El rincón del jugón v2.0

Dante88

Y pensar que este juego salio a 50€. Seguro que al menos una persona lo compro, pagaría por ver su cara al pasarselo xDDD

centu

Menos mal que has avisado por el tiempo. Borrado de mi lista.

shisko90

diario de un jugador de final fantasy xiii, dia 4

capitulo 8, la ciudad nautilus esa

1 respuesta
Nihon

#4473 ¿? Pues una ciudad/ parque de atracciones y una de las pocas veces donde sale Jihl Nabaat.

B

Me han molado los gimmicks de las fases de Toad en 3d world, debería pillarme el juego de Mein Mushroom Captain?

1 respuesta
alejo

#4470 no sé que imagen tienes de mi, pero a mi me gusta casi todo xD.

Nihon

#4475 Cuando lo jugué en su día quería un juego que fuera así y me lo dieron en lo que es su propio juego que sale el día 2. Me sale por 29€ por Amazon y para mí no hay duda en pillarlo.

B

Es decir, sabeis que no dura ni 1 hora, y estais dispuestos a gastaros dinero en el xD

1 respuesta
alejo

#4478 Un buen whisky me sale por 8€ y me dura 5 minutos, y dios sabe que me seguiré metiendo mis buenos 4 o 5 por noche.

1 1 respuesta
B

#4479 luego os quejareis cuando os saquen juegos incompletos y tal, pero bien que los pagais.

3 respuestas
Spank

#4480 ¿Que un juego dure una hora o menos es porque está incompleto?.

1 respuesta
alejo

#4480 Pero es que a mi nunca me habrás leído quejarme de eso. Lo que no me encaja, no lo compro, no voy a llorarle a nadie.

Los Metal Slug duran poco mas de una hora y son crema.

1 respuesta
B

#4481 depende del precio se podria considerar estafa, si. Que este juego salio por 50 euros en su dia.
#4482 entonces mi comentario no va por ti.

Vamos, que todo depende del precio, por unos 7-10 euros no estaria mal.

alejo

Konami, ¿purqué?

Fdkn

Fuck off Mercury Steam.

1 1 respuesta
Batur

.

1 respuesta
alejo

#4485

1 1 respuesta
Fdkn

#4486 Pero tu por que te metes en conversaciones ajenas? nadie esta hablando de tu seta coñazo

#4487 Eso es una inocentada que se olvidaron de modificar

FelipeGM21

#4480 El juego no esta incompleto, es de corta duracion

No es como el nuevo AssCreed que esta a petar de bugs por hacerlo a prisa, o el nuevo CoD, que un amigo mio me dijo que le faltaban modos(Ni idea de si lo arreglaron ya)

Que un juego dure una hora, 20, o 200 horas, y que tu decidas si pagarlos o no depende de tu juicio ya, pero completo esta

1 respuesta
tsukiyomi

A lo mejor el short del título era una pista

Jur jur

Forcriun

Por fin forope tiene la imagen perfecta acompañando a sus posts ;_;7

5
alejo


B

Con el primero no me la juegas, ese gif es la realidad joder.

Denian

Se nota que el primero es real por que se ve peor que Driveclub xD

Shamash_phi

Tengo una duda y no, no es coña, que lo puede parecer xD

Tengo bayonetta 1 y MGSR (xbox360) precintados desde hace más de un año, tengo todavia juegos pendientes asi que no me corren prisa pero ¿Pensais que se podrian revalorizar en un futuro? dado que bayonetta ahora mola más en WIIU porque viene con el 2 y el Rising esta en PC tengo mis dudas si dentro de unos años van a valer más de lo que me costaron (10 pavos cada uno)

Quiero saber si podria "especular" algo o lo abro, ya que a lo mejor me es más conveniente pillarlos en sus versiones mejores antes citadas.

3 respuestas
Perestroika

#4495 Siento romperte la ilusión pero los juegos de esta generación que hemos dejado atrás se han fabricado como si no hubiese mañana y precisamente de esos dos, aún alejados de su lanzamiento, es bastante fácil encontrarlos y a buen precio baratos.

Son buenos, juégalos.

1 respuesta
bigbizkit

#4495 Mira, vergüenza me da que hayas escrito este post.

Juégalos y olvidate de historias.

3 1 respuesta
Shamash_phi

#4496 ok, como son de platinum y segun lei fabricaron bastante pocos pues pensaba que si, pero veo que estaban equivocados xD.

#4497 la cuestion es que nunca saco tiempo (tengo como 100 juegos pendientes entre todas las consolas) y si era para ahorrar dinero veia la oportunidad, si podia sacar tajada pues bien y si no pues tampoco pasa nada, no te enfades galletas ;;

1 respuesta
EuRyNomE

#4489 no soy defensor ni mucho menos de los CoD, pero el último no tiene fallos ni le falta nada, ya te lo digo yo.

Es más, me atrevo a decir que desde el primer MW, este es el mejor que han hecho.

1 respuesta
HopeQ

#4498 Hoy en dia, estoy convencido de que los juegos que se revalorizan son un mito. Como han dicho antes, olvidate de rollos, y juegatelos aunque sea a cachitos, que no son largos y ambos son muy buenos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales