No Man's Sky 12.31€

Cryoned

#30

Lo que han dicho 900000 veces es que el universo sería dinámico y cada jugador podría bautizar los planetas, no que vayas a jugar coop con tus colegas y te vayas a enfrentar en batallitas con otros, porque el juego no tiene multiplayer, ni coop, ni necesita online ni nada que se le parezca, harán pequeños cambios en caso de que lo tengas con estadísticas dentro del universo y para de contar.

Word-isBond

No sé porqué Cryoned aún no está baneado, no hay día que no leas alguna falta de respeto suya a alguien. Es más que evidente que no sabe ni discutir ni debatir.

2 1 respuesta
Cryoned

#32

Poner en evidencia la falta de conocimiento o estupidez no es mi culpa, en este hilo se han juntado los dos, yo sólo lo remarco.

Pero vamos, podéis seguir haciendo preorder de lo desconocido a 4 meses vista, es una táctica de consumidor inteligente y muy informados por el hilo se ve. ¡Corred, que son descargas digitales y se agotan!

Tienes cara de chico listo dr zoidberg me dijo, segundos después desaparecía con 60 de mis dólares, ¡pero yo tenía su pomada milagrosa!

1 1 respuesta
peina

que ganas de dar porculo a estas horas de la noche. el juego es online pero eso no significa que tenga cosas cooperativas ni que te vayas a encontrar con alguien. El juego es como un simulador , asi que es muy dificil coincidir con alguien en el basto universo

D

#1 estas cosas se corrigen en GoG? hay evidencia de que se bloquea la compra por VPN en esta region o algo?, lo digo porque paso de pre-order y en verdad lo quiero en mi pokedex, pero si no veo un precio jugoso para Steam, cuando salga comprarlo ahí.

1 respuesta
Cryoned

#35

No, llevan desde que implantaron precio regional así.

GoG quiere robar clientes a steam, ya se preocuparán de forzarte a pagar precio europeo cuando tengan una base grande.

Ni bloquean, ni el precio es un error.

Mixt91

#33 http://www.gamespot.com/articles/no-mans-sky-will-have-traditional-multiplayer-but-/1100-6420982/

En la entrevista al desarrollador, este dice que en el lanzamiento no tendrá multi pero que en el futuro tendrá multiplayer.
Eso si, no especifica exactamente que tipo de multiplayer tendra

1 respuesta
Cryoned

#37 http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2014/12/10/stop-thinking-of-no-man-s-sky-as-a-multiplayer-game.aspx

Y eso es de hace año y medio. Están más que desmarcados del mp, no es un juego mp y nunca lo ha sido.

1 respuesta
Mixt91

#38 y en si sabes ingles en esa entrevista habla de como seria el multiplayer

1 respuesta
Cryoned

#39 Y de cómo no ocurrirá y que lo único que habrá serán chuminadas de mensajes cruzados, no raids con tus colegas ni coop.

1 respuesta
B

A pesar de que las formas de Cryoned no son las mejores, no le falta razón.

Estáis comprando una preorder de 4 meses que no va a subir, y de un juego del cual se desconocen amplios detalles.

Imaginad que, por un casual, realizan cambios en el juego y permiten coop, pero no permiten crossplatform.

O imaginad que, por otro casual, el juego se convierte en su salida en un F2P donde solamente pagas por las naves.

Incluso imaginad que, por un tercer casual, Amazon.uk lo pone a la venta sin darse cuenta durante una hora a 2€, y casualmente estáis sentados delante del PC y os enteráis de la estupenda noticia.

Si yo fuese vosotros, esperaría.

8 2 respuestas
Mixt91

#40 ? dice que puede no ocurrir, que el titulo sea sensacionalista no quiere decir que dentro de la entrevista el tio diga como seria el multiplayer

1 respuesta
Alien_Night

#42 Yo no esperaría mucho de un título del cual se conoce antes su precio que su contenido.

1 respuesta
Mixt91

#43 yo tengo 0 expectativa y no me lo precompraria, vamos pero ni de coña, pero de eso a que digan que digan información aleatoria.

D

#41 o peor aun, el verdadero daño que hace las pre-order al producto final, imaginad que ya se han forrado y les queda 3 meses de optimizar el port y no se esmeran una mierda porque ya han tenido el beneficio y amortizacion del proyecto a una escala suficiente como para desestimar el trabajo de desarrollo.

Como si te pagan antes de hacer un trabajo, seguramente te esfuerces menos en el resultado final, que si te pagan al finalizar, que intentaras dar lo mejor de ti para que no se menosprecie y lo que es peor aun, no te paguen.

A todo esto, No Man's Sky es un juego de exploracion, no es un fps (vaya coñazo dio la comunidad con los disparitos... con lo facil que era comprarse un CoD), ni un multiplayer, ni el coño de la bernarda. ¿Puede tener un multiplayer?, guay, pero de tenerlo no vereis ni un alma que no sea NPC a la escala que es. En Elite: Dangerous la parte poblada y colonizada cuesta encontrar a players y no supone ni un 1% del total de la galaxia.

Este juego es para lo que han querido que sea, explorar, perderte, ver cosas distintas, algo inmersivo pero arcade, algo bonito, arte conceptual, etc, no para jugar con colegas a lo Minecraft, hacer unos Deathmatch, etc. Obviamente no es un juego para todos los públicos, pero vamos, el multiplayer es lo que mas le sobra a este juego.

Cuando he explorado en Elite: Dangerous, lo he hecho siempre solo, nunca con amigos, en combate espacial es distinto.

2 respuestas
crush

#45 Yo lo veo un elite en cuanto a exploracion, tengo E: D tambien y puedo decir que si no quedas con gente o vas a algun evento es xungo encontrar gente.

En cuanto a si quieres explorar, nose como sera NMS, pero en E: D es una pasada ir saltando por los diferentes sistemas y ver tantos planetas y estrellas diferentes, aparte de que si eres el primero en explorarlas ''toman tu nombre'', descubierto por ''PEPITO''. Eso me molo y fue lo que me hizo lanzarme a la aventura, tengo algunos asteroides y demas a mi nombre :D.

Repito, nose como sera este juego, pero si es como E: D en cuanto a exploracion, prefiero este ultimo (E: D) pues se que si quiero online lo voy a tener y aparte se que el juego va a tener mas vida por expansiones y todo eso, aparte de tener comunidad española.

nolarecuerdo

Imaginad, Imaginad y si...y si... Todos planteais tantos supuestos y posibilidades para justificar su no compra por 13 míseros € que algunos se toman la libertad de juzgar al que lo paga. Que osadía y atrevimiento. Si no lo queréis no lo compréis y punto; o pagad los 60€ oficiales si eso os da más gusto. O mejor, esperad al típico xploit que puede que no se de nunca, que dure menos de tres horas y que os pille dormido como suele pasar.
Creo que hay que respetar todas las opiniones y en el momento en el que faltas el respeto gratuitamente pierdes la tuya.

1 1 respuesta
B

#47 Creo que estás confundiendo los argumentos.
Lo que planteamos es que el precio del juego en GOG Rusia muy probablemente no va a subir. Comprarlo 4 meses antes de que salga simplemente porque "eh chicos, 13€!!!!" me parece absurdo.
Las posibilidades que he planteado pueden suceder o no. Pero lo que si va a suceder es que el juego va a salir, como mínimo, en 4 meses. Y en ese tiempo, no va a variar su precio.
¿Qué la gente quiere comprarlo ahora? Cojonudo. Pero no está de más el decir lo que puede suceder con ese juego, como ya ha sucedido tantas otras veces (Stomping Land o, por no hablar de un early indie, Duke Nukem Forever).

Esperad a que se aproxime más la fecha de salida, y ya, si eso, lo compráis. Por comprarlo 4 meses antes en Rusia no vais a conseguir que el juego acelere su salida.

3 2 respuestas
cabra92

Instabuy

CortoMaltes

Perdonad, pero no encuentro la lógica a despotricar y echar por tierra el hilo...

Recuerdo que cuando se abrieron las reservas de Fallout 4, muchos de los que ahora aquí critican las "preorders", hacían "sugerencias" muy evidentes para adquirirlas (y su precio de salida no solamente no ha subido, sino que ha bajado).

Y, hablando precisamente de Bethesda, creo que tod@s estamos de acuerdo en que para disfrutar de sus juegos es mejor esperar unos meses...

thecaballero

Por 60 pavos me incitaba cierta duda, pero por 12 compradisimo. Gracias!

Rucruc

es precrompa, no?

