NBA 2K14 (Steam) desde 1.8 €*

GoALma

Está de oferta en Amazon.com

NBA 2K14 (Steam) desde 1.8 €*.

*Para que se quede a ese precio, hay que tener un cupón que daban por la compra de algún juego de 2k Games. Descuentan 5 $. Se puede tener más de un cupón asociado a la cuenta.

Cómo comprar en Amazon
1
R

Alguien tiene ese cupón que le sobre? :3

N30

SOLD. Ofertón :3

R

Ah, tengo el código y no lo sabía xD

comprado por 1.88€ _

gracias por el aviso #1

condemor

Nada, ya lo conseguí :)

Silvio_Dante

a mi por lo menos se me descuenta automáticamente. no tengo que introducir ningún código ni nada

CrossOverous

Cogido sin problemas, gracias! :D

Chaktet

Donde consigo codigo :SSSS

La leche, tengo 6 o 7 juegos comprados en esa cuenta y no tengo el cupon porque ninguno es de 2k yo es que me cago en todo xD, alguien puede darmelo?

B

¿Alguien me da un código de esos?

zermun

Yo habia comprado un pack con 3 juegos de 2K y no tengo ningun cupon :(, posiblemente lo comprase cuando no estaba la promocion.

Edit: Revisando un poco las compras de amazon, he visto que tambien compre el Bioshock Infinite, no se porque no tengo el codigo :S

Eustakiooo

Algún codigo de sobra?

Fieparappa

esos codigos nose pueden pasar, se aplican solos al hacer la compra

edujb

No code no party :(

Wamphiry

Pillado, ty!.

Un saludo.

RedTiger

pues que pena! con lo que me había alegrado al leer el título! Ya suponía que guardaba alguna trampa al tener ese asterisco... :wow:

1 respuesta
R

#15 A 5€ sigue siendo un buen precio.

1 respuesta
hande

Si os interesa, recordad que el cupón se aplica justo después de darle al botón de "buy & download" y hacer login en nuestra cuenta de usuario. O sea, justo antes de confirmar la compra (el último paso antes de que os cobren algo)

Shitenno

Cogido 3! :)

palomopcs

Gracias por avisar pero no tengo cupón xD

RedTiger

#16 Lo es, pero teniendo el 2k13 no sé si compensa mucho

2 respuestas
R

#20 Eso ya.. yo es que jamás he tenido un NBA, la verdad, lo tuve pirata, y aprovechando la oferta, lo compré.

Teniendo el 2k13 yo ya me esperaría al 2k15 y me dejaría las dos cifras.

1 respuesta
zermun

#20 Por 1.8€ esta bien, pero si te pasa como a mi que no tienes el descuento (no se porque no lo tengo si he comprado juegos de 2k...) y tienes que pagar 5 €, teniendo el 2k13 no lo compraria sinceramente. El cambio es solo de plantilla y que te meten lo de la carrera de Lebron James, el resto es exactamente lo mismo que el anterior, ni cambio, ni mejora en el motor grafico.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Una pena no tener ningún código xD

RedTiger

#21 #22, por eso que la diferencia es mínima, es algo así como el caso del fifa.

Kaort

Que lastima no tener ese vale :(

D4rKNiGhT

Yo me esperaría al 2k15 que será con la gráfica actual de ps4 y xone.

2 respuestas
DanMero

#26 Si por 1,8 Euros te vas a esperar al 2k15...

1 respuesta
AlunaGeorge

Si alguien compra dos y me lo tradea :(

X

gracias por avisar

Lightingdown

comprado 1.88€

Usuarios habituales

  • Tapanez
  • GoALma
  • D4rKNiGhT
  • RedTiger
  • zermun
  • reflexi0n
  • N30

Tags