Nuevos cambios al sistema de trading de Steam

NOTA DE MODERACIÓN:
Para evitar males mayores y antes de que esto se desvíe se avisa:
Debate y opinión, correcto. Ataques personales, baits, aportes sin contenido y demás... chocoregalo de navidad.

Cryoned

#118

Bueno, GOG hace 1$ = 1€, pero no tiene los mismos precios en USA, europa, brasil o rusia eh. De hecho ni siquiera los tiene en USA/Europa, tan sólo te devuelve lo extra que pagas en Europa respecto a USA en crédito para más juegos, pero el resto de los países siguen pagando menos y tú tienes dinero bloqueado en la tienda.

X

#119 A mi me parece bien que se cierre todo el Mercado Negro que tiene Steam detrás.

Lo de pagar mas o menos siempre que uno se lo pueda permitir no le veo ningún problema, de toda la vida de Dios eh comprado juegos tanto en rebajas como de salida, y nunca me a dolido pagar por ellos su valor, al fin y al cabo compro algo que me gusta,

Si en tu caso no te lo puedes permitir, pues quéjate como todos están haciendo ahora a lo mejor conseguís algo, cosa que dudo, y por mi parte STEAM esta haciendo un estupendo trabajo terminando con toda esa basura que tenia alas espaldas.

1 respuesta
Tapanez

#120 pues ya pueden empezar a subir porque al ritmo que van... ya están a 0,48€

1 respuesta
T

#123 No creo que vayan a subir y la key seguira siendo la moneda de cambio...

1 respuesta
Eskimo

#122 Yo me puedo permitir los juegos que quiero, no es eso a lo que me refiero ni tampoco al mercado negro que ha existido. Sino al sistema de precios donde un mismo producto cuesta lo mismo de "fabricar" y aqui se paga un 20-60% mas que otros sitios por exactamente lo mismo.

Yo me puedo permitir juegos de salida tanto de pc como consola, pero no por ello veo justo pagar mas por lo mismo en cuanto a formato digital.

Esta "basura" que llamas tú, no existiría si Valve hubiera impuesto una política de precios igualitaria desde el principio.

RamSkate

Ya no hay moneda de cambio, los traders no aceptan keys por que ya no es una moneda fiable #124

1 respuesta
T

#126Los traders siguen aceptando keys no se donde miras los juegos,yo solo veo que quieran llaves....

1 respuesta
leirr

#117 mediante los trades también pagabas su precio. Es de tontos pagar más por algo que cuesta menos para otros.

RamSkate

#127 preguntale a cualquier trader ruso y si te dice que acepta keys es que aun no esta metido en el tema, es normal que alguno acepte pero ya te digo yo que ahora mismo los trades estan parados

2 respuestas
Eskimo

#129 Es que no va a vender ni por todo el oro del mundo, si sus juegos tienen region lock. Leete #1 anda

1 respuesta
T

#129 evidentemente los rusos no,si quieres comprar un juego busca algun japo o noruego que son los que realmente tienen el mayor descuento en juegos ROW

Japon y Noruega pero no todos los juegos son mas baratos y tampoco hay tanta diferencia...

1 respuesta
r3wind

Casi todos los traders sigen aceptando keys..es nornal que un ruso no coja keys de nuevas compras pq solo pueden vender a otro ruso..los gifts viejos z
Sigen aceptando keys pero logicamenteos traders han parao de vender lo que tenian."porque los gifts viejos subiran de valor" esto asin el trDe va a seguir existiendo..y cuando se acaben las copias viejas habra un incremento de precio brutal..si tu quieres un gta 4 y un trader lo tiene a 10 euros se lo compraras a el antes que a steam...lo dicho lo unico que a cambia es menos ventas para un trader pero juegos mas caros

will

#117 Es que es de ser inútil eh... no te voy ni a explicar porque es indignate pagar más por el mismo producto (que por ejemplo un americano, con la diferencia económica que tenemos) porque a los necios por un oído os entra y por el otro os sale...

1
Silvio_Dante

#119 A mi lo de Rusia, Brasil y Mexico si me parece normal. El salario minimo es mucho mas bajo que el nuestro y no solo tienen los juegos mas baratos, si no la vida en general..

Si me dices que tienen todo al mismo precio que nosotros y les rebajan en los juegos me quejaria pero asi no le veo sentido quejarse

1 1 respuesta
RamSkate

#130 #131 yo me referia a los juegos viejos que no tienen el lock aún, no a los nuevos. Si no sabemos eso del lock no se ni que hacemos aquí

1 respuesta
T

#135 vamos a ver si te aclaras........Los juegos "viejos" sin region lock te lo vende cualquiera por llaves y sea ruso o no(date una vuelta por ahi y veras) caros o baratos eso es otra cosa.

1 respuesta
RamSkate

#136 ¿Alguien acepta keys con la caida y con las pegas que ha puesto Valve? ¿Estas seguro? Solo digo lo que he hablado yo con traders no tiene porque ser 100% seguro.

2 respuestas
r3wind

a evil within en steam le han subido el precio base de 50 a 60 euros, en todos lados vale 50 y la retail en españa son 40..me hacen gracia todos los fanboy steam que hay por aqui,precio usa vs eu deberia ser equitativo

SkOi

Yo veo gente que sigue incrementando el número de sacos en su inventario. Y si como decías ya nadie acepta llaves....

También es cierto algo que decís por ahí, que hasta ahora no lo había pensado. Las gemas pueden llegar a conseguirse gratis con los cromos de los juegos que regalan de vez en cuando, aunque esto solo implicaría en que una cantidad X de gemas cada vez tenga menos valor en € y sean necesarias más para comprar algo.

tute07011988

#137 deja de desinformar please

Talekxd

#120 Basicamente

Cryoned

#137

Te las acepta todo el mundo gañán.

Vamos a ver.

1- Cliente compra keys -> Tienen bloqueo 7 días
2- 7 días pasan
3- cliente intercambia keys sin bloqueo alguno a cambio de juego
4- Ruso pone a la venta las keys al instante que compra la gente para abrir cajas o cambiar por juegos en 1 semana
5- profit

En serio, es que podríais usar la cabeza un mínimo. Las llaves no se van a desplomar, se van a seguir usando y siempre serán más seguras al tener un precio de venta por parte de valve. Los sacos son puto humo, pero como aquí los traders vienen de Goldman sachs con un jodido master de la wharton school para ahorrarse 20 céntimos en juegos de lo brillantes que son, pues vamos a confundir al personal sin usar media neurona porque lo ha dicho paquito el chocolatero.

3 2 respuestas
RamSkate

#142 el día que paso esto de que pusieran los 7 días fui preguntando a traders y me dijeron que ahora pocos rusos las aceptaban porque era una moneda inestable, yo tampoco se cuanto de cierto es esto solo doy mi opinión y pregunto si es verdad, si dices que las llaves siguen igual entonces muchísimo mejor para todos porque significa que hay un mercado que sigue existiendo y perdón si en algún momento he intentando tener la verdad absoluta :D

2 respuestas
Talekxd

#143 A que traders preguntaste

1 respuesta
RamSkate

#144 los que tengo agregados a Steam de steamtrades

r3wind

#142 te has dejao el cliente compra keys mucho mas baratas con paypal..si esas keys las vende en el mercado haria mas wallet que añadiendolo el directamente..o con esas keys compra juegos y ya vuelve a estar el ciclo hecho...esas keys por paypal salen a 1.45 euros y no llevan lo de los 7 dias
#143 me parece que te has perdiio que ya no puedes comerciar con esa gente de steamtrades

1 respuesta
RamSkate

#146 claro por eso mismo les pregunté y me dijeron que adiós al trade con ellos pero vosotros ya me habéis aclarado como queda todo y os lo agradezco ^^

Tapanez

Pues yo tengo añadido a un pequeño trader en Steam y hace unos días ya puso un anuncio de que no aceptaba keys del TF2, sólo sacos de gemas. Y como él alguno más, no recuerdo quién era, algún trader con página de ofertas.

1 respuesta
r3wind

Dejad de deinformar a la gente y empezad a enseñar posts de traders donde ponga que aceptan solo gemas..la peña puede palmar pasta..las gemas hay q compraras cuando se devaluen mas pAra futuras pujas..no a full price

2 1 respuesta
B

Yo no entiendo como puede estar tan ciega la gente, http://dispenser.tf , fijaos en dispenser a que no estan aceptando keys, verdad (?)

Tema cerrado

Usuarios habituales