Monkey Island: Special Edition Bundle (Steam) a 3,75€

neonoskar

Mi primera aventura gráfica acabada, Monkey Island 1 en mi 286 SUPERVGA. Me enganchó. Este va pa' la saca.

thor186

Adquirido :si:

Carstein

En teoría iba a estar monkey island en el nuevo blink bundle no ?
No se que hacer !!! si aprovechar la oferta o arriesgarme a esperar al bundle Y_Y

1 respuesta
Kirindae

#33 Yo no me fiaría mucho... En el twitter del blinkbundle solo había 2 tuits, 1 de mayo (creo) y otro de hace ya casi 1 mes xD Vete tu a saber si saldrá, cuándo saldrá, y si será el bundle de "paga 1$ para X o más de la media para todos" o tendrá otro método...

PistCS

A ver los interesados en comprar en monkey island bundle por 1 key de TF2, también podéis mirar en www.tf2outpost.com y buscar. Así lo he conseguido yo, sin mirar más de 1 minuto ya he visto 3 personas que lo venden a 1 key.

Supongo que la gente que lo vende por 1 key, lo estan consiguiendo de store steam rusa y no debe ser region lock, es una suposición, si alguien puede confirmalo o negarlo ...

Aparte de esto recomiendo encarecidamente dicho pack :)

Espero que esto ayude a alguien.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#35 Yo tambien lo compre ahi por 1tf2 key, no es region lock dont worry

SayK

Lo he activado y solo me sale el Monkey Island 2 Special Edition en la bilioteca ¿Es normal?

1 respuesta
Kirindae

#37 Pon en el buscador de tu biblioteca Monkey, deberían salirte los 2. Uno sale como The Secret of Monkey Island Especial Edition y el otro sale como Monkey Island 2 Especial Edition.
#39 Claro, es que uno sale por la S de Secret y el otro por la M de Monkey. Yo también me rallé y por eso usé el buscador jajaja

1 respuesta
SayK

#38 Vale, perfecto, es que no estaba colocado alfabeticamente y no sé porqué.

1 respuesta
Proteus1989

Al final me he pillado el bundle.
Creo que esta noche voy a echarle un rato al primero.

Usuarios habituales

  • Proteus1989
  • SayK
  • Kirindae
  • Talekxd
  • p1nza
  • AzraeL
  • isma94