Oferta ESL: CS:GO 50%

B

Con motivo de la ESL, Steam pone en oferta CS:GO al 50% de descuento (5,49€).

Esta la saco a un thread aparte porque... bueno, es CS:GO.

1
Trolli

Un día me tengo que poner a buscar información de como ganar pasta con este juego, lo tengo ahí muerto de asco que en la vida he jugado xD

1 respuesta
danyWTF

Nueva oleada de chetos con juegos nuevos en 3..

1 1 respuesta
DeAthOnE1

#3 chetos me abre encontrado con unos 3 en 900 horas, pero llorones asta debajo las piedras.

15 2 respuestas
vicyos

#2 No hace falta que busques información. Si juegas te caen cajas. Las vendes y ganas dinero. FIN.

1 respuesta
Trolli

#5 Pues a ver si puedo dejar el juego "jugando" sin jugar realmente :psyduck:

4 respuestas
vicyos

#6 Hay servidores llamados de drop para eso

aunque te cuesta más la luz que lo que ganas

Nherzogs

#6 Tienes servidores de AFK para dejar el juego "olvidado" y luego recoger tus premios.

danyWTF

#4 Ayer mismo, un ban en mitad de una competitiva a un cheto en mi equipo xD

1 respuesta
Zeratulon

#4 Si, 3 en 900 horas xD jajaja, no te lo crees ni tu.

5 1 respuesta
CrossOverous

ESL o que mañana hace 3 años de su lanzamiento...quien sabe...

Eso si, como comentan por ahí...oooooootra vez todo petado de chetos u.u.. xD

squa1o

#6 Suerte en tu camino hacia la opulencia, yo iría mirando casas junto a la de bill gates.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#6 a 3 céntimos la mayoría de las cajas de los cuales steam se queda con 2 de comisión y solo caen 2 cajas semanales, vete pensando en que gastarte la fortuna xD

1 respuesta
B

ahora para poder jugar competitivo necesitas tener minimo rank3 y jugando solamente publicas tardas bastante en subir ese rank.

1 respuesta
danyWTF

#14 Bastante es media tarde, no? Lo que tardé yo, quiero decir.

Encontré un server con 2 o 3 personas y todo bots y a quedar 30-3 en todas las partidas, a media barra casi por partida, gl.

Silvio_Dante

post equivocado xD

Trolli

#13 #12 No tenéis visión empresarial, con ese céntimo pago la hora de un chino cosiendo, de aquí a Amancio Ortega hay un paso :psyduck: :psyduck:

clkuias1

Los chetos, aka no se reconocer que la he cagado, me están humillado y me excuso en que el otro usa chetos. Que no digo que no los halla, pero la mayoría de la veces que se piensa que es cheto no lo es.

Blanquitow

Yo la verdad es que nunca me he encontrado a un cheto clarisimo, de esos que sabes que es imposible que este haciendo lo que hace(tampoco he jugado una burrada, solo 170 h) pero lo que si que he visto es gente llamarme cheto, a mis compañeros, al rival... La cosa un poco de lloricas si que es.

1 respuesta
B

#19 A mi en el CS GO tampoco he encontrado nunca un cheto, lo que si me ha pasado en otros juegos que me han llamado cheto por hacerme una buena partida, de esas que mueres poco y te vas cargando a todo dios, si a veces da la casualidad que juegas contra gente muy mala.

A ver si un colega se pilla el CS GO por este descuento, que por 10€ el cabron no se lo compraba xD

SnighT

Ahora resulta que como a todos nos llaman chetos sin ir cargao no hay chetos, son todos llorones

1 respuesta
Blanquitow

#21 Chetos hay en todos lo juegos, pero decir que el CSGO esta lleno de chetos... o yo tengo mucha suerte y nunca me tocan o no habra tantos.

Edit: Se nos esta yendo de las manos, esto es para hablar de la oferta, asi que dejemoslo asi.

2
B

Creo que me he equivocado de subforo.

1
B

Ah, pues no, sigo en la hucha.
Que cosas.

1
Aronov

Pues nada otro cs go que cae para otra smurf (4 en total ya) gracias por el aviso, no tenia ni idea.

Vixol

Otra wave de smurfs de los Global/Eagle que se aburren y dan por culo en MGE

arkoni

Aun me acuerdo cuando lo vendieron por unos 2€ o menos hace un tiempo, dudo que vuelvan a ponerlo a ese precio

DeAthOnE1

#10 Garanted, y soy global ;)

raid

#9 Lo mismo fuí yo que mandé un veredicto de aimbot clarísimo.

w4lk3r

Los chetos en este juego no son escusa para no llegar a x level. Pueden salir, al igual que te puede salir un tio muy bueno, un puto troll, un rager afk, y como no, rusos. Es lo que tiene el soloq. Pero si juegas premade, se supone que ya no hay escusas para acabar en tu lvl o por encima. Chetos no salen todas las partidas y los que salen la mayoria no sabe ni jugar con ellos...

Usuarios habituales

Tags