Nueva insignia de Steam: 300 exp extra por la cara

DarkBaco

Completado!! Gracias

Tijuano87

Hecho, gracias.

s3rxus

gracias por el aviso, justo subí un nivel completando la insignia !!

Fieparappa

vamos una recompensa por añadir tu nº de telefono

parsec

ya, perdon por el gervasio

hit69

Y para que quiero yo experiencia?

1 respuesta
kaos123

#66 e.penis principalmente

Gracias por la guia, me animo a pillarme la insignia

Sakt1Moko

crack, mil gracias

K

me e logeado desde el movil e metido el codigo y sigue sin contarme como completado, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
BrAv0

a mi me pasa que al meter el codigo que me mandan por sms me dice que es incorrecto xD da igual que le de a reenviar y me manden otr nuevo que sigue dando error ^^

1 respuesta
DiGirZ

#70 el código tiene que dartelo la aplicación no un sms

RedTiger

Me falta la de "Usa la aplicación Steam Mobile para la autenticación de doble factor".

Ya tengo instalada la app de Steam en el móvil (hace tiempo). Estoy más que logueado, pero no me dan la tarea como hecha.
Qué puede estar fallando #1?

Edit: Vale ya la conseguí enterita! Los que tengan problemas con esa tarea como #69 tienen que ir desde el móvil a Steam Guard y en Cambiar ajustes seleccionar "Autenticador Móvil de Steam". Os mandan un código sms para confirmar y listo. Acto seguido actualizar la página de insignias para verla como realizada.

Y a disfrutar de los 500XP!

2 respuestas
K

#72 vale gracias ya esta solucionado :)

BrAv0

Si a alguien le sigue dando error al introducir el código del sms, como me ha estado pasando a mi, se debe a que tenía el reloj del móvil adelantado 10 min. xD

Kony646

#72 gracias man

P0TEN

jiji gracias no me di cuenta! hecho todo :D

skt_jk

EDIT: vale, acabo de leer a @ RedTiger suponía que tendría que ser así. Voy a probar

EDIT 2: Vale. Funciona perfectamente, gracias RedTiger

Turkit0

Como se completa:

"Valora contenido de tu feed de actividad"

He dado manitas y escrito en mi feed y nada :/

Usuarios habituales