Microsoft 5 Game Indie Bundle (Steam) 3,75 €

L4Nc3l0t

Comprado, último cupón que tenía :) Gracias #59 !!

Con La Caixa sale exactamente a 3.89€

Karehb

Perdonad mi ignorancia pero al comprarlo me advierte de esto "Game Downloads are only available to US customers" Hay que hacer algo en especial o no supone ningun problema?.

1 respuesta
Cryoned

#62

Si, hay que leerse los faqs.

http://www.mediavida.com/foro/135/faq-e-informacion-465591

2 1 respuesta
Karehb

#63 Ah muchas gracias.

Cryoned

Si alguien quiere toy soldiers o iron brigade por algún otro indie que lo diga ahora xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

El Iron Brigade no vale nada no? :S quiero decir.. merece la pena que lo active en Steam o lo sorteo en algún lado xD

#68 buff tower defense.. a mi tampoco me motivan :/ gracias, de momento lo dejaré ahí y ya veré que hago xD

1 respuesta
wizia

Comprados con el cupón que me quedaba.

Cryoned

#66

Tienen buenas críticas pero son tower defense que no me hacen especial gracia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

joder pues a mi toy soldiers desde que lo vi en la xbox me llamó la atención pero no se que tal puede estar

sraam

Alguien que le sobre un cupon me lo puede comprar??

Si eso mp por favor, gracias.

aiaiai

#60 Te pillo el deadlight!!!

JksS

Si a alguien le sobra un mark of the ninja o deadlight lo acepto encantado. He sorteado otras veces algun juego y betas, no soy una sanguijuela :D

novikk

Alguien me puede pasar un cupón?
Gracias!

1 respuesta
d4n1p3

#73 Los cupones no se pueden pasar, estan asociados a la cuenta. En todo caso busca alguien que te lo compre con cupón y se lo pagas ;)

1 respuesta
SkalS

Eeeh que yo pedí antes el Deadlight, no se porque no leéis las peticiones :(

Me interesa solo el Deadlight, aunque si alguien me pilla el pack con un cupón, se lo pagaré encantado.

raposo

¿Algún alma de la caridad le sobra un cupón? Gracias :qq:

1 respuesta
horvathzeros

#76 +1 Esos con cientos de cupones que salgan! esos q piyaban los hotlines gratis seguro q aún tienen más xd

D

Me pongo en la lista de los cuponeros. Si alguno le sobra y cree que no los gastará hasta final de mes, que me diga algo -.-!

Gravewolf

Me espero a ver cuando ponen el pack de Fable & co. porque de estos solo el Mark of the Ninja me llama de verdad.

1
novikk

#74 ah ok, bueno pues en ese caso si alguien con cupón se ofrece a comprarmelo que me mande un mp, pago primero por transferencia lacaixa o paypal

Drakeer

La verdad es que son 5 juegos muy buenos, con el de ninjas como estrella, pero los otros por lo que he leído en Metacritic están guay.

JaViTo-

alguien que le sobre el cupón y pueda utilizarlo para comprárme el pack? pago 5€ vía paypal

SnighT

Algun alma caritativa, podria pillarmelo y se lo mando por paypal? este y el aoe III complete

Ochocinco

Buah, que pedazo de bundle.

Comprado obviamente.

cacacacacaca

¿A alguien más le ha dado el siguiente error al hacer la compra?

Sorry, processing of this order is taking longer than expected
• This order may take up to 4 hours to process but usually will take less than an hour
• Please do not re-order this item
• Once your order is complete, you can download your purchase here. We will also send the download link to your e-mail address
• For more information, contact us

1 respuesta
VipeR_CS

#85 No es un error, es sólo que va a tardar más de lo normal pero la compra está hecha.

B

Si no sabéis que hacer con los juegos sobrantes, podéis donarlos al foro y nosotros los sorteamos la semana que viene.

Bouzas

Alguien le sobra un Deadlight? o algun cupon?
Solo me interesa ese juego.

AeRoS

#65 me puedes ayudar? me interesa mark of the ninja y Deadlight pero tengo dudas.

No se puede pagar con paypal?
Para pagar con tarjeta me pdie State/Province/Region la pones inventada?

1 respuesta
Cryoned

#89

En el FAQ de #63 viene todo

Usuarios habituales

Tags