Nuevo servicio de suscripción mensual de Humble Bundle

Los post de peticiones o intercambios en este hilo serán castigados. Para intercambios utilizar el hilo destinado a ello:

Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle

B

El LG2 no es el juego estrella. Es el juego "del bundle anterior" que dan para animarte a comprarlo. Pero como no hubo bundle anterior, han elegido ese a pelo y ya está.

B

Dios yo creo que voy a caer y va a ser la compra de este mes...

Quiero mucho a Humble Bundle y voy a poner mi confianza en ellos.

1
B

Pues yo también he caído este mes. Luego ya veremos…

Adri_xP

que sera sera....

2
B

Un poco de off topic sobre humble bundle:

http://www.mcvuk.com/news/read/overly-ambitious-expansion-leads-humble-bundle-to-cut-a-fifth-of-staff/0157259

1 respuesta
Furito

#95 Estaba claro visto el rumbo que ha seguido los últimos meses.

Me ha llamado la atención esto:

Despite the efforts to diversify its offering, Humble has seen interest shrink. The first Humble Bundles in 2011 saw sales of over 300,000, contrasted with just 137,000 for this month’s Indie Bundle 15.

Los primeros bundles (según dicen, no lo se de primera mano) no tenían mínimo de 1$ por lo que la gente compraba al por mayor para montarse sus negocios clandestinos de reventa de claves, de ahí la cifra tan elevada. También es un hecho que la calidad ha ido bajando y han proliferado los bundles de plataformas específicas: Nintendo Region Lock, Origin y Uplay que no interesan a un amplio porcentaje de los usuarios. Para rematar, la suscripción que nos ocupa ha fraccionado aún mas a los clientes.

¿Cuantos suscriptores creéis que conseguirá el Monthly?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#96 Escuchame... lo de 1$ era tremendamente necesario, que podias comprar con 10€ como 5000 juegos, que a dia de hoy los pones a vender y no creo que hubiera problema en venderlos (pos la calidad de los bundles).

Imagina que los pones a 1€ en paginas de keys, son 4990€ de profit con una inversion de 10 miseros euros.

Se que es muy idilico pensar que se venderian todos, pero de buena mano te digo que el profit de 4000€ en ese ejemplo no bajaria.

1 respuesta
Furito

#97 Claro. Por eso digo que esas 300k de ventas no eran 300k clientes y no tiene sentido que lo comparen con las 140k ventas que lleva el actual.

KaLaTa

También antes si comprabas el tier de 1$ te llevas los juegos añadidos la semana siguiente en el tier 2 aunque no hayas pagado el BTA, por lo que muchas veces la gente compraría "por si acaso".

B

Me temo que va a tener poca repercusión este bundle. Para muestra, este hilo, en el que solo comentamos cuatro gatos.

1 respuesta
Furito

#100 No hay información sobe el bundle. Hasta que no salga el primero y la gente se lleve un chasco o lamente profundamente no haberse suscrito, no hay mucho que comentar.

2 respuestas
Talekxd

#101 Cuando sale? A finales?

1 respuesta
Furito

#102 Viernes 6 de Noviembre.

Mtra

#101 Probablemente meteran algo bueno, que los que no se apuntaron se tiren de los pelos y los que se apuntaron se rian hasta morir de los otros, y luego tiraran hacia abajo con los beneficios XD

1 respuesta
Cosmosagan

#104 Yo opino igual. Por lógica deben poner algo bueno. Si para empezar ponen algo normalucho la gente ya va a pasar en el segundo. Y está el plus de regalar el Grimrock 2.

Lo que sí que hice ayer es no darle un céntimo a HB con el bundle de Capcom. Si se lo curran con el mensual ya les volveré a dejar propina xD

Aún me lo estoy pensando...

B

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">23 days till the first bundle is revealed… <a href="https://t.co/HZ3OuG2VD0">https://t.co/HZ3OuG2VD0</a> <a href="http://t.co/bQBrutjp8N">pic.twitter.com/bQBrutjp8N</a></p>&mdash; Humble Bundle (@humble) <a href="https://twitter.com/humble/status/654358513804644353">octubre 14, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

La imagen puede desvelar algo del bundle? xD

3 respuestas
djtonight

#106 ahí veo un Saints Row y un papers, please

Cheerios

#106 Esa flor de lis... ¿Saints Row?

Por Twitter también dicen Torchlight.

Edit: qué cabrones, estan copiándole a Groupees lo de los dibujos para adivinar los juegos del bundle xD

B

Saints Row, Papers, please y Torchlight han estado en bundles.

Las puertas quizás sean el legend of Grimrock 2

2 respuestas
Cheerios

#109 ¿Pero han dicho que TODOS los juegos del bundle serán no-bundle?

2 respuestas
B

#110 Puede ser Saints Row 4 y yo especulo Prision Architect.

1 respuesta
Nherzogs

#110 Correcto, dijeron que todos los juegos que salgan en mensual, serán juegos que no hayan salido anteriormente en ningun bundle (de humble se entiende).

1 respuesta
gohrum

tanto saints como papers please como torchlight han estado en bundles. No fotem
#109 sorry no te habia leido.

1 respuesta
B


Eso estaba antes que la Flor de Lys.

#113 Sorry por qué? confirmamos dos xD

1 respuesta
gohrum

#114 Esta segunda imagen no se muy bien que puede ser.
Sobre el prison y el saints 4, tambien han estado ambos en bundles de HB, pero en btas altos

LucianESP

Espero equivocarme,pero una de esas puertas me recuerda a "Minecraft" :/

2 respuestas
B

Pues no se me ocurre nada, realmente la mayoría de juegos buenos han estado en HB ya xD

RandomZ

#116 Igualitas. Las dos son de madera.

1
gohrum

#116 Lo siento, minecraft no esta en steam, y todos son de steam al menos al principio. Quizás es un minecraft story mode, pero minecraft como tal, no.

Yo el estilo lo veo muy bastion, con lo que me la juego todo loco y digo transistor.

Aunque mirandolo ahora que me ha bajado un poco el hype inicial de la imagen, todo son puertas cerradas menos una. Quizás es que van a ir abriendo puertas poco a poco?

1 respuesta
laZAr0

Mira si me dan por 15€ un minecraft te juro por mis muertos que no vuelvo a darles dinero. :wtf:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales