Nosgoth (Steam) Beta Gratis!

GoALma

Vuelven a regalar claves para la beta de Nosgoth.

Pasos:

1.- Registrarse y pedir una clave aquí.
2.- Ir aquí, introducir la clave anterior y registrarse en la web de Nosgoth. Luego hay que linkear la cuenta de Steam a su web mediante la Api de Steam.

2
fercalbla

#1 Me ha tocado una key invalida :( Gracias por el aviso!

Gremlim

Invalid key tb :(

13malkavians

Idem por aqui...

xuse92

a mi tmb

ZedrickZ

Otra invalida

breixone

Menuda shit

TitoHou

invalid key

No es que me apasionara tenerlo pero ahi va

2 1 respuesta
SevenOfThem
use them wisely
cHR_

me he tirado 15 minutos abriendo paginas y poniendo códigos pero ya está el jeugo en mi biblioteca de steam muchas gracias :D

Mewtwo

funciona alguna clave ? , otra que dice que nanai

1 respuesta
gustavin37

No me lo creo, ha de ser la 1º vez en mi vida que me funciona una clave-beta del tirón, a la 1º sin fallos ni nada xDDD

p.d. odiarme

cHR_

#11 despues de validar la cuenta en mmorpg y vincular el steam a la pagina me dieron una clave como esas de 15 o 16 digitos,la puse en los cuadrados esos de la foto de #8 , miré steam y ya estaba el juego en la biblioteca

1 respuesta
Mewtwo

#13 pues si sale xD , que jodida mierda de pagina

SevenOfThem

de nada los que hayan usado las que puse en #9, si es que las ha usado alguien, menudos ratas que no dicen ni gracias ni que han usado el código >_>

1
S

paso demasiado curro

Vyrtu

"we're sorry, but something went wrong."

P.D: Al final si me ha funcionado, gracias :)

Skelus

A mi también me ha saltado el error, pero teniendo linkeada la cuenta de Steam si me ha aparecido el juego el la biblioteca.

fercalbla

Por lo que se ve ninguna clave es valida:

Hello,

We are very sorry but it seems the keys they gave us are not valid.  We have contacted our source at Square Enix and we are hoping to either get them to fix these keys or give us new ones.  We will make an announcement in our news when this is corrected.

Thank you
tute07011988

Qué tipo de juego es?

1 respuesta
verseker

Tengo una clave de sobra, si alguien va a jugar le envio una. Mandadme mp

Nuvok

#20 Como el modo infectado del L4D2 un equipo son vampiros y otro cazadores quien mas muertes haga en 2 rondas una en cada bando gana. Hay 4 clases por cada bando cada una con skills distintas

2
Jalash

"WE'RE SORRY, BUT SOMETHING WENT WRONG."

and again and again and again

1 respuesta
Tirik

#23 Inicia sesion en steam arriba a la derecha y vuelve a probar

1 1 respuesta
Jalash

#24 No había probado con lo de Steam, pero nada, incluso he intentado desde el menu interno de la web y me pone que "invalid key", aunque ahí me da que no es para registrar juegos Beta.

Gracias de todas formas me diste esperanza xD

hektor93

Alguien sabe por que si ya he puesto la clave y todo ha ido bien y se supone que ya tendría que salirme en mi biblioteca.... por que cojines no me sale xD

ZuK

Aqui dejo mis 3 claves para vosotros

NSFW
1 respuesta
Weahl

#27 O todas pilladas o sigue sin ir... gracias de todos modos :)

chouji

we're sorry, but something went wrong.

D

Uhmm... Una vez he validado la cuenta de steam con el juego, que hago para que me llegue la key en steam? (Ya habia puesto la key y todo, solo falta que me llegue a la cuenta de steam pero no se como)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fakeando
  • ERTaysoN
  • GoALma
  • Jalash
  • fercalbla
  • SevenOfThem
  • Mewtwo

Tags