No Man's Sky 12.31€

Mixt91
#48Rundull:

Lo que planteamos es que el precio del juego en GOG Rusia muy probablemente no va a subir. Comprarlo 4 meses antes de que salga simplemente porque "eh chicos, 13€!!!!" me parece absurdo.
Las posibilidades que he planteado pueden suceder o no. Pero lo que si va a suceder es que el juego va a salir, como mínimo, en 4 meses. Y en ese tiempo, no va a variar su precio.

Bueno pues ha subido

1
M

A saber los que habrán vendido al precio de 13 dolares.

Apuesto por varios millones de unidades.

Este es uno de esos juegos para jugarlos con un pepino de PC que vaya fluido a 4K en una tele de 55"

1 respuesta
BennyHill

#62 no creas piensa que solo ha sido una mañana, la gente trabaja o va a clase y que les pille en casa no significa que sepan comprarlo a 13 dolares con vpn, yo si no llego a leerlo aqui ni me entero de que se puede hacer preorder siquiera

nolarecuerdo

Bueno una mañana...han sido más de 12 horas y yo no lo he visto esta noticia sólo en este foro. No me atrevo a decir cuántos pero...evidentemente no son 4 meses a ese precio, claro que no, pero las noticias vuelan y era un precio muy goloso (un menú whopper gigante con nuggets y sandy= juego amortizado)

nolarecuerdo

Duplicado,sorry

BennyHill

ah pues si que me entero tarde, me daba buen rollo sin llegar al hype pero que pidan 60€ en steam por el me parece criminal, por 13€ y siendo lo que es creo que esta muy bien ya solo por el apartado visual, con que de para 10-20 horas me basta

p0MeL0

Hombre supuestamente te dará infinitas horas de juego si es como han dicho, galaxia creada proceduralmente y tal, se supone que cadas partida sera diferente y eso, que luego habrá que ver el resultado final xD

B

#59 En absoluto.
Sigue siendo una preorder a 4 meses vista, de un juego del cual se desconoce prácticamente todo.

Sin contar con que, personalmente, y a pesar de que esto pueda causar aún más malestar en este thread, para mí comprar algo en GOG es similar a bajarlo por torrent (parece que está prohibido decir eso, pero es mi opinión, y mucha gente más la comparte).

Ahora saldrá alguno diciendo "es que así apoyas a la industria". Bien, si quieres apoyar a la industria, no lo compres en Rusia a 13€. Flaco favor haces con ese tipo de compras.

Ahora muchos que lo habéis comprado entraréis en cólera. Me es indiferente. Ya digo que es mi opinión, y no va a cambiar. Me parecía anoche ridículo pagar 13€ por un juego como ese para GOG (que me dices un juego restaurado y parcheado, y entiendo que pagues por ello), y me parece completamente absurdo y exento de realidad pagar el doble ahora mismo.

1 2 respuestas
THeX

#68 Totalmente de acuerdo contigo.

También tengo que decir que el precio (PVP) oficial que le
han otorgado esta muy por encima del que me esperaba.

Me refiero a precio oficial España (Sony, GOG, Steam y Humble Bundle).

nolarecuerdo

En fin...«como decíamos ayer...»

Mixt91

#68 a diferencia de que este "torrent" te lo parchean, baja de sitios de descarga asegurados, tiene un soporte que se molesta si algo va mal, tiene su propia plataforma (en beta) si la quieres, vamos como steam pero sin alquilar los juegos.

1 respuesta
B

#71 Se te olvidó el manido argumento de "así combatimos el monopolio del gordo" para hacer pleno en demagogia.
Ahora bien. ¿Cuántos juegos tienes en GOG y cuántos en Steam?

1 respuesta
Mixt91

#72 no es demagogia, yo muchisimos mas en steam que en gog, pero a diferencia de steam, gog siempre te ha devuelto el dinero si no te iba el juego, el soporte se molesta en arreglarte los problemas aunque no sean sus juegos cosa que steam pasa brutalmente y al final tienes que tirar de comunidad.

Cada plataforma tiene su encanto, pero si hubieran salido las dos a la vez yo seria gog y no steam. Supongo que a ti te molesta gog por no tener cromos, gemas y ningún problema con comprar juegos con vpn, asi te quitan el trabajo de comprarlos con vpn y venderlos mas caros en steam antes del bloqueo regional

3
Nherzogs

No oferta, no party.

Tema cerrado

Usuarios habituales