NBA 2K21 gratis en la Epic Games Store, que empieza hoy su Mega Sale con la vuelta de los cupones

B

Para un juego caro que regalan y es de un deporte de mierda.

1 respuesta
kingsora

¿El Disco Elysium merece la pena por 20€ verdad?

1 respuesta
HoRuS

Igual es hora de pillar el Detroid

1
pirobiro

Mando de switch / stadia se puede conectar a epic sin problema?

DonDemencia

Lástima que no haya nada que me llame como el año pasado el Hades. Este año está el Hades otra vez, y es tan bueno que merece ser comprado de nuevo.

1
pardier

juegaso illo, yo pague 20

XarevoK

Muy tentador el KH 1.5

pankofanto

el The Hand of Merlin es horrible, mantenedlo lo mas lejos posible

Ivlas

Una duda, entonces si compro el RDR q esta a 35e se me queda en 25?
Esq tengo la tienda rusa y me sale directamente en vez de a 27 a 17 ñapos..., a eso tengo q añadirle el descuento o como?

1 respuesta
cabron

#39

el descuento te sale al comprar, en la pantalla de pago verás el cupón, antes de ese paso los precios son sin descuento

Crom1

me acaban de dar el nba 2k21 gratis y me regalan 10 € al conseguirlo gratis , cuando se arruina epic?

1 respuesta
pirobiro

#41 los 10€ sólo se pueden utilizar en juegos de más de 15, así que 5 euros acaban ganando mínimo

1 respuesta
Crom1

#42 que digo yo que al ceador del juego habra que pagarle algo no, pobrecito. Explotación

1 respuesta
pankofanto

#43 esos 10€ los pone los niños rata del fornite.

2
Alexis99199

Yo si cae algo es el Journey to the Savage Planet que quedaría a 4,99€ y el Outer Wilds que quedaría a 6,79€. Y ojo porque el Outer Worlds con el Season Pass se quedaría en 29,99€ que estaría bastante bien.

Bogi

#32 Merece la pena por cualquier precio, pero en las anteriores rebajas de Epic estuvo a 14€ contando con el descuento del cupón.

1
TR3H0T3

jode el Hades a menos de 7 pavos, vaya robo

totespare

14e el Death Stranding... vaya ofertaca

s3niK

Madre de dios que lista más guapa de free games Epic, como se lo curran, algún día hasta les compro.

#31
¿? Sillón Ball es lo tuyo no? Lamentabla...

totespare

La descarga del NBA... madre mia, estamos todos bajándolo no? Vaya absurdez de velocidad xD

1 respuesta
s3niK

#50
Al menos no se tumbó la red de Epic como con GTA V.

1
perche

#30

no, ni dlc ni juegos en precompra aunque el cupon dura hasta el 17 de junio, en mi caso yo esperare a que salga el chivalry 2

¿QUÉ REQUISITOS DEBE TENER UN JUEGO PARA PODER USAR EL CUPÓN EPIC DE 10 €?
El cupón Epic de 10 € solo se puede usar con juegos que cumplan los requisitos y ya estén disponibles en la Epic Games Store con un precio de 14,99 € o más después de la aplicación de cualquier descuento. Los impuestos y otras tarifas no cuentan para el requisito de compra mínima. Este cupón no se puede usar con precompras o compras que no sean juegos, como complementos (por ejemplo, DLC o pases de temporada) o las realizadas dentro del juego (por ejemplo, dinero dentro de los juegos, como los paVos de Fortnite, o las mejoras como el modo Salvar el mundo).

2 respuestas
Alexis99199

#52 no jodas enserio no se puede aplicar a complementos? Entonces a la mierda el Season Pass de The Outer Worlds.

Pineappleman

Me sale "lo tengo" y no me deja añadirlo a la biblioteca.

EDIT: nada, ya está.

caporro8

Me pille el satisfactory !

1
acerty

Pues segundo NBA 2K21 que tengo.

B

Justo cuando estaba volviendo a ver la NBA y mis Celtics, menuda suerte xD

A

Ostia el NBA solo me sale en ingles, que raro

Ivan007valla

Pues va a caer el Tony Hawk's.

Usaré el mando viejo para no reventar el nuevo xD

Nujabes

Hostia el 2k21... Menos mal que es gratis. Tanto prensa como critica el peor 2K de la historia.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexis99199
  • PhilDunphy
  • thenanox
  • aizen_val
  • PeandPe
  • Ivlas
  • pirobiro