Oferta en juegos de Rockstar en Nuuvem

sombe

#59 antes de postear miré si alguien más le pasaba, y vi que alguien lo hizo(no recuerdo si fuiste tu XD) y ni así me deja...

Atheron

¿Alguien ha podido comprar solo el LA Noire? solo por curiosidad

GorkaMorka

La noire ni con hola ni de otro modo me deja alguna solución?

1 respuesta
vulcano_pvp

¿Sabeis si el soporte de Nuuvem tarda mucho en responder?¿En que idioma contacto con ellos?,he comprado una key y no me deja activarla, me dice que la clave no es correcta. El juego es el Hitman: Blood money y es region free.

1 respuesta
Furito

#64 Yo la única vez que contacté con ellos lo hice enviándoles un email en inglés, tardaron poco en responder, 1 o 2 horas tal vez.
¿Ponía en la página que era una clave de Steam? Puede que al ser un juego individual y antiguo, no sea Steam si no que tenga otro drm.

Efectivamente: Hitman Blood Money no indica Steam en su página de la tienda.

1 respuesta
Atheron

#63 +1, a ver si alguien arroja un poco de luz respecto a este juego.

vulcano_pvp

#65 Probablemente metí la pata entonces, de todas formas en mi biblioteca de nuuvem me sale esto:

A ver si recibo una respuesta de ellos, si no 1€ menos =(

joelilcrack

#1 no me deja comprar me dice que solo puedo desde brasil, cuando le doy a pagar en paypal.. :S

juanafran

Estoy con VPN Brasileña desde Hola y le doy a pagar en Paypal y me pone operación cancelada porque el juego no se puede comprar desde mi región! :cry:

1 1 respuesta
Cryoned

#69

Paypal dice al vendedor dónde es residente el comprador y muchos comercios tienen el segundo bloqueo, si el comprador no pertenece al país de venta da igual la ip o que les digas que estás de vacaciones y quieres te lo envíen a un hotel.

Y eso pasa con todo, tarjetas, prepagos, paypal, ewallets, etc. Depende del vendedor aunque no sé si es el caso aquí podría ser sin problemas.

1 respuesta
juanafran

#70 Fuck! Va a ser eso... Thx por la aclaración.

Paranoid

Pillado el Rockstar Games Collection por 11,24€, por si alguna persona esta interesado en este pack las keys vienen separadas por packs.

1 respuesta
GorkaMorka

#72 Yo estoy interesado si no quieres el LA noire

1 respuesta
Paranoid

#73 Precisamente me compre el complete por que no tenia ningún juego, puedes comprarlo desde VPN brasileño como lo compre yo el complete, no tienen region lock.

1 respuesta
GorkaMorka

#74 Nah, el LA Noire nos está dando problemas a todos, no compro el complete porque tengo la mayoria y seria tirar la pasta. LA Noire cuando estas a punto de pagar sea con el vpn que sea te dice que los cojones 33 :(

1 respuesta
Paranoid

#75 Como te da problema, cuando llegas a la hora de pagar ¿desactivas el vpn?.

1 respuesta
GorkaMorka

#76 No, y segun han comentado por aqui es porque segun dicen paypal le "dice" a nuuvem que tus datos bancarios no son brasileños (doble verificacion segun dicen) Segun # 70 Paypal dice al vendedor dónde es residente el comprador y muchos comercios tienen el segundo bloqueo, si el comprador no pertenece al país de venta da igual la ip o que les digas que estás de vacaciones y quieres te lo envíen a un hotel.

Y eso pasa con todo, tarjetas, prepagos, paypal, ewallets, etc. Depende del vendedor aunque no sé si es el caso aquí podría ser sin problemas.

2 respuestas
Paranoid

#77 Pues yo lo he pagado con paypal, conectado a vpn brasileña por que el Complete pack no esta disponible en España (actualmente) y tienes que comprarlo conectado desde brasil y si me dejo realizar el pago.

Cryoned

#77

No no, he dicho que no sé en este caso, pero que podría ser porque ese bloqueo existe xD

Si otros users están comprando entonces obviamente no es, probablemente hayas logueado en paypal con ip española antes o algo así.

1 respuesta
GorkaMorka

#79 El tema es que segun que juegos te dejaba y otros no y justo este que es el que me interesa no hay modo de comprarlo, es mas desde distintos pc, amigos que lo han intentado, gente de aqui con el mismo problema con ese juego...

juanafran

Si alguien se compra el complete y no quiere el LA Noire y el Manhunt se los compro!

Usuarios habituales

  • juanafran
  • GorkaMorka
  • Paranoid
  • Atheron
  • Furito
  • sombe
  • Darkveider

Tags