Ofertas de Black Friday en Steam #HO

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Ofertas de Black Friday en Steam - Miercoles dia 23-11-2016

"Trailer"

Prepare yourself...

6
_-Dereuda-_

6
JackSparow

Creo que solo estaré atento a si rebajan el "Nuclear Throne".
Aunque creo que no lo han rebajado nunca :(

BernyMoon

22
HaMl3t

Si les da por poner el AoT en rebaja es instasold.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5 AoT sin siglas cual es?

Por mi parte, el The Division, se que me arrepentiré, se que "para eso" mas barato en uPlay probablemente etc, pero weno... miraré el precio, que ya es mas de lo que haré con el resto de juegos.

Dicho esto, veremos a ver si no acabo comprando 5 o 6 juegos que no jugaré...

PD: Un 66%-75% en el Final Fantasy IX sería instasold, pero no caerá esa breva.

2 respuestas
vyre619

#6 En Amazon esta a 10$, lo que no se es si es para steam https://www.amazon.com/dp/B00KVL0SIM/?tag=rs0ab-20&th=1

1 respuesta
ismajj

¿Pondrán el GTA V a menos de 30€?

1
crush

#6 Yo no me arrepiento de haberlo comprado en gold edition (40€) en preorder, pero la verdad que no lo recomiendo.

Aun teniendo la gold, que trae season pass y todo, solo jugue el juego original, ninguna expansion (vale si, un poco para probarlas... pero nada).

No lo recomiendo, aunque si lo compras, te cueste lo que te cueste, subir de lvl 1 al 30 te va a dar unas horas de disfrute increible, pero en high end no esperes demasiado... es lo que me mato a mi.

Pd: Estaba suscrito al hilo del juego en la hucha, pero lo borre al salir la primera expa, al igual que el 80-85% de la gente que habia por alli, ahora solo postean los 4-5 de siempre. Creo que con eso te lo digo todo.

RandomZ

7
RA_MeSiAs

#7 esa versión es fisica eb EEUU, no me vale la oferta x desgracia, y eso q lleva asi o casi igual de barato allí como 2 meses xD

Nort3ch

Cada año son mas mierders, no espero mucho.

1
ZelD4

Me encantaría que volvieran las ofertas tradicionales, con sus ofertas flash, ofertas diarias, que recuerdos navideños entrando a steam cada día a las 19:00 spameando el F5 para luego no comprar nada, pero daba igual, era ese feeling

GasaiDovis

A las 3 a las 10 y a las 7 votacion de la comunidad para el cromo :qq: :qq: :qq:

Hanksenberg

Esperando ese Rainbow Six Siege a 14,99€ o menos :qq: :qq: :qq:

1
Hachu

Una buena rebaja a la expa de FF XIV no estaria nada mal.

Que en la store de Square esta a 9,99

Shugathz

DLC's de Total War: Warhammer porfavor!

2 1 respuesta
Pjroll

Yo con que le metan un pequeño descuentito al season pass del DS3 me conformo xD

B

no creo que caiga mucha cosa...xd

B

¿A que hora empieza?

1 respuesta
z4eR

Darkest Dungeron a 13,79€, lo bajaran mas aun?

1 respuesta
PhilDunphy

#21 Lo tienes en GOG por $4.09 con el método ruso.

Sesma

#17 y ya si rebajan el propio juego sería la hostia xD

RandomZ

¿Es las 19, no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#20 #24 Si.

Tal y como #24 nos comenta, las ofertas de Steam tienen una previsión de empezar a las 19:00 de la tarde, 18:00 en canarias puesto su zona horaria tiene una diferencia de +1 respecto a la nuestra. Esto tambien, para quien tengan los relojes configurados a 12:00 en vez de 24:00, significa que a las 07:00 PM (06:00 PM en canarias) serán dichas ofertas.

1 respuesta
RandomZ
  • ¿A qué hora empieza?

  • Sí.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#26 Comienza a las 19 tal y como dijiste, ergo ---> Si.

Voy a editar #25 para no haya margen a la duda.

B

¿Algún sitio donde comparar los precios de steam del año pasado? ME parece recordar que fueron mejor las de Autumn que las de Winter.

dane-sd

¿las ofertas cuánto duran? Como siempre, todas las tardes estoy fuera y no puedo estar atento o comprar nada.
A ver si sale el gta v a buen precio.

1 respuesta
pkjn

Usuarios habituales

Tags