Yo con stremio + torrentio voy que chuto para el 99,99% de los casos
Además:
que la chupen fuertemente, ni un euro les deis
Yo con stremio + torrentio voy que chuto para el 99,99% de los casos
Además:
que la chupen fuertemente, ni un euro les deis
#1678 Yo es lo que he hecho y la verdadera salud... Servidor en casa con los *arr y un jellyfin. Aplicaciones de Android, iOS, Chromecast... Ademas de poder tener la copia en local cuando quiera.
Otro por aquí que se ha despertado esta mañana con correo sorpresa de Netflix.
Mi cuenta tenía unos 4 años de antigüedad, ¿sigue mereciendo la pena intentar añadir medios de pago extranjeros o la doy por muerta?
#1689 hay alguna configuración para que salga contenido en español más claro? yo todo lo que veo solo está en inglés... en torrentio puse español.
Yo tenía que renovar ahora con giftcards, pero leyendoos creo que voy a dar finalmente en paso a stremio...
Ya que estamos todos en el mismo barco, si alguno encuentra algún tutorial simplificado del proceso se agradecería un montón
Para asuntos de Stremio preguntad aquí https://www.mediavida.com/foro/tv/existe-alguna-plataforma-netflixdisneyhboamazon-todo-uno-713716
Caí yo tb! En 2018 empezó el bonito camino... He visto q los resellers de códigos/tarjetas Netflix se suben un poquito pero es q además estaba el plan de 4 perfiles 4k en 380 liras, el año pasado en julio eran 229 y subió a 299 y ha vuelto a subir.
Yo me bajo del barco, ya me he metido en Plex 8€ qué engloba bastante más contenido y si quiero algo puedo pedirlo aparte, al ser un colega 2 cuentas por 8€
Yo me bajé del barco turco tb hace unos meses, ya no por subidas de precio (seguía al cambio por debajo de 10€) sino porque realmente no uso Netflix casi para nada.
El poco contenido que veo de ellos ya lo veo por Streamio, de hecho me ví la 2x de Miércoles entera directamente por Streamio por inercia, y ni me acordaba que tenía Netflix oficial activo xd Cuando me dí cuenta de ello decidí darlo de baja. Gracias Turquía por tanto.
Otro que se ha pasado al stremio. Aguante varias purgas pero al final me chaparon hace un par de meses y ahora con stremio es una gozada. Casi que hubiera preferido que me lo hubieran bloqueado antes
#1704 si necesitas un servicio debrid ( yo tengo real-debrid) que son 4 euros al mes y luego addons que te busquen enlaces como torrentio peerflix o mediafusion. Hay multitud de guías o si quieres escribeme por mp y te explico
La verdad que es un buen truco, sí. De todas formas ¿no conoceréis a alguien que las venda o las comparta de forma seria y sin tanto lío?
Hace poco vi a un chico que vendía suscripciones que supuestamente duraban más de un año, pero no me acabé de fiar porque en este mundillo hay mucho estafador. Me da miedo pilar algo y que a las dos semanas me cierran la cuenta y el tío desaparece.
¿Alguno ha probado alguna alternativa que sea estable de verdad y que no te deje tirado a la primera de cambio?"