Nuevos cambios al sistema de trading de Steam

NOTA DE MODERACIÓN:
Para evitar males mayores y antes de que esto se desvíe se avisa:
Debate y opinión, correcto. Ataques personales, baits, aportes sin contenido y demás... chocoregalo de navidad.

B

#237 #239 Gracias! había interpretado 'keys' a las keys que hay en el mercado de steam.

Ahora me queda claro, y me preocupa menos. Los juegos bloqueados serán sólo los que vende steam, ya sea gift o no.
Entonces la medida que toma valve me parece correcta, me figuro que lo hacen porque los habrá que abusan.

davidrgh

#240 De todas formas, no respiremos demasiado, no sea que el siguiente paso sea hacer lo mismo con las keys (las de activación, no las de tradear).

Alahel

Pues ami lod elas keys ya me parecería una burrada monopolista de steam.

A ver si no vas a poder irte de vacaciones a otro país y comprar un juego. Si empiezan a tener mas restricciones que los juegos retail ¿Parque tenerlos de forma digital?

1 respuesta
Cryoned

Las keys con restriccion regional existen hace años, dependen del distribuidor si las aplica, pero existen.

Kaort

#243 Pues de hecho no puedes. Yo no podía comprar desde suecia con targetas, steamwallet o paypal de españa. A no ser que avises que has cambiado de residencia y te piden una prueba. Asi que paa vacaciones lo unico que puedes hacer es decirle a un colega que se conecte desde españa en tu cuenta y te lo compre o usar HOLA y la pagina web.

Cryoned

edit

2 respuestas
TNx7

#246 Y con las cdkeys?

1 respuesta
V3N0MPET

yo tengo una clave de un juego desde hace 7 meses, me meteran ahora los 30 dias, o no porque fue precambios del sistema?

Cryoned

#247

Pues supongo que si son regionales de las que pedían vpn para activarse tampoco, pero no lo he probado así que ni idea.

Alahel

Yo he comprado hace poco el gaunlet en nuuvem y 0 problemas sin HOLA y sin nada.

r3wind

Pues si que se han puesto duros estos de steam,3 años sin hacer nada y ahora que ya tienen una buena cartera de clientes, pam,o tienen muchas denuncias o son unos cracks en marketing

#246 yo e hablado con mi ruso de confianza y me esta diciendo que aun hay gente que le compra juegos y los activan despues por vpn

Cryoned

edit: Pues me callo, si le funciona a alguna gente.

1 respuesta
r3wind

#252 no, yo paso de probarlo , en mi vida e comprado un juego usando vpn o hola o esas cosas, es muy tentador pero steam esta muy encima ahora en el tema de regiones.. comprar juegos baratos se nos a terminado ya

1 comentario moderado
allanos87

soy como el amigo #42 , no se que margen de ahorro hablais , pero comprarte juegazos por 3 euros y trilogias por 10 , me parece bien.

entre piratear y especular no hay tanta diferencia...xD

1 respuesta
totespare

#255 márgenes que en la mayoría de ocasiones superaban el 50% ampliamente.

Y bueno, eso de que no hay tanta diferencia entre especular y piratear... xD

Furito

Es que si no pagas el precio completo de salida, eres un pirata. :psyduck:

1 respuesta
shioka

#257 tu da animos que algunos intentamos limpiar la conciencia y dejar de ser piratas para convertirnos en honorables hombres del señor xD

1 respuesta
Furito

#258 Yo era un despiadado pirata hasta que descubrí las rebajas de verano, ahí es donde las maravillas de los bundles y las ofertas me deslumbraron y desde entonces soy un creyente.
Solo he pecado una vez, con Middle Earth Shadow of Mordor, y no he pecado una segunda vez. Aleluya!
Este mes de Diciembre ha sido fructífero, suficiente para mantener a raya a mi vena pirata hasta el verano.

Para no salirme del tema, si el tradeo hubiese sido posible en estas rebajas habría comprado el doble de juegos. :(

1 respuesta
shioka

#259 ya, yo me iba a dedicar estas navidades a comprar pero con el region lock.. me corte lo mio xD de todas formas, sigo sin pillarlo del todo, me refiero a que se siguieron poniendo por aqui las rebajas de nuveem y tal.. asique lo poco que creia entender del region lock, me perdi de nuevo.. xD o es que aparte de comprar con proxy brasileño hay tambien que activar con el proxy de alli?

1 respuesta
Furito

#260 El region lock generalizado se ha aplicado a todos los gifts que se compran en la tienda de steam no a las keys que se compran en nuuvem y similares (que pueden venir con region lock o no).

En algunas páginas como en nuveem hace falta usar el proxy para simular que compras desde ese país, pero lo que compras es una key ROW, es decir, que se puede activar en todo el mundo. En caso de que la key que venden no sea ROW te avisan y obviamente no la compras.

Se dice que se pueden activar juegos con region lock mediante vpn, pero eso puede hacer que te baneen la cuenta.

Yo solo llegué a comprar mediante trade a un ruso un par de juegos (descubrí lo del trado tarde), ahora todos los gifts son region lock así que se acabó el trade.

1 respuesta
shioka

#261 ahora lo entiendo todo!! Pues nada, una pena no haberme enterado antes para comprar pero bueno jaja muchas gracias!! :D

B

Empiezo el año bien, me toca un Overcast - Walden and the Werewolf en steamgift pero bloqueado a Malasia por los últimos cambios de trading. Al ser un juego de un euro no me arriesgo a activarlo con vpn así que toca joderse y que lo resortee de nuevo.

1 respuesta
totespare

#263 pero resortealo tú muchacho xD.

1 respuesta
B

#264 No está permitido.

1 respuesta
totespare

#265 bueno, tampoco creo que pase nada por resortear algo que en principio no tenía bloqueo, pero que ahora por este tema sí lo tiene...

1 respuesta
B

#266 Yo he abierto un ticket en steamgifts para que me digan que hacer, por lo pronto lo he rechazado. Por un juego de un euro que estaba al 90% hace poco no me juego la cuenta, si fuera uno de 50 ya sería otra cosa :D.

Furito

A mi también me ha pasado. Las normas dicen que no se pueden sortear gifts con region lock así que yo lo rechacé y le cascaré un "no recibido". También he mandado un ticket pero no responden.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales