Normas del Club de la Hucha

B

Las normas de este foro listadas a continuación son de obligatorio cumplimiento. Son un complemento de las normas oficiales de Mediavida.

NORMAS DEL CLUB DE LA HUCHA

  • Contenido: Aquellos comentarios que no aporten nada al hilo, vayan con carga negativa, etc. Serán ocultados y podrán ser castigados.

  • Referidos: Queda terminantemente prohibido poner enlaces de referidos, excepto los propios de MediaVida. Cualquier contenido que utilice referidos externos a MediaVida será inmediatamente borrado y castigado con punish.

  • Spam: Será considerado SPAM la utilización del foro para publicitar cualquier web propia externa a MediaVida. Cualquier mensaje con ese tipo de contenido será borrado inmediatamente y castigado con punish.

  • Mendicidad: No está permitido pedir juegos. La mendicidad puede ser motivo de punish.

  • Intercambios: No está permitido pedir u ofrecer ningún tipo de intercambio. Para ello podéis utilizar el Foro de Intercambios destinado a ello. Realizarlo en este foro puede ser motivo de punish.

  • Resellers: Los resellers no oficiales están permitidos en su threads propios, se podrán crear ofertas de resellers no oficiales y solo se podrán comentar en esos threads. Cualquier comentario referente a Reseller no oficial en un hilo no destinado a ello será castigado con punish. Ni la moderación ni MediaVida se hacen responsables de cualquier problema con ellos, utilizar la cabeza antes de comprar y preguntar si tenéis dudas.

  • Moderación: Las dudas y comentarios referentes a la moderación se resolverán vía ModMail. Utilizar cualquier hilo para hacerlo supondrá castigo.

A pesar de todo esto, la moderación se reserva el derecho a moderar algo si es realmente necesario y a cambiar o modificar estas normas cuando sea requerido. Se intentará avisar cuando esos cambios se apliquen y se intentarán que siempre sean bajo la supervisión de varios miembros del equipo.

Para cualquier duda o conflicto nos tenéis a vuestra disposición. Moderadores activos actualmente en el subforo del Club de la Hucha Nherzogs y RA_MeSiAs.

El funcionamiento del subforo

Cada usuario puede crear cualquier tipo de hilo de las categorías antes listadas, pero siguiendo unas simples reglas:

Hilos de Ofertas, Bundles, Gratis, etc.

Si el hilo es para anunciar una oferta, el título debe crearse usando el siguiente formato:

Videojuego, precio y categoría (la etiqueta es Steam, Gratis, etc).

Ejemplo:

Dentro del hilo debe haber un link a la oferta en cuestión, un listado de los juegos ofertados (salvo que sean una cantidad excepcional), precio y plataforma (como Steam).

Hilos de Sorteos

Si el hilo es para anunciar un sorteo o una página web de sorteos el título debe crearse usando el siguiente formato:

Nombre de lo que se quiere sortear.

Ejemplo:

Si el sorteo está relacionado con páginas externas a MV, es imprescindible pedir permiso a la moderación.

Si el sorteo está relacionado con páginas externas a MV, es imprescindible pedir permiso a la moderación.

9
9 meses después
VipeR_CS

He actualizado las normas para retirar la parte de los referidos. A partir de ahora las ofertas que se pongan no deben llevar referidos de ningún tipo (hasta ahora sólo se permitían los de mediavida).

1 año después
Nherzogs

He actualizado las normas del Club de la Hucha. Se han incluido los cambios para que toda la información esté al día y sea correcta.

7 meses después
Nherzogs

Se han actualizado las normas para volver a incluir los referidos de MediaVida.

Edit a 13/09/2015: Editado para cambiar los mods del subforo.

2
1 año después
B

He actualizado las normas del Club de la Hucha.

Se han hecho modificaciones para que esté todo más simplificado y así sea todo más fácil de entender, también se han actualizado los moderadores.

3 meses después
B

Se han actualizado las normas para incluir los Resellers no oficiales.

Tema cerrado

Usuarios habituales