Microsoft regala Lost Odyssey para Xbox 360 y Xbox One

rusillo_

Me da error, imagino que ahora mismo estara algo saturado el tema, ¿no? xD.

1 respuesta
Sonos

Pillado! thx!

Galian

#31 si tengo a varios colegas que le pasa lo mismo xD

D4rKNiGhT

hombre, si es gratis, a la saca!!

Laserazul

#30 ¿piensas que M$ haría esto de la retro si estuviera en posición dominante?
Ojo, hablamos de los que pedían always online, pedían dinero de más y juegos con los precios base de x360 a 70€ a día de hoy

2 respuestas
AG

#30 ¿Y comprar un juego en disco con cd-key y no poder utilizarlo con más cuentas no?

Algunos tenéis cosas de bombero. La retrocompatibilidad es un extra, no algo obligatorio por más que deseemos.

sefirus

Lo digo porque debería ser obligatorio esto de la retrocompati pero es un tema viejo que no lleva a ninguna parte

SkalS

Os recomiendo a todos invertir muchas horas en este juego. Es una obra de arte.

1
Galian

#35 Tito Felipe lo aria el anterior desde luego que no xD bendito momento en el que colocaron a Felipito al mando xD

Lluvia4D

Me obliga siempre a meter la tarjeta de crédito para coger el juego que es gratis.

Tampoco tengo xbox aunque igual algún día podría salir en w10...

rusillo_

#35 Como si querian invocar al diablo utilizando para el ritual las almas de los usuarios de Live Gold, lo importante es lo que hacen actualmente.

Y lo que hacen actualmente es que por ejemplo te compras el Gears Of War 4 y por la patilla te regalan los tres anteriores (y el infame Judgement xD), esto para el que quiera adentrarse en la saga es cojonudo, o para el que quiera rejugarla y los vendiera en su dia.

O vienen y por ejemplo, te regalan Lost Odyssey.