1 respuesta
nolarecuerdo

#48 Nadie ha dicho que comprándolo vaya a adelantarse la fecha de salida, evidentemente. Lo que ni tu ni nadie puede afirmar es que el precio al que está ahora en gog rusia se mantenga porque no se sabe, es más, tú mejor que nadie cuando nos avisas de xploits (lo cual te agradezco por mi parte :) ) sabes que duran muy poco y es cuestión de estar en el lugar indicado y en el momento indicado, si no te quedas sin pastel.
Yo por mi parte, sí, creo en las preorders, no me parecen absurdas. Que te pueden cambiar las expectativas, por supuesto; que puede haber grandes fiascos, también, pero por 12,73€ prefiero tener pájaro en mano y no tomarme dos copas este fin de semana (juego amortizado :clint: ).

No creo que confunda los argumentos, lo único que digo es que como tú también dices, si te gusta: cómpralo, cojonudo!, si quieres esperar: espera pero lo que hay que hacer es respetar la decisión de los demás y no puede ser que se insulte y menosprecie a nadie por la decisión que tome, como ha hecho otro compañero aquí.

#52 Sí, claro es precompra ya que el juego sale en junio.

2
B

El precio no se va a incrementar porque estono es una oferta, es el precio ruso. Probablemente le caiga una rebaja de al menos 10% en lo que queda.

En cuanto al multiplayer... me parece absurdo que os fijeis en si tiene o no como detalle relevante, es un juego singleplayer con todas las letras.

Llevo esperando este juego desde que lo vi en el E3 hace la tira y cuando lo vi por 60 pavos en Steam lo primero que hice fue mirar si estaba en Gog para saber que este cae sobre los 5€.

Yo os aconsejo esperar, porque puede que en el lanzamiento o los días antes se lleve una rebaja.

Otro detalle del multiplayer, el juego project zomboid no comparte servidores entre steam y gog. Puede que este sí o no.

PD: perdonad si está mal redactado o tiene párrafos insufribles pero lo he escrito desde el tlf.

DonPeyote

#45

#45Dawfliz:

Este juego es para lo que han querido que sea, explorar, perderte, ver cosas distintas, algo inmersivo pero arcade, algo bonito, arte conceptual, etc, no para jugar con colegas a lo Minecraft, hacer unos Deathmatch, etc. Obviamente no es un juego para todos los públicos, pero vamos, el multiplayer es lo que mas le sobra a este juego.

1
THeX

Creo que lo acaban de subir a 1999 Rublos (25.69$), así que pasando...

1 respuesta
pakojo

Pues sí que han tardado en coscarse los de GoG!
Enhorabuena a los que pillásteis el buen precio :cry: :cry:

hande

#41 ya pero tampoco puedes dejar de comprar un juego sólo esperando a que amazon meta un xploit sin querer... si la gente está hypeada pues normal que paguen, que a ver, son 13€, tampoco son los 60€ que cuesta cualquier COD de mieh en su salida.

El juego tiene pintaza, pero si, que sea preorder tira un poco para atrás, aunque el precio me sigue pareciendo bastante bueno.

nolarecuerdo

#56 Si es que nadie podía asegurar que se fuera a mantener el precio en gog rusia y así ha sido.
Ya dije que más vale pájaro en mano... Ahora todos los que habían dicho que no iba a cambiar el precio que se retracten! :cool: jajaja es broma.

2 1 respuesta
Draviant

Entiendo a los que decís que no es tan grave la preorder. Son 12€, no es una inversión tan importante como 60-80-120€ como nos acostumbra la industria hoy en dia.

Pero estamos hablando de un juego donde el único gameplay visto ha salido en entornos cerrados para la prensa. Quedan 4 meses para su lanzamiento y no sabemos absolutamente nada, solo que se parece a Elite: Dangerous pero offline.

Ni sabemos como rendirá en pc (ojo a los requisitos btw) ni sabemos como plantean ampliar el juego en el futuro, ni lo que harán con él tras el lanzamiento. Lo mismo cambian el juego por completo en 4 meses sin nosotros enterarnos.

Tened paciencia. Como han comentado por aqui, es cuestión de tiempo que el juego vuelva al precio que veis ahora, lo cual será mucho mejor para vosotros (actualizado con sus correspondientes parches, tal vez con más contenido incluso).

Si haceis la preorder...bueno, esta vez no podré meteros mierda porque hasta a mi me parece barato. Pero no deberíais hacerlo....y lo sabeis. Debajo de las toneladas de hype, lo sabeís.

Tema cerrado

Usuarios habituales