Nuuvem Black Friday

¿Cómo comprar en Nuuvem?

  1. Nos logueamos en Nuuvem
  2. Activar VPN para entrar desde Brasil
  3. ¡COMPRAR!
  4. Elegir cómo método de pago Paypal
  5. Cuando la ventana emergente nos sale, aceptamos la compra de Paypal y esperamos a tener la URL de Paypal de nuestra compra.
  6. Copiamos la URL y la pegamos en una nueva pestaña, hacemos el pago desde ahí, podemos desactivar el VPN en este momento y todo seguirá funcionando.
  7. Volvemos a la ventana emergente y volvemos a realizar el pago, que se nos rechazará porque... ya está to pagado.
  8. Esperamos la cuenta atrás hasta que Nuuvem nos diga: ya tienes el juego.
  9. Vamos a nuestros juegos, cogemos la clave y activamos en Steam.

Hay juegos que están bloqueados simplemente, y a NADIE va a dejar comprarlos, por si os atascais con algún juego en particular.

TRuBi

Yo no encuentro la manera de comprar Dying Light y ya he intentado todo :(

Zeratulon

El Dying Light no se podia comprar desde hace un par de dias que lo caparon, asi que sigue probando suerte XD

gmpdelfin

No está capado eske no sabéis comprarlo jajajaja menuda viciada pegue el sábado jajajja

1 respuesta
N

Entro en nuuvem con Hola(brasil) a comprar the escapists y aparte de salirme la web en español, me dice que el juego no esta disponible para mi region...

alguna idea? Ya no funciona Hola? Segun tengo entendido, se puede comprar con Hola..

Edit: Ahora al intento 915, me ha dejado, asi por arte de magia

2 respuestas
Valternativo

#154 Pues que suerte. Yo intente comprar el megaman legacy colection y no hubo manera.

B

#153 Un post muy solidario e instructivo.

3
hande

Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition --> 3,20€
no parece tener region lock

B

#154 yo entré en la configurscion de chrome en cookies y borre todo lo referente a nuuvem y entonces pude seguir la guia de #1 y comprar

gmpdelfin

Para usar un proxy es lo primero que tienes k hacer. Borrar historial "cookies" del navegador.... Y comprobar k no tienes abierto steam XD

Usuarios habituales

Tags