Nightmare from the Deep: The Cursed Heart (Steam) FREE

slakk

Ya me ha llegado y me ha durado 2:30h xD
Pero bueno, era gratis

1 1 respuesta
DonPeyote

Me acaba de llegar ahora mismo.

Zarton

¿a todos los que os está llegando cuando rellenasteis el formulario? Que no sé si rellené algo mal en su momento o si tengo que ser más paciente aun xD

1 respuesta
roger_rebel

#93 lo unico que importaba era el correo, xq yo no tenia bien configurado la id de steam y ma llegado igual

javi923

#91 Y que tal? merece la pena?

1 respuesta
slakk

#95 Es bastante, por no decir MUY repetitivo, todo el rato son los mismos 3 minijuegos. Si te gustan los puzzles, el Mahjong y no te importa que los gráficos y la historia sean bastante malos, te entretiene bastante.
Ya te digo, yo me lo pase en poco mas de 2h y se me pasó volando, pero es MUY repetitivo.

P

Ya está. He recibido dos keys y otra mas que está por llegar.

Zarton

pues a mi, a parte de que no me mandan nada (no me estrañría haberlo hecho mal la primera vez allá cuando esto comenzó) no me deja volver a intentarlo, si pongo mi ID "acortada" me dice que hay error en su tamaño y si pongo la ID "larga" me dice que no estoy en su base de datos..en su supuesto grupo de steam no puedo entrar por ser privado.. xD

Ux1o

En su día le puse de ID "masticaglandes" y mi email secundario para chorradas, y me acaba de llegar.

palomopcs

Por fin me llego la key, gracias.

Sesma

Al fin me ha llegado!!! ^^

ZaikoDimebag

Me pide el Steam ID de mi cuenta y técnicamente es: STEAM_0:0:36789166 y me dice que el formato no es correcto, alguna idea?

EDIT: Al final lo he conseguido, pero cuando lo pongo me salta el mensaje: Your SteamID wasn't found in our database. Are you sure you're one of the pirates?

1 respuesta
DarKrAcE

#102 Ese Steam ID me parece que no es lo que se necesita. Creo que debes poner el Steam Community ID.

Para ello abre el cliente Steam, y ves a tu perfil:

Desde allí, pulsa sobre "Modificar perfil":

Una vez allí verás el campo "URL personalizada" y el Steam Community ID:

Si está vacío, pon un nuevo Steam Community ID y guarda los cambios:

Creo que eso debería funcionar, ¡suerte!

1 respuesta
ZaikoDimebag

#103 No no, he probado todos y al final he pasado de "zaikodimebag -> STEAM_0:0:36789166 -> 76561198033844060", el problema ahora es que me dice que mi steam id no está en su base de datos

1 respuesta
AlexGc

#104 Lo mismo me pasa a mí, me quedo sin esta obra maestra

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Sesma
  • PowerOff
  • slakk
  • Fentanilo
  • Karn69
  • xuse92