Nuevo servicio de suscripción mensual de Humble Bundle

-DnT-

Lo llevan hablando en el thread Offtopic un rato, pero nadie lo había posteado.

Humble Bundle va a sacar un servicio mensual de 12 dólares que te dará acceso a juegos que nunca antes han estado en bundles. En Reddit dicen que los de HB han dicho que darán 5 juegos de media mensual. Básicamente es la "caja sorpresa" de HB. Teneís poco más de un mes para decidir si queréis el primero.

Además, por suscribiros también recibiréis The Legend of Grimrock 2. No se si este juego es algo puntual o darán uno mensualmente independiente de dicho bundle.

Nota: Según he leído, un 95% de los beneficios van a HB, esto no es un bundle de caridad como los otros.

Los post de peticiones o intercambios en este hilo serán castigados. Para intercambios utilizar el hilo destinado a ello:

Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle

2
Nherzogs

Además, por suscribiros también recibiréis The Legend of Grimrock 2. No se si este juego es algo puntual o darán uno mensualmente independiente de dicho bundle.

Aquí tienes tu respuesta: "In addition to guaranteed access to next month’s slate of games, first-time subscribers receive instant access to one of the top titles from the previous month."

BrodyApprove

Alguna opinion sobre esto? Parece carete y no te garantiza nada de nada

1
thenanox

Yo me lo he hecho, admito que soy fan de HB desde el primero que salio, y le voy a dar una oportunidad

Greeny80

Es tentador, pero eso de comprar sin saber...

t3r3r3

Que facilodad tiene una "empresa de nombre" paea que les regalen dinero.

Aidanciyo

12€ al mes, para eso pago spotify

2
Furito

Igual me lo pensaba, por probar, si admitiesen Paypal. No soy partidario de ir dejando datos de mi tarjeta de crédito por internet.

2 respuestas
s3rxus

creo que esperaré para ver que sale como primer juego, si en serio vale la pena lo pensaré, no soy muy amigo de las mensualidades luego de pasar 6 años en wow.

hande

yo paso, cuando vea los primeros juegos ya veremos qué tal, creo que no me he gastado 12$ en juegos en un mes salvo alguna cosa muy puntual, no me compensa.

Thalun

Lo veo un poco caro, yo creo que deberian meter un par mas de opciones de suscripcion, por ejemplo 3 juegos por 6 euros o algo asi, 12 euros me da que no los voy a pagar ni de palo, muy bueno tiene que ser el primer mes para que me atreva a probarlo.

1
shardas

12 al mes... tendriamos que vr el resultadod e todo esto

B

Demasiado carete... hacer cuentas...

12€ por 12 meses = 144€
Con eso podéis compraros en un año un montón de juegos de rebajas o compraros 4 juegos AAA de salida, teniendo en cuenta que no es difícil conseguirlos por 30€ o menos.

Es jugarsela mucho, te pueden meter un juego medio decente y el resto basura, no se sabe.
Aunque lo más probable que el primero y el segundo sean la leche para atraer a mucha gente, y luego ya los siguientes basura.
No podrán meter juegazos todos los meses, es imposible.

3 1 respuesta
thenanox

#13 eso creo yo, que los dos primeros mesos seran la leche, y luego bajara, y si llego a ese punto, cancelo y follen. Sino mirad el PSN plus. Muchos son juegos indies buenos pero pocos AAA y encima algunos de hace años (Super Meat Boy este mes). Veremos que tal sale

B

Estos han visto el negocio de psn/xbox y se quieren sumar al carro, más un precio desorbitado y una web como humble que solo dedica el 5 % a caridad, se les ve el plumero. Solo espero que este nuevo sistema no afecta a la calidad de los bundles normales.

B

#8 Ya, da un poco de cosica con lo bien que está paypal, pero después de años confiando en Blizzard creo que puedo arriesgarme con estos. :P
No sé, yo creo que cogeré el primer mes que el grimrock 2 no lo tengo y terminaré comprándolo y si está bien los dos siguientes que son campaña navideña. Pero me lo pensaré hasta finales de octubre que prisa no hay.
De todas formas, aunque sólo el 5% vaya a caridad tampoco es que se queden ellos el resto, que tienen que pagar los juegos y si son mejores puede que se lleven mucho menor porcentaje.
La verdad que de "humble" hace ya bastante que tienen poco.

