Moons of Madness gratis pasándose Cyrano Story (también gratis) en Steam

StrongUnicor

Lo intente como 8 veces y nada, me rindo, que coñazo.

Jarek0

A mi me la han soltado a la segunda,

KaPLaNQL

20+ no me sale... xD

TR3NT

A la séptima o así, cosa interesante es que justo antes de la última el juego se actualizó en steam...

NigthWolf

Me ha salido a la primera, tenia ganas de probar este juego. Gracias por el aviso!

deathsoul

A mi me acaban de dar un juego que se llama the black watchmen

sonn

A mi me han dado la clave de The Black Watchmen

2
Belzebuit

A mi me han dado Nite Team 4

Si sigo puede que me termine tocando el Moon?

HukymaN

A la primera, activado ya y todo

DNAKhain

Black Watchmen por aquí, me hubiese gustado mas el Nite Team 4, la verdad... ¿Siempre va a salir la misma ¿verdad?

Ivlas

Black watchmen tambien psh

S1RuX

Há si ya todos los juegos gratis que dan en steam son pura basura estas tu que juego a un juego palero para que te den una key palera hahaha

B

Me dieron Nite 4 y está duplicada xd

Belzebuit

You will lose your current progress and start from the beginning. This will notg give you another chance to win a Steam Key.

Pues ya estaría.

n1 try

G4tts

Black watchmen por aquí y ya no deja hacer intentos desde steam. Los que habéis hecho intentos desde la web, cual es?

1 respuesta
Adamassartus

Menos mal, estaba a punto de mandarlo a tomar por culo cuando me tocó, como me jode repetir las cosas una y otra vez xD

Centrate

ahora aparte del Moons of Madness te puede tocar otros, antes solo tocaba el ya mencionado primer juego.

"Giveaway Guideline
As part of the release of this free ARG experience, you also have a chance to win a Steam key for various games in the extended universe of The Secret World, including: The Black Watchmen, NITE Team 4 or Moons of Madness. This little extra giveaway event will run as long as there are keys left, but keep in mind that this project first goal is to introduce players to the lore of Moons of Madness and Secret World Legend."

#45 Si que deja, solo reinicia el juego, desde la web no te va a dejar.

Recordad que el drop es solo de un 5% a si que seguid intentándolo

1 respuesta
G4tts

#47 Yo reinicio. y al darle me lleva directamente al mensaje de premio entregado.

1 respuesta
Centrate

#48 si ya te dieron una Key no puedes obtener otra, es solo si no te han dado ninguna, usa otra cuenta o busca un intercambio.

PD: acabo de entrar al juego en mi smurf y a mi si me deja reiniciar partidas, podéis reiniciar nueva partida siempre que no te haya tocado ya una.

Cryoned

los juegos de alice & smith a mi me flipan. Se los he comprado todos con dlc, echadles un ojo si os gustan los puzzles con buena historia y lore aunque no os den moons of madness porque merecen la pena.

1 respuesta
raul_ct

#50 te has pasado alguna vez por el discord? o desde cuando los tienes?

1 respuesta
Cryoned

#51 no creo, apenas uso discord.

nite team 4 lo compré en EA y black watchmen hará ya igual 3 años y los dlc hace un par.

1 respuesta
DonPeyote

al final me tocó este:

raul_ct

#52 Es que yo estoy bastante enfermo

1 1 respuesta
Cryoned

#54 xDDD

11 Jun, 2017 The Black Watchmen
10 Feb, 2019 NITE Team 4 - Military Hacking Division

son juegos muy únicos, si te hacen click enganchan bastante

1 respuesta
deathsoul

#55 son de hackear?

1 respuesta
Anezka

Jo, pues ahora quiero que me toque una clave de The Black Watchmen o NITE, pero no quiero usar la guía porque me tiene super enganchada esto (y solo voy por la esfera 2, así que seguramente me voy a quedar sin clave para cuando me lo termine xDDD)

1 respuesta
Cryoned

#56 nite team 4 es un """"simulador"""" de hacking, pero son en realidad más juegos de puzzles e historias y demás donde tienes que investigar, con simulaciones "basadas" en operaciones reales, etc.

the black watchmen es más de cultos, mitos, illuminatis e historias raras.

NigthWolf

#57 Yo en cuanto vi que habia que clickear y escribir en la pantalla, no escuche ni los dialogos. 3 minutos en instalar el juego, 5 minutos en acabarlo, 1 minuto en activar la key y 30 segundos en desinstalarlo xD

1 respuesta
KaLaTa

me da todo el rato la misma Key de Black Watchmen a pesar de reiniciar el juego.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Anezka
  • raul_ct
  • Centrate
  • pankofanto
  • Kalgator
  • Crimsom