Metal Gear Solid V: The Definitive Experience 3.22€ para steam en IG

aiaiai

Supongo que habrá alguna tasa o historia que suba un pelin el precio.

Solo jugué a metal gear 1 y uno de game boy advance, merece la pena el juego?

https://www.instant-gaming.com/es/1643-comprar-metal-gear-solid-v-the-definitive-experience-definitive-edition-pc-juego-steam/

4
finalform
#1aiaiai:

merece la pena el juego?

Si

wolfie6949

A 2.95€ me ha salido, perfecto para darle este puente o vacaciones, que siempre me gusta pasarme alguna campaña en vacaciones y no tenía candidato.

TripyLSD

merece la pena el juego

Pese a que, de toda la saga, MGSV es quizá el que menos implicación directa tiene en toda la historia (y en mi opinión es el que peor tiene) es el que tiene más jugabilidad de todos. Yo me lo pasé como un enano durante meses haciendo misiones. Y muy buenos gráficos

Pa la saca, que solo lo tenía en ps4

Kabraxis

Como juego es un juegazo muy disfrutable, a mi me encanto, como parte de la saga mucha gente lo pone entre los peores, pero vamos, por 3 pavos no se a que esperas a probarlo sea bueno o malo.

Dubley

Para mí, es el mejor juego de sigilo hasta la fecha. En cuanto a la historia, ese es otro tema.

alb3rtpr0

Es prácticamente un regalo.

aiaiai

Cuando hablo si merece la pena el juego no es tanto por el dinero (ya ves, 3 euros xD) si no por el juego en sí. Con todo el exceso que tenemos todos aquí en juegos supongo que no hay tiempo material ni para jugar todo lo que va dando Amazon, Epic y lo que va comprando uno.

Derik

Gracias por el aviso.

Juego directamente al Phantom Pain o debería pasar primero por el Ground Zeroes?

2 respuestas
Pollacaballo

#9 Juega al gz, que es el prólogo al phantom pain y es una misión MUY disfrutable, tanto que la echaras de menos en el Phantom pain

1
alb3rtpr0

#9 Imprescindible hombre.

1
Josepanaero

¿Es Instant Gaming fiable? Nunca he comprado en esa web y mirando por internet parece ser que la mayoría de la gente no tiene problemas con esa tienda, pero hay algunos casos que sí. No parece ser un reseller oficial (por ejemplo, no sale en la lista de tiendas de https://isthereanydeal.com/, y en esta página solamente salen resellers oficiales), pero a la vez parece que no suele dar problemas, según las opiniones de la gente.

Por 3 euros el riesgo es casi inexistente, pero no es cuestión de dinero, si no de principios.

1 4 respuestas
Aidanciyo

#12 he comprado decenas de juegos y te los dan en segundos.

Ignoro si mis zapatillas están hechas en Bangladesh por niños, mucho menos me importa de donde salgan las keys

B

#12 He comprado 20 juegos ahí o más cuando era una buena opción y solo 2 me han tangado por usar una tarjeta virtual

A día de hoy ni de coña vuelvo a comprar en ese sitio, pero por los precios más que nada.

1
AgoYaMo

Para el que no lo haya jugado aún:

Por favor

B

pa la saquisima

#12 Yo he comprado ahí desde hace 3-4 años y nunca me ha pasado nada

Aunque ahora prefiero otros sitios (Gamivo, Eneba etc)

1 1 respuesta
Raziel022

#12 intente comprar ahi hace unas semanas y me pidieron una copia del DNI. Nope. Lo que peor me sento es que lo hicieron tras el pago por paypal. Si me vas a pedir algo asi al menos hazlo antes del pago. Ninguna plataforma online necesita mi DNI, porque ellos si?

1
Lizardus

Justo lo empecé hace unos días, lo pille por un poco mas hace unos 2 o 3 años. Había leido pestes sobre este juego pero me está pareciendo la pollísima. Básicamente por que de lejos, aquí la historia te la montas tu. Un juegazo.

1 respuesta
dambala

Pillado. Me lo he pasado en ps4 , alguna vez me apetece volver a jugar alguna misión pero es más fuerte la pereza que me da bajarlo, borrar algun juego para poder instalarlo, etc. En el PC mejor!

Gracias #1

Lizardus

Para los que ya se lo han liquidado en PS4, merecen la pena las misiones secundarias? Veo que son más de lo mismo y estoy tentado de pasarme solo las principales ,y si me quedan ganas de más hacer lo mismo con las secundarias.

El juego por cierto tiene un principio bastante duro, cuesta pillarle el hilo al control (se nota mucho que se ha hecho pensando en mando) , pero una vez encuentras una disposición de teclas que te adapte mola mucho.

SnakeDona

se puede considerar que el juego tenga "multijugador"?

cHR_

Pillado, gracias.

weeheee

#18

Lo malo que tiene el juego, es que se nota muchisimo el tijeretazo en el segundo capitulo. El primero lo aguanta y esta entretenido, con sus mases y sus menos en cuanto a la historia. Aun asi, es muy pero que muy disfrutable por el pedazo gameplay que tiene y las posibilidades que te ofrece sobre como abordar una base.

Kabraxis

#16 Pero tío, no me saques a Muzska... me tocaste en lo mas profundo... ahora me tengo que volver a ver todo su canal entero y recordar tiempos mejores con el mejor youtuber.... ahora ya casi tenia superada su retirada...

1
Plutonic

Pilladisimo, gracias.

arkoni

pillado, gracias

Perikal

Pillado gracias! solo jugué al 1 en ps1 cuando salió y me encantó

Usuarios habituales

  • Perikal
  • arkoni
  • Kabraxis
  • weeheee
  • Lizardus
  • alb3rtpr0
  • aiaiai

Tags