#1 En realidad sí estaba posteado:
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-monthly-bundle-545017

1 2 respuestas
manval

#8 Lo mejor una ecard, o una cuenta en banco tipo openbank, evo, etc que no te pidan nada y te den tarjeta gratis. Yo tengo la cuenta de paypal asociada a una de openbank que esta siempre bajo minimos y con tarjeta gratis, para este tipo de cosas.

firedor93

Pillado. Humble me ha dado muchos juegos por muy poco. Sacarán juegos que hasta ahora no han dado, así que pongo la mano en el fuego por ellos.

1
Nexter

A mi solo hay una cosa que no me convence,y es que no se indica en ningun sitio para que plataforma seran los juegos.Pagar 12$ al mes para que luego te saquen juegos de una plataforma que por algun motivo X no estes dispuesto a crearte cuenta no me mola nada.

Aun asi me pienso el suscribirme,ya que el Legend of Grimrock II me interesa,y ademas supongo que el resto de juegos seran buenos para enganchar al maximo de gente posible de salida.

2 respuestas
tute07011988

Suscripciones? No, gracias

Ya decido yo por mí cuándo y qué quiero pagar y por qué

B

#19 Pues decían que son de steam, aunque yo tampoco encuentro donde lo pone.

What are the games playable on?

Steam for Windows. Sometimes more!

No me queda claro si será steam fijo y alguno más o alguna vez no serán de steam.

2 respuestas
kayak

Como dije ayer en el hilo q pone #16 lo pillare el primero y segundo mes, ya q necesitan crear confianza en el bundle. Seguramente tenga algunos pelotazos.

1 respuesta
Furito

#19 #21 Pueden ser para cualquier plataforma, DRM nuevo que se inventen e incluso DRM Free. Solo dicen que funcionaran en un PC con Windows.

¿y si tu ordenador no cumple los requisitos (aunque no creo que den ningún triple AAA)? ¿y si ya los tienes? ¿y si....? Demasiadas incógnitas.

#22 El plato fuerte seguramente sea Legend of Grimrock 2, por eso lo usan como cebo.

En steamgifts creo que hay un hilo con mas información y preguntas que usuarios han hecho al support de Humble.

Nherzogs

#21 En los primeros Bundles serán solo para Steam, más adelante es posible que añadan otros DRM eso contestaron los de soporte a un chaval que les preguntó.

Osea en estos priemros Bundles según dijeron los 5 juegos erán de Steam, luego más adelante es posible que todos no seas DRM Steam, pero fíate tú de lo que dicen xDD

#16 En realidad no, ese tema lo movieron a la hucha más tarde.

1 1 respuesta
tada

#24 Según la web, pone que son para Steam (windows). A veces, para alguna mas, lo cual entiendo que serà para steam linux/mac, y otros drm.. pero dan an entender que siempre para Steam seguro.

spoiler
1 respuesta
Nherzogs

#25 Correcto, pero más adelante han comentado algo así...

At launch, all games in the monthly bundle will include Steam codes. However, in the future, some games will be DRM-free and may not be on Steam, or may appear on other platforms.

1
B

Si son juegos que no existen en Steam, por mi perfecto si alguno es de Origin o Uplay.

Petterrr

Los primeros meses seran buenos para atraer a los maximos suscriptores posibles, luego la calidad ira bajando hasta que sea necesario un nuevo repunte, solo hay que ver lo que hace cualquier compañia de paquetes y cajas misteriosas

B

Yo paso. Tengo chorrocientos juegos sin tocar, así que la posibilidad de que salgan juegos que no tenga y encima me interesen es baja...

Wercasius

No me apetece esta suscripción mensual, no se puede saber qué juegos aparecerán. Para los jugadores que no usamos Windows es todo un problema, porque no te aseguran que vaya a haber muchos juegos que sean compatibles con otros SO.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales