Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Fwend

Yo sigo pagando Netflix Turco con giftCards, no sale tan barato como antes pero sigue saliendo más barato que en España. Cero problemas.

2 1 respuesta
Darkveider

#1651 alguna página recomendada o algún truquillo para sacar las más baratas?

3 respuestas
Fwend

#1652 Tiro de eneba sin más, no me complico tampoco demasiado. Como mucho hago algo de comparativa porque a veces renta más comprar varias de 200 en lugar de una grande o a la inversa.

1 respuesta
Tencru

#1652 stremio + realdebrid 9€ 3 meses

EuReKa

Aguante la primera oleada de eliminaciones de tarjeta, pero en esta ya he caído. Tengo debrid desde hace unos meses y seguía pagando porque a mí mujer le parecía más cómodo Netflix para algunas cosas. Pero no pienso ponerme con gift cards ni historias

tada

#1653 Yo estaba haciendo recargas con giftcards desde hace 2 años, hoy me han bloqueado las 2 cuentas que tenía con saldo. Cuentas de +5 años, dep

HukymaN

Pues método de pago suspendido después de años tirando de lira turca... Por lo visto al que pilla tarjeta regalo le dura dos días la cuenta ahora.

GePe

Cuenta turca con tarjeta regalo bloqueada por aquí también

Fwend

Si lo sé no digo nada jajaja, bloqueado aqui también. Pues me parece que le van a dar por culo a Netflix porque el precio normal es un robo y no me merece la pena.

Crisis

Por aquí otro turco que no puede disfrutar de Netflix en España

Freak1337

Y el saldo restante de TL se lo quedan?? tenia varios meses de saldo...

_LuZBeL_

Que otro país es el siguiente para ser residente y vivir en España

1 1 respuesta
DaeRoN

netflix turco bloqueado y los codigos de eneba turcos ya no van XD

ejemplo

otro caído por aqui, según soporte han quitado las tarjetas regalo de Turquía. (Justo compre hace 10 dias)

Sinso

Esto es global ya, se han cargado Turquía.

Ojalá no paguéis.

Chuckfan

Yo de momento aguanto

1 respuesta
preguntitas

#1666 tarjeta de crédito o de regalo?

1 respuesta
Chuckfan

#1667 Tarjeta

arti

Otro que le han chuscado la cuenta de turquia.

¿Que alternativas manejais?

1 respuesta
Bouzas

#1669 Plex

1 respuesta
Freak1337

No es turquia, es cualquier otro pais barato, esta pasando con Nigeria, india etc... que nada, que a pagar 20€ si quereis en ESPAÑISTAN o tirar de VO,SO SUB con Stremio + RD

arti

#1670 Estoy tela de pez con este tipo de sistemas. ¿Plex es para enviar desde mi pc contenido descargado no? O es rollo kodi que le puedes instalar addons y ver en streaming?

1 respuesta
Bouzas

#1672 Puedes hacer eso o contratar un Plex que hay gente que vende y tienes todo el contenido de todas las plataformas en un solo sitio.

1
preguntitas

O algún debrid, y lo usas con kodi+palantir o stremio+peerflix

1 respuesta
Fwend

#1674 Cada vez me planteo más montarme un servidor privado, automatizar descargas y a tomar por culo. Por lo que me gasto en netflix en un año me da para unos cuantos discos duros + debrid xD

2 respuestas
preguntitas

#1675 es que con debrid no te hace falta disco duro. Quizás para 4k, ya que no lo he probado, pero para 1080p, en palantir los enlaces de one se ven perfectos.

1 respuesta
Lexor

#1675 un ñas y plex o stremio y realdebrid
.

El único problema de los Nas y Plex es la anticipación

Fwend

#1676 Me gusta más tener mi contenido localizado y en mi propio servidor. Pocas cosas me dan más rabia que tirar a ver algo y que por lo que sea en ese momento no funcione bien, o la red vaya lenta o vete tu a saber. Hoy en dia los Teras estan regalados por suerte xD

1 1 respuesta
J

Claro que sí lo hay, Netflix sale más barato desde nigeria con un precio de USD al mes solo necesitas una wallet de nigeria qué son fáciles de conseguir y también te sirve para tener Apple Music plan familiar por tan sólo un dólar al mes

J

#1662 Claro que sí lo hay, Netflix sale más barato desde nigeria con un precio de USD al mes solo necesitas una wallet de nigeria qué son fáciles de conseguir y también te sirve para tener Apple Music plan familiar por tan sólo un dólar al