder donde sólo vas a buscar el camino para seguir adelante con el siguiente pasillo y pista...

Dante88

Pero tu no dedicabas tu tiempo libre a jugar rpg occidentales? Acaso no son mmorpg offline? Yo aguante 1 hora al fallout 3, pero media de esa hora fue corriendo por un desierto y la otra media matando arañas ilimitadas.

2 respuestas
A

No sabéis, FFXIII es delicioso, Jesús cristo.

Implementando.

:psyduck:

3 1 respuesta
Fresiloler

#4457 0/10

1 respuesta
ArThoiD

#4456 A mi no me hables de Fallouts, Skyrims y demás que me parecen un mundo insulso lleno de NADA, simuladores de recorrer praderas como se dice vaya.

A

#4458 pero acaso has entendido algo de lo que he dicho antes de emitir un juicio de valor? :psyduck:

1
Kerai

#4456 En una hora creo que no te da ni tiempo casi a salir del vault.No se porque dices eso,si nada mas que hacerte el pj y la introduccion es creo que 15 min o asi,y luego las escenas duran eso mas o menos

LeeSinGafas

Nunca hay que tener en consideración opiniones de gente que haya jugado 1 hora a cualquier juego

Dante88

Fueron 2 horas.

RandomZ

Bethesda regala 3 juegos por su aniversario: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/bethesda-cumple-28-anos-regala-3-juegos-526892

bigbizkit

Vengo a hablaros de Short Peace Ranko Tsukigime Longest Day

Un juego de Suda51, atípico como es usual en él , o más bien, típicamente atípico porque partimos de la premisa que la protagonista tiene una vida normal de día y de noche es una asesina a sueldo, que además, quiere matar a su padre.

Todo lo que rodea a la parte jugable está muy bien llevado, es decir, banda sonora, animación de las cutscenes, estética... La música opta por un estilo electrónico, a veces machacón y frenético,a veces chill, pero acompaña mucho al juego.

La estética es puro anime, es decir, los que tengáis prejuicios con Japón y todo eso, ni os vais acercar a esto. Chicas monas, falditas, algo de moe, idas de olla de Suda, etc.

Respecto a lo que es el juego...es una mierda. Es un side-scroller en 2D más simple que el mecanismo de un chupete. El juego consiste en correr hacia adelante, saltando y atacando cuerpo a cuerpo con un botón a enemigos para que revienten y maten a más enemigos mientras vas yendo por diferentes caminos recolectando trozos de artworks. Así de estúpido.

Tiene fases de bosses diferentes (muy chulas por cierto), pero son casi anécdoticas porque el puto juego dura 45 MINUTOS. Y esa es mi gran decepción con el juego. Dura un puto suspiro, es un puto minijuego, no tiene contenido. Todo eso que le achacan normalmente a Suda en sus juegos de Style over substance se cumple en esta cosa.
Es jodido, porque todo mola muchísimo, es una ida de olla, PERO ES QUE TE LO PASAS EN UN PUTO MOMENTO. Ni siquiera lo salva la "rejugabilidad" porque no hay más incentivo que conseguir los extras que ya he mencionado antes ( tambien hay trajes para la prota ).

Total, solo puedo pensar que esto es un aborto de proyecto que ha querido tirar para adelante a falta de presupuesto o alguna otra puta razón que desconozco y me gustaría saber.
Se me olvidaba comentar que aparte del juego, hay una parte de película de animación, con 4 cortos, no sé bien bien si todos dirigidos por Katsuhiro Otomo o solo uno, o yo que sé, pero bueno, está involucrado que ya es decir.

Me gasté 20€ en esta cosa, y me arrepiento que no hayan sido al menos 10€ porque es lo que vale.
Aún a pesar de todo,si os gustan estas idas de olla y lo véis por 10€ lo recomendaría, a más NO.

4 3 respuestas
FelipeGM21

#4465 Pues la verdad, gracias

Habia oido cosas horribles de el, sabia que era de Suda51, pero habia visto algunos videos rarisimos y tenia entendido que era corto, viniendo de ti estas palabras la verdad es que me fio ya mas, algun dia me lo pillare entonces

1 respuesta
alejo

#4465 Yo me he gastado 14€, y por lo que cuentas bien gastados!

1 respuesta
Denian

#4465 Me la sudan los juegos de suda (seguro que soy el primero que hace el chiste \o/)

1 respuesta
Perestroika

A mi me va a caer para reyes, lleva mucho tiempo en la wishlist.

1 respuesta
bigbizkit

La parte esa que es rarísima, la que posteó Ninieru en /v/, es solo esa parte ( y es la puta risa ), el resto es quality.
Es CGI anime, pero está bien hecho.

#4466 A ti te podría gustar mucho, el día que lo pilles que sea a un buen precio

#4467 A ese precio aún lo veo decente, pero conociéndote Alejo, seguro que lo detestas xD

#4469 A tí te gustará tambien y más si es un regalo y sabes ya a lo que vas.

#4468 Eres el primero, seguro :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales