Nuevos cambios al sistema de trading de Steam

NOTA DE MODERACIÓN:
Para evitar males mayores y antes de que esto se desvíe se avisa:
Debate y opinión, correcto. Ataques personales, baits, aportes sin contenido y demás... chocoregalo de navidad.

1 comentario moderado
SkOi

#271 No me des esos sustos. Con tu post pensé que ya valían millones los sacos pero aun no. :(

1 respuesta
RA_MeSiAs

#272 Yo creo que los sacos tendran gran importancia en el futuro de steam, eso puede significar que suban su precio... pero es solo mi opinion, no se si te vale de algo :P

14 días después
B

Otra medida más:

Al abrir los 4 packs rusos, las copias generadas ya no serán row

Pd: Editado por moderación

4 respuestas
Medfac9

#274 perdon por parecer tonto pero que es row?

2 respuestas
qwerty55

#275 Que no tiene restricción de zona.

RocKst3aDy

#275 rest of the world creo

1
PGhost

#274

Se sabe fecha de eso ya? o ya esta activo?

1 respuesta
KARMA

#278 Ya esta activo desde hace unos dias y lo que pasa es que NO se pueden comprar como gift por lo tanto si ya tiene el juego no puede comprar el 4pack.

1 respuesta
Cryoned

#274

Los 4 pack que abre un ruso sigue dando copias RoW.

fuente: Mi Toxikk de un 4pack que fue lanzado ayer

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#280 Pasa lo que dice #279, son row pero no se pueden comprar como regalo, si ya tienen el juego no se puede comprar el 4pack.

1 respuesta
Cryoned

#281

Eso no es lo que dice #274 y ocurre desde hace 1 mes que los 4pack solo se pueden añadir y no cambiar.

1 mes después
KARMA

Parece ser que hay otro cambio para los que comprais en rusia y activais con VPN , ya no solo teneis que activar desde el pais de procedencia del juego , sino que DEBEIS jugar desde ese pais.

No estoy seguro si esto es retroactivo con juegos que activarais con VPN antes de esto , pero ojo apartir de ahora.

2 respuestas
1 comentario moderado
Karn69

#284 Mejor para ellos, que se ganan su dinero dando un servicio. Pero vamos normal que steam haga esto es su negocio y le estaban quitando parte de los beneficios.

1 respuesta
Alphanoc

#285 al contrario ahora seguro que están palmando pasta,yo he pasado de comprar unos 10 juegos al mes ha comprar 0 juegos.

1 1 respuesta
B

Entonces ahora ya empieza a ser de lo peor este asunto. Volverá a crece la piratería y bajarán los beneficios de Steam.

Que se jodan, lo están provocando ellos mismos.

Karn69

#286 Ahora puede, digo cuando vendian xD

Nherzogs

Si queréis debatir sobre esta medida hacerlo, pero como lo convirtáis en una cruce de acusaciones y de echar mierda a los demás se acabará pronto la fiesta.

5
Zarton

yo tengo una pregunta, esto realmente ¿de quien es culpa?

Es una decisión de steam, porque le apetece o porque piensa que así ganarán más dinero...

O ¿es una medida que steam ha puesto para callar a terceros y que les dejen en paz? como pueden ser las distribuidoras de X paises, o quienes quieran que repiñan la pasta en cada pais.

como decís, steam gana siempre compre donde se compre, pero supongo que habrá una tercera parte que esté perdiendo y serán ellos lo que estarán presionando, ¿no?

1 respuesta
B

#290

Opino que de terceros.

1
BeLc3bU

entre esto y la bajada del euro respecto al dolar voy a tener que pedir alistamiento en la perla negra de Jack Sparrow...

NotToBit

Mira que hacía años que no pirateaba un juego y me veo volviéndolo a hacer... (bajarlo para ver qué tal está no cuenta como piratear)

1 1 respuesta
RandomZ

#293 Yo hago eso y si me gusta me lo compro. Ya van 6 en el último mes. :psyduck:

1 respuesta
NotToBit

#294 Yo lo hago sobre todo con los que están en early access. Me he librado de pillar algún churro a ciegas...

1 1 respuesta
Sesma

#295 para comprarse un early access hay que estar MUY seguro xD Yo al menos me veo muchas reviews, opiniones y demás, que no será la última vez que oigo que X juego ha sido abandonado o que es una patraña sin valor. Entiendo que la cosa está chunga y que necesitan pillar fondos mientras van desarrollando el juego, pero como siempre hay gente que se la suda, se aprovechan del boom, pillan la pasta y ahí te he visto

marc0ss

#283 lo acabo de comprobar, los juegos que ya active en su dia con VPN me siguen funcionando xD

1 respuesta
joelilcrack

#297 ami tambien !! ;)

r3wind

Esta noche han puesto gemas,cromos y todo lo que sea crafteable con la restriccion esa de 7 dias como las keys...untradables 7 dias vamos,,enoticonos cartas,gemas

1 respuesta
Eskimo

Bye bye sacos de gemas :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales