Ofertas de año nuevo chino en Steam

B

#81 Te iba a decir 2 pero no los han rebajado... Echales un ojo pa cuando los rebajen, battleblock theater y el castle crashers

1 1 respuesta
sr_morao

Como veis esta oferta me esta tentando muchisimo.
http://store.steampowered.com/app/241930/?snr=1_239_860__fall2015-featured

1 respuesta
evilucho

Recomendáis algún juego de plataformas? Desde el crash y al jack and dexter no encuentro uno bueno.

B

#92 Creo que ahora mismo está en Nuuvem o en otro sitio más barato que ahí.

1 1 respuesta
sr_morao

#94 No me di cuenta gracias,pillado por 5,56 EUR

jk11

#91 el Battleblock ya tiene hasta su consentimiento, a esperar que vuelva a estar a euro y poco. Respecto al Castle, a ver si también lo aprueba xD

Pharew

de la saga de fallout que no sea el 4 cual veis mejor? estoy un poco cansado de lol y counter y me gustaria un juego tipo de 1 jugador rollo skyrim, algun consejo??

por cierto mi pc es un poco viejo, conseguira tirar de fallout o ni eso?xd el lol me va a 30fps si sirve como comparacion xddd

2 respuestas
alberthoven

#97 el 3, el new vegas ni con un palo.

1 respuesta
Blanquitow

#98 #97 Pues mira, yo casi que venia a decir lo contrario. NV es tan buen juego (en algunas cosas mejor) que el 3 y ademas da menos fallos en SO actuales.

2
Pharew

Jajaja entonces fallout 3 o NV?
Son juegos fáciles de sobrellevar con un portátil chustero?

1 respuesta
Yuloff

#100 Píllate los dos que están tirados de precio.

1 respuesta
tute07011988

#101 si no pones specs pues...

RosaNegra

#76 ¿Juega mucha gente?

Kuluneken

Yo me acabo de pillar The Room para echar la mañana y me esta gustando bastante la verdad, total vale lo que un refresco cualquiera XD. Os lo recomiendo:

Si teneis alguna idea de juegos asi cortitos que esten bien y económicos hacedme un quote, que ultimamente no tengo ganas de empezarme juegos muy largos (Tengo pendientes unos cuantos), pero algo así más casual como este si que me interesa :D

1 respuesta
Jandralla

#104 gunpoint

1 respuesta
Kuluneken

#105 tengo un odio irracional a los pixeles XD, pero gracias por el intento.

1 respuesta
RosaNegra

#106 http://store.steampowered.com/search/?filter=topsellers&os=win#sort_by=Price_ASC&sort_order=ASC&category1=998&filter=topsellers&os=win&page=2

Ahí tienes juegos por precio.

Usuarios habituales

Tags