Nuevo servicio de suscripción mensual de Humble Bundle

Los post de peticiones o intercambios en este hilo serán castigados. Para intercambios utilizar el hilo destinado a ello:

Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle

Kuluneken

#149 el LoG2 no lo dan de por si con el bundle?, la antorcha puede ser cualquier juego en el que se iluminen con esos farolillos XD

kayak

#149 He visto alguno que comentaba que podria ser Sunless Sea al no ser una antorcha realmente. Ojala.

B

Recopilando un poco de información.

Se supone que darán una media de 5 juegos y también el legend of grimrock 2. Esto hace un total de 6 juegos no?

pero tenemos esta imagen:

Con un total de 7 puertas o sea... 7 juegos??? pero se supone que estas puertas serían pistas para los juegos que contendrá el bundle... pero ya sabemos que el Grimrock lo van a dar... a si que serían estos "7 juegos" y aparte el Grimrock?

También tenemos esta otra imagen con algunas puertas ya abiertas:

Y yo no solo veo las pistas que de por si dan las imágenes que contienen las puertas (una farola, una flor de lis y una catapulta).

También se ve información si comparamos el contenido de las imágenes con la puerta que las escondia.

No se sabe que tipo de puerta era la correspondiente a la imagen 1, pero si sabemos que es un marco de madera, similar al de 3, que contenía una catapulta.

Y al ver la flor de lis todos pensamos en saint row y más aún si lo relacionas con que era una puerta llena de grafitis y pintadas.

Por lo tanto la puerta numero 5, que se asemeja a la tipa puerta de cochera asi que bien podría ser un juego de coches y la número 7 otro ambientado en la edad media ya que es la misma puerta que 3.

Esto son especulaciones nada más, la verdad es que me aburría un poco esta noche :psyduck: :psyduck:

2 2 respuestas
kayak

#153 Ostia, pues son buenas deducciones, 7 juegos en total seguro. Y yo lo que pienso es que la imagen nº 1 que contiene el farol y segun tweet que puso #106 apareció directamente "abierta" junto la flor de lis. Y viendo que en cada tweet van develando únicamente 1 juego, me lleva a pensar que ese farol corresponde a un juego desvelado antes (Grimrock 2) y el único que habrían develado seria el saints.

Nose si se me entiende, pero resumiendo, develan 1 juego por tweet y el primero casualmente tenia 2, asi que uno ya se sabia.

1 respuesta
B

#154 Ya pero por lo general la imagen suele ser algo característico del juego, y mirando fotos del Grimrock no he visto nada así como un farol.

1 respuesta
kayak

#155 Y no podría ser el amnesia por el farol? (ya estubo en el HB V)

PD: las imagenes parecen parte de una imagen grande conjunta, al menos el farol y la flor cuadran.

1 1 respuesta
JuAnFrAg

#156 El amnesia ya ha estado en bundles por lo que no puede ser uno de los juegos.

1 respuesta
B

#157 Dijeron que podía haber algún querido clásico de sus bundles, creo recordar

1 respuesta
Blanquitow

#158 Puestos a especular, yo diria que la imagen de arriba a la izquierda parece la puerta de una prision. Asi que tal vez ande por hay Prison Architect

1 respuesta
kayak

#159 creo que lo hemos pensado mas de uno, aunque las de las prisiones actuales no son asi. La de la cadenita es un trastero, asi que vente a saber que juego es.

Signes

La catapulta puede ser de Besiege?

1 respuesta
SinVicioNo

Osea que el resumen de especulaciones y casi aciertos va rollo:

Legend of Grimrock 2
Un Saints Row
Besiege

1 respuesta
-DnT-

#161 Yo según he visto la imagen he pensado automáticamente en Besiege. Cualquiera que haya jugado sabrá que esas catapultas son de ese juego, que por cierto, es muy muy entretenido.

1 respuesta
Signes

#163 Es que juego con catapultas asi solo se me ocurren Besiege o como mucho Age of empires, pero este ultimo no creo. Tambien Medieval Enginers..
#162 Un saints row?

1 respuesta
Cheerios

#150 cachis. Pues si te lo pillas avisa xD

B

Yo no se vosotros pero yo con este bundle ahora mismo me siento que haga lo que haga me voy a arrepentir.

Si lo pillo los tendré la mitad y la otra mitad serán aventuras gráficas y me arrepentiré.

Si no lo pillo serán buenos juegos y vendrán con todos los dlc y me arrepentiré igualmente....

1 3 respuestas
SinVicioNo

#164 Si, un saints row, estaban diciendo por paginas atras, que ese simbolo es caracteristico de Saints row. Si le sumas el lila pues creo que van por buen camino.

#166 A mi me esta pasando parecido, de los que se estan especulando no me llama ninguno lo suficiente para pagar 12 $, pero seguro que luego meten uno en plan bombazo o un par de indies que me hacen arrepentirme. Yo ahora mismo no lo pillaria.

Blanquitow

#166 ¿No seria buena idea comprarlo y revender/tradear los juegos repes?

1 1 respuesta
B

#168 Se supone que serán juegos buenos asi que es una opicion que ya estoy barajando

Greane

Al principio tenía bastante claro que me lo pillaría, pero cada vez me están entrando más y más dudas. Menos mal que no reservé en cuanto dieron la opción.

B

#166 No lo pilles tú y lo pillo yo, así tengo juegazos. xD

firedor93

Por todas las especulaciones hasta ahora creo que ya me estoy arrepintiendo de haberlo pillado. A ver que sale en las próximas puertas, confío en Humble.

1 respuesta
B

#172 te devuelven la pasta si cancelas creo...

No?

2 respuestas
Mtra

Pff yo me parece que esperare al ultimo dia a ver que hay más o menos confirmado y entonces tiro de comprar o no... Porque ahora mismo no se no se... El Besiege me llama, pero poco más... El Grimrock tambien pero menos...

kayak

#173 me suena q lei que hay un periodo limite de cancelación, miralo si puedes en las faq.

No he dicho nada: "you’ll need to cancel at least a week before new content unlocks to avoid subscribing and paying for the next month." seria en plan para el siguiente mes.

1 respuesta
Mtra

#175 Pero eso no impide que si te subscribes en la ultima semana, cuente para el siguiente no?

B

Del FAQ:

How do I cancel?

You can cancel your membership at any time, but you’ll need to cancel at least a week before new content unlocks to avoid subscribing and paying for the next month.

Your membership will be cancelled, and you won’t be charged for future months. All the bundles you’ve already received are yours to keep.

Pero no entiendo bien, osea se supone que si pago ahora ya quedo totalmente atado a este bundle pero si cancelo antes no me suscribo al siguiente o what?

1 respuesta
KillerJK

Entiendo que 1 semana antes de que desbloqueen los juegos, cobrarán el bundle del siguiente mes, por lo que si no has cancelado antes, ya no podrás hacerlo. Así que para pillar este bundle y no el siguiente, habría que pagar y cancelar antes del día 30 (o 31?). Esto puede significar que no veas la última puerta abierta, o quizá varias.

1 respuesta
Kuluneken

#177 A ver, lo que yo entiendo es que ahora mismo el primer pack que va a salir es el de Noviembre (Que es del que se esta especulando tanto), por lo que quieres cancelar el próximo pack (El de Noviembre en este caso porque estamos en Octubre aún), tendrás que hacerlo como mínimo una semana antes (Hasta el sábado 24 de Octubre imagino).

Lo que harán seguramente será lo que dice #178 y la última semana de Octube cobrar la suscripción de Noviembre y por lo tanto ya no hay vuelta atrás y te tienes que quedar el bundle.

1 respuesta
charlesmarri

Está guay para recibir Machinarium 300 veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales