Ofertas de año nuevo chino en Steam

Nook

XCOM y Torchlight 2

B

Y ojito que a #1 le siguen faltando títulos, es que es exagerada la lista xDDD

Evoland

Evoland II

Yo me voy a pillar el Evoland II, el 1 ya me gustó y el 2 lo ponen como muy bueno, con su historia currada y demás. Dura en torno a las 15-20 horas.

3 respuestas
hda

#32 El problema del EVOLAND I es que duraba nada y menos. A ver qué tal EVOLAND II.

Gracias por la currada #1 :D

1 respuesta
B

#33

Sí, era más como un experimento. En el 2 han puesto toda la carne en el asador. Tiene una historia con peso y múltiples nuevos modos de juego: lucha, tipo FFTactics, por turnos de toda la vida y no sé cuántos más xDD

1 1 respuesta
hda

#34 uooo, pinta bien :D

Conste que el 1 me gustó mucho (de hecho llegué a reportar un bug en un puzle), pero me quedó un sabor de boca como de que te quedas a medias, dado lo corto que fue. Si me comentas eso del II... hummm, se convierte en un muy futurible.

1 respuesta
nO-m0re

OlliOlli 2 al 60% (5,99€)

http://store.steampowered.com/app/365660/

Juegazo

B

#35

Si te gustó el 1, te encantará el 2 fijo. Es más, creo que incluso echándole un ojo a los comentarios de los votos, verás que es un must en caso de gustarte el 1.

xD

1 1 respuesta
B

Han caído BlazBlue: Calamity Trigger, The Elder Scrolls IV: Oblivion y Guacamelee! Super Turbo Championship Edition.

B

También está:

Half Minute Hero Bundle

Aeran

A ver si ponen el controller y el link de rebajas hoy :qq:

hda

#37

1
iLander04

Ha caído el Lego Star Wars, le tenía ganas ya ^^

B

#32 Ya ves la lista es enorme, pero cuidado que nadie se pille el assassin's creed rogue, que está en el humble bundle pagando 15€ te dan ese juego y un montón más... así que ojo ! XD

1 respuesta
B

#43

¡Cierto! Lo quito.

Tripolla

#20 #21 ¿Me recomendáis algún juego similar? La verdad es que a mí también me llama.

lionshif

Muy agradecido LrDEros. Muchas gracias.

N

son worth los DLC de Skyrim ?? estoy a punto de caer . Y que tal es el AC IV Black flag?

2 respuestas
B

#28 Estas listas nunca se han puesto en spoiler! xD

#32 Iba a reservar el post 3 también, pero para el segundo fueron 24 segundos en los que no me dejaba escribir y ya era tarde. :(
Tampoco soy thrazz para borrar y seguir poniendo. xD

1
Zeratulon

#47 Si vas a jugar de verdad y a echarle horas, tienes que comprar los DLC.

RosaNegra

Estoy indeciso. No sé si pillarme el Mad Max o el Dark souls II Scholar y el Shadowrun.

Si alguien tradea alguno de los 3 más baratos que en steam avisadme.

1 respuesta
Martita-

Que juegos rollo Final Fantasy recomendais?

Crossland

¿Alguno me recomienda algún juego de simulación-casual para jugarlo en plan de chill?

Me gustaron mucho Game Dev Tycoon y Papers Please.

2 respuestas
B

#52 No se si algo como el kingdom te puede molar, a mi me ha enganchado en 2 días que llevo jugandolo

Aricia

#52 Aparte del que te dice el compi de arriba, échale un ojo al punch club, me gustan también los dos que dices arriba y éste último me encanta.

juan_psn

#47 Los DLc del skyrim son necesarios para tener toda la experiencia del juego, se vuelve mucho mas completo, ademas añade muchas horas de juego, muchas mas que juegos del mismo precio, si aun no lo tienes comprate la Legendary edition, pero ten en cuenta que es un juego para echarle horas y horas.

El Black Flag para mi es de lo mejor que jugue, lo recomiendo al 100%, es un juego muy completo, con una buena historia, buena mecanica, libre de bugs y tienes completa libetad para moverte por el mapa en tu barco robando a todo el que se te cruce.

Aunque a tu bolsillo no le guste te recomiendo comprar ambas cosas.

RocKst3aDy

#50 el mad max lo tienes a 6,49€ en el hilo de nuuvem

1 respuesta
M

Alguna recomendación para jugar con dos amigos? Que tenga progreso y niveles a poder ser.

1 respuesta
Sow

#57 sniper elite zombi, la saga bordelands, torchlight 2,saints row 4 y 3

B

Deep Dungeons of Doom. Y de paso el Borderless Gaming que no pude pillar gratix.

Chetero

Hay algún modo de que cogiendo este paquete http://store.steampowered.com/sub/54030/ aunque tengas ya un juego te quedes una copia que puedas dársela a algún amigo?.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags