Mighty No. 9 por 5€ + Reverse Crawl gratis por la compra

arkstrife

Joder he tardado un cojon en darme cuenta Que era LrDEros el que ha publicado esto, no paras de cambiarte la puta foto!

Yo ni me fijo en los iconos esos de new y gratis y demás (vamos que no me he fijado ni en el nick del que lo ha creado xDDDDDDDDDDD), ¿tanta importancia le veis?

1 respuesta
B

#31 Los destacados, superdestacados y demás son los que van en la parte de arriba, con descripción. Aparte de que van a twitter.

tDarka

Tiene mejores valoraciones el Reverse Crawl que el Migthy :psyduck: :psyduck:

Lizardus

#23 Como ha cambiado el enfoque de los bundles. De packs con clasicazos o juegos que hacia escasos meses eran novedad , a un rincon donde acumular la morralla que nadie quiere. Muy triste.

FranLR

#19 hombre, realmente ya se que no es seguro del todo, hasta que no salga el bundle... pero realmente no arriesgo mucho, porque como dicen, el juego se ha llevado muchos palos, asi que no es un juego que me urja comprar (si que me gusta porque jugue en la nes a los primeros megaman y la nostalgia me hace querer probarlo).

Asi que esperare al bundle o si dentro de 5 dias cuando vaya a acabar la oferta de IG me pica fuerte pues lo pillo jaja

Laserazul

Lo que tengo claro es que partirán los Metro redux en los dos tiers, el primero hace nada que lo regalaron en GOG con el connect y ya dije que Mighty no9 era carne de tier 1, hay que pagar pufos; otro juego que tiene que pagar pufos es Homefront: The Revolution

D
#1LrDEros:

Además te regalan el juego Reverse Crawl.

Reverse Crawl a 5€, además te regalan el juego Mighty No. 9.

FIXED.

4
TwinsenX

En la playstore estubo también muy barato si tenías el plus no?

B

Algún día se demostrará que con el dinero de este kickstarter hicieron ReCore. Es la única explicación posible a semejante chapuza.

B

Me lo iba a comprar solo por el Crawl, pero ahora es el "reverse crawl" #1 ha jugado con mis sentimientos con ese título. Mereces ban

Usuarios habituales

Tags