Nuevos cambios al sistema de trading de Steam

NOTA DE MODERACIÓN:
Para evitar males mayores y antes de que esto se desvíe se avisa:
Debate y opinión, correcto. Ataques personales, baits, aportes sin contenido y demás... chocoregalo de navidad.

B

#89 Están hablando de ello en reedit. Que solo se necesita para activarlo, con el riesgo que ello conlleva. Si lo vas a hacer, yo te recomendaría una cuenta secundaria por lo que pueda pasar.

"Guy is playing that game right now without any VPN. Game needed VPN only for activation."

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/comments/2pj8zj/psa_all_gifts_are_now_regionlocked_if_bought_in/

1 respuesta
B

#91 entonces es solamente al activarlo.. mmm

r3wind

eso es motivo de perma ban y lleva mucho riesgo

1
Amazon

#90 a unos cuantos traders? Pero si estás a favor de que los traders existan, no ? Es lo que entiendo con tu post

1 respuesta
SkOi

#94 Simplemente que la gente a la que se refiere los calificaría como algo diferente a traders. Y si los considera traders les "acusa" de llevar a cabo ciertas prácticas.

Tampoco hay mucho más que hablar de ese tema, ya está más que hablado a lo largo del tiempo en este subdoro y tampoco es este hilo el sitio correcto.

1 respuesta
Amazon

#95 coño, con la de puyas que les está soltando a esos no-traders pues si no es el sitio no sé ni para qué las suelta, y si las suelta quiero saber a qué se refiere xd

Que no todos llevamos años en este mundo, yo acabo de entrar por ejemplo

1 1 respuesta
Alphanoc

#89 si tu prueba que luego te llegara el rico Ban,encima con un juego de 1€,si lo haces hazlo con uno que valga la pena.

Jenthcresh

#96 Yo ya lo he comentado antes, pero esta peña que critica viene en plan troll (vamos, lo de siempre). Ni puto caso, luego si vuelve todo a la normalidad o se encuentra algún otro modo se llevarán un ZAS y les joderá a ellos.

totespare

Las keys en el market han subido un poquito desde que se anunció el tema esta tarde xD, seguirán subiendo hasta los 1,97 normales?

1 respuesta
r3wind

#99 la key mañana empezara a desplomarse dia a dia cada vez mas hasta que acaben las ofertas

1
HaMl3t

Entonces ya está implementado esto?

B

estan subiendo los sacos xD....

1 respuesta
B

Una pregunta, los juegos que he comprado a traders rusos y en webs de keys y he activado en mi cuenta, podré jugarlos igualmente no? Es decir, esta nueva política se aplicará a los juegos activados a partir de ahora, cierto?

1 respuesta
Shitenno

#103 a partir de ahora...

Deberíais poner un resumen en #1 para la gente que entra ahora y no lee :P

Cryoned

#102

Por las nubes están xD

Ya hay que ser gañán para keys sacos por sacos

1 respuesta
MrJ

Los que decís que por culpa de esto vais a piratear todo, es para pegaros una putada en la boca y quedarse tan ancho.

5 1 respuesta
Jenthcresh

#106 Voy a piratear todo :ninjaedit:. Ya puedes comenzar a intentarlo...

2
B

#105

XD yo por suerte vendi todo cuando estaban a euro y pico jajaja
pero de todas formas van a ser las peores rebajas ever.

_KzD_

Bloqueos regionales estrictos con los que el juego ya no arranca si no se tiene una IP del país de origen

Espero que esto sea un fallo de traducción, porque no tiene ni puto sentido.. la gente, por raro que os parezca, puede viajar fuera de su país de nacimiento.

1 respuesta
Talekxd

Los sacos de gemas a 0,46 me se de alguno que se tiene que estar cagando en todo xD.

2 respuestas
Cryoned

#109

Pues pasa en muchos juegos rusos ya, por ejemplo los Final fantasy 13, si tienes una copia rusa no funciona con una IP no rusa.

#110

Pero si es que era de cajón, las keys tienen utilidad y precio establecido, las gemas sólo para crear booster packs que valen una mierda y se crean con productos gratuítos de 0 xD

B

lo mas tonto del asunto, como siempre, es que como grupo unido podriamos controlar estas cosas

3 respuestas
r3wind

#112 no creo que un grupo pueda controlar a miles de users giris

Cryoned

#112

Sufres de complejo de grandeza si crees que 20 o 300 personas que racanean en ofertas podrían controlar un monstruo económico de más de 100 millones de usuarios.

1 respuesta
T

#110 :O Criticas y sarcasmos hacia la élite?...nunca es tarde...
ya ves los gurus del trade...

1 respuesta
Amazon

#115 creo que no sabes leer

Se referirá a la gente que compró sacos por 1€ a la espera de que subieran

1 respuesta
X

me parece perfecto espero que se mantenga así, a mi los traders me son indiferentes y espero que STEAM vayan a mas con medidas muy estrictas respecto a los intercambios, la plataforma es estupenda y si un juego te gusta pagas su precio.

3 respuestas
raid

Yo personalmente creo que es injusto que Steam aplique la norma $1=1€, con lo cual, este tiempo que ha habido la posibilidad de comprar los juegos de una región más barata me ha parecido bien.

Quizá si Steam hiciera como entiendo que hace gog ($!=€) el precio sería más justo para todos. Además se evitaría toda la parafernália de los bloqueos regionales, ya que el precio sería igual en todos lados.

1 respuesta
Eskimo

#117 A ti te parece estupendo que los españoles paguemos mas que por ejemplo EEUU? O mas del doble que Rusia, Brasil, Mexico?

#112 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
T

#116 Puede que si....o puede que no...
yo creo que era por....

  • Pregunta - Estas seguro que se van a usar los sacos en vez de las llaves? lo digo para pillar ya unos cuantos sacos y asi aprovecho
  • Respuesta - Para el trade constante si, estoy seguro.

o por

  • Un consejo, si no queréis tirar el dinero.Comprad bolsas de gemas con vuestro wallet YA.

El jueves a las 7 de la tarde, todos los objetos del market de Steam pasarán a ser no intercambiables durante una semana.
Eso significa que los traders no los aceptarán, ya que los proveedores no podrán vender las llaves en el market.

Bien, vamos por partes.
El trade funciona así:

-En primer lugar, hay proveedores. Estos proveedores son de una store más barata (Rusia, CIS, Brasil, Indonesia...).

-En segundo lugar, hay intermediarios (traders) que compran a los proveedores y revenden en sus mercados (nacionales e internacionales).

-En tercer lugar hay compradores. Estos compradores compran a los traders en los mercados nacionales e internacionales (por poner un ejemplo, en el subforo de intercambios de esta web).

Tu eres un cliente, y tienes 10 llaves que has comprado en el market. Quieres comprarme un juego (porque soy trader) con ellas. Me das las diez llaves, y yo te doy el juego.
Seguidamente, yo voy a mi proveedor, y le compro de nuevo el juego, que me deja a 9,5 llaves, y que a él le cuesta 9 llaves.

Mi proveedor coge las 9,5 llaves, y pone 9 a la venta en el market, que compra de nuevo un cliente.

Hemos cerrado el círculo.

El jueves será así:

Tu eres un cliente, y tienes 10 llaves que has comprado en el market. Quieres comprarme un juego (porque soy trader) con ellas. Yo no te las acepto.
¿Por qué?
Porque mi proveedor no las quiere, ya que nadie las va a comprar.
¿Quién comprará llaves en el market cuando estas van a estar bloqueadas una semana?
Obviamente, tienes 10 llaves sin utilidad alguna.

¿Qué hacemos entonces?
Cambiamos de moneda.

Tu eres un cliente, y tienes 10 sacos que has comprado en el market. Quieres comprarme un juego (porque soy trader) con ellos. Me das los diez sacos, y yo te doy el juego.
Seguidamente, yo voy a mi proveedor, y le compro de nuevo el juego, que me deja a 9,5 sacos, y que a él le cuesta 9 sacos.

Mi proveedor coge los 9,5 sacos (9 sacos y 500 gemas), y pone 9 a la venta en el market, que compra de nuevo un cliente.

Hemos cerrado el círculo de nuevo.

Así de sencillo.

Por eso el precio de los sacos el jueves se disparará, al ver la gente que ha estallado la burbuja de las llaves. Y estas, a su vez, se devaluarán.[/spoiler][/spoiler]

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales