Nueva "plataforma" para juegos

Mixt91

#29 peasant aun pagas el wow pero si desde que se puede pagar con oro del juego nadie paga.

1 respuesta
B

Estos de Facebook intentan jugar con los retos de tuenti xD (me refiero a su planteamiento en juegos) si mal no recuerdo xD

1 respuesta
Intersect

#32 y todos sabemos como les fue... acabaron cambiando de tipo de negocio XD

1 respuesta
B

#23 sí, pero para steam necesitas un aparato de estos y aunque no te lo creas hay gente que les cuesta:

1 respuesta
B

#33 y muchos de vida si me apuras jajajs

Kirindae

#34 que hay gente que les cuesta un ratón? si estás conectado a internet tienes dinero suficiente para comprar un ratón. Los venden por 1 euro....

1 respuesta
crush

#36 Se refiere que les cuesta jugar con raton... imaginate con teclado xD (mismamente mis padres)

1 respuesta
Kirindae

#37 es que en ningún momento he pensado que una plataforma de videojuegos de ningún tipo sea para gente que no es capaz de manejar un ratón xD

1 respuesta
B

#38 Tio para gente de la tercera edad.

Remember the good days - Simulator. Vete a por tabaco con 10 pesetas y cuida a tu mascota mosca atada con hilo o salta las zanjas para robar nueces.

1 1 respuesta
Kirindae

#39 El tío de los simuladores JAJAJAJAJAJA
tú si pudieras tendrías una cuenta de steam sólo para simuladores, y tendrías todos, y harías change.org's para la creación de otros como este xD

1 respuesta
B

#40 Yo no se de que hablas :psyduck: :

1 respuesta
Kirindae

#41 Léete de ahí al #6124.

MEDIAVIDA NEVER FORGET

1 respuesta
Tanete

#1 muy buena #1... muy buena

B

#42 Eran buenos tiempos, los echo de menos

7 días después
caswre

#31 como es eso? Lo dejé por pagar mensualmente pero eso suena interesante para reengancharme

1 respuesta
crush

#45 Creo que ronda los 20k gold si no me equiovoco y te dan 1 mes gratis.

2 respuestas
PalesTina

#46 Mas quisieras 20k, va por 90k y subiendo xD

https://wowtoken.info/

2 respuestas
crush

#47 Jurl... si que llevo desenganxado de esto mucho jajaja

Intersect

#46 Dios... si cuesta conseguir en el ofi cosa de 1k ya 20k es mision imposible, vamos deberias de jugar cosa de 24h para poder sacarlo y con mucha suerte :P

#47 lo que decia al otro compi pero vamos si encima no es 20k es 90k mejor me lo pones jajaja

Chicos yo ya tome por normal, sea cual sea el juego... sea repetitivo o mole muchisimo, largo o corto,online o de un jugador,etc... si me hacen de pagar por jugar les digo ¡hasta luego Lucas! me parece escesivo ya, yo pago en Steam mi juego para jugar online o sin online ¿que necesita servers? pues para no pagar mantenimiento que pongan servidores privados (oficialmente) por que si no...

1 respuesta
crush

#49 No te creas... yo lo deje en la siguiente a lich king (pandaria? o cataclysm?)

Y cuando lo deje tenia como 1 millon de gold xD, aun habiendo gastado 500k en un rush en heroico a la que el boss final era nefarian + onyxia resucitada (si mal no recuerdo).

Todo se basaba en especular en ah, aparte en esa expansion sacaron el bug de que el dk se farmeaba firelands (creo que era asi, la de ragnaros ''resucitado'') y caian muchos lila boe y tambien me forre gracias a eso xD

Y no creas que le dedicaba demasiado, pues por aquel entonces trabajaba xDDDDDDDDD y eran 2 horas de farm y 2 horas de raid... el resto a dormir / currar, no daba pa muxo mas.

1 respuesta
Intersect

#50 ahh pues no se tio creo que era el Pandaria XD, yo es que juegos asi... haber molan por que puedes hacer "lo que quieras" pero cansan de ver siempre mismas cosas, de pagar mensualidades a pesar del oro que no siempre se conseguira y cosas asi yo por eso siempre voy a por los que no tengan cuotas

1 respuesta
crush

#51 Yo es lo que hice, desde que deje el wow busco otras cosas y no viciar a mmos... exceptuando ''the secret world'' que me encanta jeje. El resto singleplayer o bien como rocket league o killing floor, te exas unas partidicas y ya. Y a nadie le afecta que estes off, que no conectes a X hora para ir a X sitio y cosas asi, que si preparate los flask, las potis, las gemas, encanta el equipo...

1 respuesta
Intersect

#52 Claro es que es eso tio, yo por ejemplo soy mas de FPS (da igual el genero yo me refiero a lo de pagar) y me vicio no se al Payday 2 que en 2 semanas tenia cerca de 140h o con el Batman Arkham Knigth que es de otro tipo otras 140h y cosas asi pero por temporadas... es decir ahora por ejemplo me entretengo con el Chroma Squad desde ayer cuando me de la vena cambio de juego jajaja pero eso de tirarte meses y meses con el mismo no se... si fuera gratis todavia pero pagando encima es demasiado jajaja ahora estoy haber si encuentro el GTA V para navidad (sobre el dia 24) que tendre algo de pasta para comprarlo pero no quiero gastarme mas de 30€ en el para steam, como lo tiene mi hermano y otros amigos pues echare algunas horas con el jugando pero claro es como digo al ser gratis jugarlo solo pagas el juego tampoco es tan abusivo :P que por cierto si le encuentro como quiero y lo compro puedes apuntarte contra mas mejor jejeje ademas que si en otro juego te apetece jugar lo mismo digo :D

1 respuesta
crush

#53 El GTA V es uno de los que tengo y en pendiente... apenas lo jugue 2 horas y lo deje porque el online si no vas con gente no mola, al menos a mi.

Asique no estaria mal ir con gente xD. Me apunto si lo consigues.

Usuarios habituales