Oferta del finde en Steam: Saga STAR WARS

Gonchito

4
ESL_Kaiser

Me encantaaa :D

finalform

¿Que tal estan los "jedi knight"?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 Muy buenos sobre todo el 2 : Outcast, me gusto bastante la historia ^^

2
Kurze

Para vosotros, ¿Cuales son los "must have"?

Estoy dudando en bf2 + jedi knight....

2 respuestas
Ivlas

Los must have son el dark forces, tanto el 1 como el 2, y el de mara jade (el mysteries of sith).

Draviant

#5
-Knights of the Old Republic (los 2, el segundo con el Restoration Proyect)
-Saga Jedi Knight (si los viejos te tiran para atrás porque...bueno, no han envejecido bien precisamente, ve a por Outcast y Jedi Academy)
-Republic Commando
-Force Unleashed 1 y 2 si tienes un pc potente. Corren en Euphoria y son ports malillos, pero continuan la historia entre episodio 3 y 4 (o continuaban al menos...con la nueva película, buena parte del UE se ha ido a la mierda)

Los bf son multijugador only, desconozco si tienen jugadores hoy en dia, sobretodo tras GameSpy irse al carajo hace poco. Los pinball ni te molestes.

GoALma

Los kotor son muy recomendables.

ESL_Kaiser

#5 yo me acabo de pillar el Battlefront, te recomiendo el que he dicho y los jedi academy esos son must, si te lo vas a pillar por separado, y los kotor, pero antes mirate un video, por que se juega diferente.

Si quieres algo más de desarrollo grafico los nuevos de "The force unleashed"

Karn69

merece la pena los caballeros de la antigua republica? no los he jugado pero tengo curiosidad.

1 respuesta
kasact

Ambos KOTOR son muy recomendables, para Single player si os importa que tengan graficos decentes, el Jedi Outcast y el Jedi Academy me parecieron una delicia en su dia

HeXaN

El Republic Commando es un must.

K-2

Hay alguno que se siga jugando online mínimamente? Creo que en el ciber había gente que jugaba a algún KOTOR?

1 respuesta
Draviant

#13 No todos tienen online. KOTOR 1 y 2 no los tiene

Los unicos que tienen online son Republic Commando (muerto), Jedi Knight (poco jugado, pero sigue teniendo su comunidad), Battlefront 2 (tras irse a la mierda GameSpy, muerto no, lo siguiente. Tendrás que usar medios no oficiales) y Empire at War (también tiene su pequeña comunidad con mods incluidos)

Recomendación para todos: Olvidaos del online en estos juegos. Solo el Jedi Academy y Outcast poseen comunidades y servers activos hoy en dia

#10 Dos de los mejores RPG para pc. Si quieres una buena historia ambientada en el universo de SW, juégalos (el segundo intenta meterle antes el proyect restoration patch). No te arrepentirás

Diegacho

Al fin una buena oferta para los dos KOTOR. Ya los tengo en la biblioteca. Gracias por el aviso!

jchino9

los mejores modos historia de todos?

Kisuke

¿Cuáles tiene los mejores argumentos? ¿Y de online qué tal?

1 respuesta
Camarada

#17 Sin lugar a dudas los KOTOR seguidos del Jedi Knight: Dark Forces II

Seyriuu

No he jugado a ninguno o casi ninguno, me molan los jedis, el resto del universo de star wars me resulta un poco indiferente, ¿Alguno de esos juegos es realmente bueno desde el punto de vista jedi?

Muchas veces me han recomendado algún que otro juego de star wars donde eres un soldado clon / caza recompensas / whatever, ¡Yo quiero ser un jedi!

1 respuesta
Polizon

#19 la historia de Kyle Katarn merece mucho la pena: Dark forces, Jedi knight, jedi outcast y jedi academy son imprescindibles, estos dos últimos siguen estando pasables gráficamente, los dos primeros bueno... son antiguos... y en dark forces todavía Kyle no es Jedi.

Yo aprovecharé para meterle mano a los Kotor, que los llevo encolados desde hace siglos

1 1 respuesta
luthor8

Para mí los jedi knight son un must, sobre todo el academy y el outcast. También es porque marcaron mi infancia, pero eso depende de cada uno ya.

Seyriuu

#20 Les echo un ojo mañana a ver!

Jandralla

estos no piden gamespy?

Kisuke

Algunos de estos dan problemas para windows 8? xD

1 respuesta
arkoni

#24 los kotor dan problemas con win7 asiq cn l 8...

3 respuestas
zodiaco

#25 En su día me parecieron juegazos y estoy pensando seriamente en pillarmelos.

¿Sabes sin son problemas muy graves o son jugables?

1 respuesta
Kisuke

Dark Forces I - II- Mysteries es lo que me pillaré, y ya en un futuro, más juegos.

#25 Supongo que algún usuario habrá subido un parche...xD

#26 Nah, que no te deja jugarlos directamente xDDD

1 respuesta
Ardani

Me pillaría el Academy (que tengo en cd perdido de la mano de Dios) sólo por el Movie Battles pero me da que eso se fue al carajo...

Indispensable los KOTOR y los DF.

Zhelion

ni viciadas me meti al bf2, mitico

Camarada

#25 #27
Los KOTOR yo les he jugado en W7 sin problemas tras parchear el tema de las resoluciones

Os dejo esto por si algún dia os da por volver a intentarlo y quereis probar.
http://pcgamingwiki.com/wiki/Star_Wars:_Knights_of_the_Old_Republic

Usuarios habituales

Tags