Oferta del día de Steam: The Binding of Isaac a 0.74€

-DnT-

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store.

La edición completa (juego + DLC) se queda a 0.99€.

Tiene un MetaScore de 84/100.

6
AlexGc

Yo ya

Hardy

Me faltaba el DLC, asi que he aprovechado para echarle el lazo :)

1
alexrdez

Lo pillaré con las ganancias de los cromos del HB del jueves xD. Otro must pillado.

RandomZ

Entro, digo "JUEGAZO" y me salgo.

1
Furito

Aviso para navegantes. Dicen que el dlc hace el juego 10 veces mas difícil y que no puedes jugar con el apagado una vez que lo hayas comprado.

Seguramente pille el juego base.

3 respuestas
Josepanaero

#6, ¿no se puede simplemente desmarcarlo en la pestaña de DLC en Steam?

2 respuestas
alexrdez

#6 Hombre, eso se podrá configurar en las propiedades del juego, no? Se desactiva y ya está digo yo.

#7 Te me adelantaste xD

1 respuesta
man6d

#6 #7 #8 Comprobado, si te vas a "DLC" en las propiedades, y lo destildas puedes jugar al normal

1 respuesta
Furito

#9 Perfecto entonces, ya me parecía raro pero es que varios análisis lo decían.

1 1 respuesta
Josepanaero

#10 en realidad tiene sentido, yo también recuerdo haber leído algo así, pero eso era antes de que añadiesen la posibilidad de habilitar/deshabilitar DLCs desde Steam. Antes si tenías un DLC, se te descargaba y activaba siempre, ahora lo puedes gestionar tú.

Salu2.

RocKst3aDy

gracias por el aviso, ya era hora de pillarlo

Ranthas

Quién no lo tenga, se está perdiendo un juegazo por 74 céntimos.

B

Con las críticas que tiene y ese precio me veo moralmente obligado a comprarlo.

weeesk

Pillado!
Gracias por el aviso.

gonya707

Me encantan los comentarios negativos que tiene este juego en metecritic, menudos pringaos xDDDD

Comentarios como ese me hacen sentir verguenza ajena xDDDD

3
Ronso

Pos cuando llegue mañana a casa juego+dlc por el precio de una caña, ya te digo si cae ;)

sonn

Pillado el Dlc con lo de la cartera

Aceite

Pocos juegos dan tantas horas por tan poco dinero.

JaEo

#1 Gracias por el aviso sucolega

<3 Para Ti

RaDiuM

84 de metacritic

120 por mi parte.

Muchas horas , muchas. Aviso que al principio puede parecer 'meh' pero según vas jugando se desbloquean cosas , secretos , pillas mecánicas...

Y efectivamente , con el DLC es bastante mas duro , pero es que el contenido que añade en forma de horas es brutal.

Yo no puedo esperar por el remake ya

Rhyme

un must en toda regla, pillado sin pensarlo 2 veces.

1
Kuluneken

#1 He intentado citarte en otro hilo pero no se hacerlo XDD

Si pudes borrar hilos pasate por este: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/steam-binding-of-isaac-dlc-85-520578#1 y bórramelo.... he visto este justo despues de publicarlo yo :$

A los demás os recomiendo el juego al 100%, es MUY entretenido y adictivo.

Si os lo comprais os recomiendo jugar con la wiki abierta: http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/Items es superutil para saber que hacen algunos objetos :p

Anubis21

Ya que lo recomendáis lo he pillado :D

P.D. Ver a gente en Steam que le ha metido 300 horas es normal o una exageración? jajaja

2 respuestas
Kuluneken

#24 A mi steam me marca 45... pero si, da para muchas XDD

A mi me recuerda a los tipicos juegos de antes de las recreativas, echas monedita y partida rapida XDD y al final partida rapida a partida rapida....

gonya707

#24 yo con 100 horas aun no he desbroqueado todo.

B

Ni pasta en la cartera de Steam ni manera de pillarlo... mañana toca llorarle un poco a la novia D=

B

¿Por qué cada vez que cruzo una puerta me baja la vida? Así no hay manera de progresar xd

1 respuesta
Kuluneken

#28 Eso es solo en las de pinchos: http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/Curse_Room

PalesTina

No te puedes mover en diagonal

0/10 ni con un palo xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags