Microsoft 5 Game Indie Bundle (Steam) 3,75 €

KeleTh

#30 los otros 3 que no he mencionado si que me interesan. suerte, a ver si encuentras alguien :)

SnighT

Pues yo estoy por pillar este pack y el del aoe 3 pero solo tengo paypal jajaja a ver si algun alma caritativa me los pilla y se lo paso paypal

JaViTo-

Si alguien a quien le sobre un cupón quiere o puede pillármelo cuando salga le pagaría 6$ por el pack, 1$ extra daría.

profmoriarty

#11 Pero si amazon acepta Paypal.

2 respuestas
D

http://www.amazon.com/The-Cave-5-Credit-Download/dp/B00ATSB3FO/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1359171346&sr=1-1&keywords=the+cave

Con ese juego conseguiréis 5dolares de descuesto xD. Me parece carete, ya que en 3 meses estará en un bundle ¬¬'.

2 respuestas
Cryoned

#35

Los juegos de Double fine nunca están en bundles, tienen sus 50% 75% o bundles enteros en steam, pero no humbles o equivalentes de $1

1 respuesta
d4n1p3

Ando detrás del Insanely Twisted Shadow Planet desde que salió y no ha bajado de 6'99€ y encima con el Mark of Ninja y Deadlight!! OMG instant buy! ouh yes con cupón!!

#34 ¿De dónde sacas que Amazon acepta Paypal?
http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=513058

#35 No es caro teniendo en cuenta que ha salido ayer :P

1 respuesta
B

#36 Psychonauts.

#39 Ah, haber especificado.
¡Se siente!

1 1 respuesta
Cryoned

#38

No vale, es un juego de hace 8 9 años cuando doublefine no tenía ni los mismos contratos. Luego hicieron un doublefine bundle de concepts, pero sus juegos relativamente modernos, ni uno ha ido a humble y no va a cambiar ahora con the cave.

1 respuesta
SnighT

#34 https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/G/01/checkout/payselect/pay-method-logos/credit-cards.V136448982.gif

1 respuesta
SkalS

A ver, a mi solo me interesa uno... Y no tengo cupón...

Luego ya pondré lo que se me ocurra.

profmoriarty

#37 #40 En nvidades recuerdo haber comprado el pack de los dos Batman Arkham por paypal, venia donde se introduce el numero de tarjeta en formas de pago, me dejaron logearme en Paypal, palabrita del niño Jesus.

2 respuestas
VipeR_CS

#42 Amazon.com nunca ha aceptado Paypal, creo que te equivocas de web. Amazon tiene su propia plataforma de pago, Amazon Payments.

2 1 respuesta
Amazon

#42 tiene razón #43, nunca he aceptado PayPal.

Cuando pillé el prototype 2 fue por Amazon y nanai de PayPal, Amazon payments

2
SkalS

Pago por un Deadlight, si alguien está interesado que me diga cuanto quiere, sin cupón saldría a 1.5€, pero pago hasta 2 va. Que estoy que lo tiro.

cacacacacaca

Mañana compraré el pack y me sobrará el Mark of the Ninja, que ya lo tengo. El que lo quiera que me envíe un mensaje privado.

1 respuesta
CCiRviNe

Por si alguien quiere hacer trade de los 3 2 packs de amazon del domingo (Microsoft 5 Game Indie Bundle + Fable Bundle + Age of Empires 3 Complete, 15$ ~ 11 € 10$-7,4 € si tienes cupones) cambio todos estos juegos (keys de steam) por los 3 packs:
Hotline Miami
Bioshock 2
THQ Bundle (Darksiders, Red Faction: Armageddon, Metro 2033, Company of Heroes + Expansiones (Opposing Fronts, Tales of Valor))
Red Faction: Armageddon DLC Path to War
Trine
World of Goo
Anomaly
Osmos
EDGE
Painkiller: Black Edition
Warhammer 40,000: Dawn of War
ARES Extinction Agenda
Steel Storm Burning Retribution
Magicka
Magicka Vietnam

#50 jo :( pues bueno, mejor para el que quiera la oferta esta, por los 2 bundles XD

1 respuesta
Aerus

Que buena pinta tiene esta oferta, tiene que caer.

O

El Deadlight... no lo puedo creer, cae sí o sí =P

Mierda, por Amazon, que gran putada.

Akklaim

#47 el Fable Bundle no estará mañana, estará más adelante que faltan las keys del DLC.

1 respuesta
aiaiai

Estoy interesado 100% en Deadlight!

Si puedo pillar un mark of the ninja y Toy soldiers perfect tambien.

Los otros dos no me interesan.

Si a alguien le sobra los juegos que quiero o está interesado por los que no quiero que me diga algo, así opto por comprar el pack o por comprar los juegos sueltos a otros users.

No tengo cupon, pensaba que si! Compro los juegos!

#46 Me interesa tío!

#53 Lo quiero con todo mi alma!

SkalS

#53 y #60 lo quiero. Pasar un mp cuando esteis :)

Orf3o

Yo lo pillaré y me sobrará el Deadlight

2 respuestas
O

Si alguien me lo compra le pago los 4€ por paypal :_(

d4n1p3

¿A qué hora empiezan las ofertas?

Karehb

Buenísima oferta, incluso sin cupón, merece muchísimo la pena.

yocreoquesi

Agradeceria enormemente que algún "cuponero" que no quiera el mark of the ninja y el deadlight me los vendiese :P

Freeddie

#1 Ya esta activado!

Akklaim

Disponible, CORRED QUE SE ACABAN

1 respuesta
Japo89

Yo me pillado el mark ninja 2.7 € solo, los otros no me gustan y el deadlight ya me lo pase xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags