Ofertas de Black Friday en Steam #HO

FrutopiA

Aguantad!! no caigáis!!! no compréis!! sed fuertes...

...

sonido de caja sacando el ticket

guzur

#268 #269 Muchas gracias por la respuesta, habeis jugado a los otros? podeis extenderos un pelin mas?

Muchas gracias

3 respuestas
Pjroll

#272 Es el que más horas te va a dar en cuanto a historia. En mi opinión, me parece que es el que mejor historia tiene. El gta v solo lo juego online y con amigos porque solo aburre y la historia me acabó aburriendo. El Fallout 4 no lo jugué más de dos horas porque me acabó aburriendo también y el dying light no está mal pero si me das a elegir entre este y Witcher pues elijo Witcher Jajaja. Es un buen juego con muchas horas de historia, misiones secundarias, coleccionables, exploración etc. Además los dlc son muy buenos y te dan más horas de historia. Para mí, si quieres single player, es la mejor opción.

1 respuesta
daniman5

#272 Personalmente te recomiendo los 4, pero TW3 en cuanto horas/precio/calidad se lleva la palma. Los cuatro son de mundo abierto, pero la mayor experiencia que he tenido es con TW.

También es cierto que los cuatro juegos tienen estilos muy diferentes entre ellos y al fin y al cabo tu decides que te gusta más, pero vamos, no creo que te defraude ninguno :)

#273 Totalmente de acuerdo, salvo que a mi no me aburrió ninguno, jajaja :D

Tritoman

Algún juego survival de 10 euros o menos? xD

Mvicio

Recomendais el Teso?
Un amigo y yo queremos un juego coop por menos de 10 euros

3 respuestas
Track1

Tengo 11€ en la cartera y no se que juego o juegos comprar. He mirado algunos como Shadow of mordor, one piece pirate warriors 3, this war of mine, portal 2, etc.

Me recomendáis alguno aparte de esos ?

1 respuesta
C

nada interesante :D

RA_MeSiAs

#272 He jugado a todos, te los ordeno por orden de preferencia:

Witcher 3 -> Juegazo increible, como la copa de un pino, el mejor RPG de la actualidad sin discursión alguna.. Ni skyrim ni pollas, juego bien nivelado, secundarias no absurdas e incluso interesantes, personaje carismatico, historia interesante, graficazos, buena jugabilidad, el juego secundario de cartas muy entretenido etc.

GTA 5 -> Muy muy muy buen juego, pero se me acabó haciendo repetitivo y sobretodo cuando me puse a jugar el online me di cuenta que echaba horas y horas, que aunque no me disgustarán, me acabó dando la sensación de no haber hecho nada de interés.

Fallout 4 -> Bajo mi punto de vista no es "tan mal juego" como dice la gente, es cierto que puede estar un punto por debajo de Fallout 3 y Fallout NV, pero por pequeños detalles que tampoco me molestan. Si juegas te gustará seguro... pero ya no está en la categoría de "juego epico" como los dos anteriores.

Dying Light -> Todo apunta a que es buen juego, juegas a el y dices... es bueno, los graficos molan, la jugabilidad no es mala... pero en 1 dia ya no me apetecia jugar. Ademas, como contrapunto adicional, es el juego mas corto de los 3 con mucha diferencia.

1 respuesta
Hachu

#270 No lo tengo y lo tengo planeado pillar en las de navidades.

Pero por lo que he leido es una mezcla entre 50% Dayz y 50% arcade, para mi tiene un halo a DayZ Mod curioso. Luego el mapeado parece currado y el comportamiento de las armas por los videos que he visto parece que son "algo" reales y no como la birria de h1z1 y sucedaneos.

Tienes el hilo de MV aqui Miscreated

#276 Por ese precio es una ganga la historia es entretenida y el combate bastante bueno. Eso si, es un juego para jugar tranquilo leerte su historia y disfrutar. Ademas tiene el mejor Pvp de fortalezas del mercado. En cuanta a jugarlo en Coop ni idea yo no soy muy fan ya que cada uno suele ir a su ritmo.

En MV hablan poco o nada en el hilo pero en Eol suelen comentar algo de vez en cuando

Como nota: El juego a mejorado muchisimo respecto al lanzamiento.

LordDremora

#276 Yo lo compraría de cabeza. Llevo unos meses jugándolo con otra persona, supongo que como lo que buscas tú y aún voy por la segunda zona (creo que eran 9 ó 10).
Si te metes en la historia, está muy bien.

ZelD4

#279 yo tengo ganas de provar TW3, pero me da mucho palo empezar con el 1 (lo he dejado unas 5 veces ya) y luego con el 2 para empaparme un poco de la historia

PD: Estoy por pillar Day of the tentacle, que hablan muy bien de él, pero no se si esperarme a las ofertas de navidad.. Creéis que bajará mas?

1 respuesta
N

#276 Para juegos coop hay mil opciones mejores que un MMO. L4D, Payday, Portal 2...etc etc

1 respuesta
Mvicio

#283 Teniamos pensado pillarnos ese MMO por que varios amigos ya lo tienen( de otras rebajas) y el lotr war in the north para pasarnoslo en ratejos

1 respuesta
RA_MeSiAs

#282 No es necesario jugar al 1 ni al 2, yo estoy exactamente igual que tu y disfruté el 3 como un enano.

1
Horchatoso

cuanto eran los gastos de envio del steam link y el mando a españa?

3 respuestas
wakkamaruh

#286 12 o 13€

Chamborz

#286 17€ lo pedí el sábado

GeGe

borderlands 2 6 dolares, worth? que opinas lo que lo jugaron? juge el 1 y me gusto

2 respuestas
RA_MeSiAs

#289 Intenta pillarlo GOTY, es un juegaaaaaaazo pero tiene mucho DLC, GOTY or wait for GOTY

1 respuesta
T

#289 como dicen el goty mejor , juegazo

1 respuesta
JsvH

#286 Si no vas a gastar wallet pillatelo en: http://www.game.co.uk/en/steam-link-816924

gohrum

alguna opinión sobre

GeGe

#290 #291 Gracias chicos, voy por el GOTY :D

2 respuestas
B

#294 De todas formas, creo que también hay DLCs fuera del GOTY.

1 respuesta
Imrahyl

#284 El War in the North con amigos es la caña, pero mucho ojo por la cantidad de bugs que os pueden destrozar la partida y la falta de información para solventarlos. Mis colegas y yo nos quedamos antes de la batalla final en máxima dificultad (Legendario creo que era) por culpa de un bug, donde un npc nos ignoraba y pasaba de abrirnos la puerta ><

Ya en la anterior dificultad tocó tirar de imaginación pasándonos el equipo, creando otro personaje en otro save copiado de uno de nosotros, y un largo etcétera de historias raras.

Eso si, divertido es un rato.

Aximand

#294 El GOTY de cabeza, Borderlands es una de las pocas franquicias en las que he pagado a gusto por un DLC. De los dlc que no entran en el goty los únicos que no son estéticos son los que menciona #299 (gracias por la corrección).

2 2 respuestas
GeGe

#297 #295 Gracias comprado, y no se que hacer tengo ganas de comprarme el payday 2 varias veces mire comentarios de este juego y dicen que son las risas jugarlo con amigos y ahora que esta rebajado me tienta comprarlo alguna opinion al respecto de ese juego.

shioka

#297 hombre, Borderlands 2 tiene 6 DLCs que no son esteticos, si no de contenido y que no entran en el GOTY:

Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 -- Que permite subir hasta nivel 72
Headhunter 1: Bloody Harvest
Headhunter 2: Wattle Gobbler
Headhunter 3: Mercenary Day
Headhunter 4: Wedding Day Massacre
Headhunter 5: Son of Crawmerax

Aun asi, lo valen todos que es uno de los mejores juegos que jugue en la vida xD

2 1 respuesta
AlizaN

Ryse: Son of Rome por 5 pavos creo que es un regalo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags