Oferta del día de Steam: NFS Hot Pursuit (3.75 €)

Gonchito

Y el resto de juegos de carreras de EA también están de oferta:

Como curiosidad, el EA Racing Pack está también al 75%, incluye todos los juegos arriba listados, pero está más caro que comprándolos por separado.

6
B

¡Gracias!

Pollodecoca

Algun NFS que merezca la pena? Me gustaban mucho los primeros de ps1 y ps2

2 respuestas
azztras

#3 +1 cual es el mejor de los 4 ? de optimizacion ,graficos y jugabilidad.

1 respuesta
Gonchito

#3 #4 Need for Speed: Shift y el Hot Pursuit.

2 respuestas
azztras

#5 el shift no es mas simulacion?

1 respuesta
jchino9

que tal esta el undercover que por 2 € tienta

1 respuesta
Gonchito

#6 No sé mucho más que que esos dos se venden muchísimo más que el resto.

B

#5 El Shift en su dia lo tuve sparrow y era de los peores juegos respecto a rendimiento que he visto, sacaron varios parches oficiales para corregirlo y aun asi algunos teniamos problemas, pero en mayusculas, de no poderlo mover en 720p casi ni en low y estoy dudando el casi. Tuvo problema con varias tarjetas amd de los gordos. Quizas en la version original o mas para adelante saldrian mas parches, ahi tenia lo ultimo y era injugable con una 5850, hablando del 1, del 2 ni idea, entre la optimizacion y el subviraje absurdo que vi a algunos coches pase de el completamente.

man6d

#7 Ni lo pienses, es un juegazo yo me lo pase en su dia y estoy por pillarmelo de nuevo...

Sleipner

Gracias por el aviso, acabo de pillar Hot Pursuit, desde la época del nfsu2 que no jugaba a estos, que ganas me han entrado joe :D

S

creo que me voy a pillar el undercover y el hotporsuit estan tiraos!

xoxoa

A ver si puedo disfrutar en steam del hot pursuit, lo tengo en la xbox pero hace tiempo que no renuevo con mocosoft.

P

El hot porsuit esta mal optimizado te pegan bajones a 47 Fps en fases del juegoque aparecen muchos coches, pero por 3,75 euros tampoco se puede pedir mucho.

Si alguien consigue una confi estable de 60fps que lo ponga.

He jugado 5 carreras y si es muy entretenido .

1 respuesta
RedTiger

Dentro de lo que cabe, entre esos NFS el hot pursuit es el que más sigue la esencia

B

Me he pillado el paradise y menuda puta mierda. Controles pestosos, no tiene online (no encuentra partida de ninguna de las maneras). He creado una, me he pegado media hora y nadie ha entrado.

GG EA.

S

el bornout paradise salio en bundle y no tiene online no, creo que te as pillado el peor xD por pillar el mas barato!

Al3s

Pues para mi el burnout paradise sería un juegazo si no fuera por el gilipollas de la radio.

1
xoxoa

#14 A mi me va fluido, eso será en tu caso.

1 respuesta
RocKst3aDy

el paradise es una maravilla, lo de lo online sera por lo viejo

P

#19 No te pega ninguna bajada ingame? Yo tengo una 660 gtx 2 gigas

1 respuesta
S

en el undecorver cada vez que inicio el juego tengo que volver a poner la resolucion 1920x1080 parece que eso no se queda guardado

xoxoa

#21 Voy con una GTX 560 1gb xd, no tengo puesto que me indique los fps pero a simple vista no me pega ningun bajon, todo el rato va fluido.
Supongo que dependerá del juego eso.

xoxoa

A todo esto, en serio no van a ser capaces de sacar el Underground 3? Se forraban.

1

Usuarios habituales

Tags