Ofertas de Halloween de Steam

asherat

Qué tal este?

Jhunter

leo malas criticas de los baldurs gate diciendo que mejor jugar a los originales, ¿tanto se lo han cargado o merece la pena pillarlos?

2 respuestas
Word-isBond

#46 Y esperabas que las rebajas de Steam en euros compitieran con los precios rusos?

Hmm...

Zakarno

Pues a mí me parece que alguna que otra cosa interesante hay. Que lo de temática “terror” si, falla bastante al menos para mi gusto, pero otros pues supongo que será efectivo.

Hegolan

.

SniPy

¿Como veis el day by daylight? Es el unico que me llama la atención

1 respuesta
wajaromau

#92 Son lo mismo, solo que vienen las expansiones, yo no note ninguna diferencia entre los antiguos y la Enhanced Editions.

B

#96 tiene muchos bugs

tsukiyomi

Pa la saca

1 respuesta
Cheerios

Este parece divertido... quizás.

1 respuesta
B

#100

Yo me estoy pensando estos:

El together depende de si los que vienen en bundles también son 2 o 1..

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Yo quiero oferta del steam controller!!

1 respuesta
J

#102 mis 10 por el avatar

RA_MeSiAs

#101 Con el video, a mi me has vendido el juego. Ala, tal vez mi unica adquisicion para estas rebajas.

VACAXXX

Como les gusta redondear todo en 7,99, malas ofertas, la mitad de los juegos son malisimos

bigbizkit

Ha caído el Dead Rising 3 y el Saints Row: Gat out of hell ( que ni sé si estaba de oferta por ser halloween pero bueh)

charlesmarri

#99

El Overlord me lleva llamando un tiempo. Pero no sé no sé...

2 respuestas
Fyn4r

por aquí ha caido el 7 days to die, no aprendo con los early access :psyduck:

PePiToGriLLo

el castlevania lord of shadows 2 alguien lo a jugado?

RandomZ

Me tienta mucho This war of mine... Pero es que tengo tantos juegos a medias que no sé si empezar otro.

1 respuesta
Kuluneken

#107 Es un juegazo, tanto el uno como el 2 :D

tsukiyomi

#107 por un leuro? Sin pensarlo

Sombrita

Pues este ha caído fijo vamos =D

Eso sí, la rebaja al Dead by Daylight... un insulto.

#71 ¿No?, pues es una joyita, yo lo tengo desde que salió casi y no lo jugué hasta hace tres días por el ''miedo'' que le tenía, totalmente infundado, me lo pasé en dos días casi del tirón, 0 miedo, aunque sí mucha tensión, juegazo, tengo unas ganas de jugar al DLC que no me lo creo, y cuando salga el 2... ¡¡ay madre!!, me dará un ataquito <3

AdriAM

Pillados el BulletStorm y el Baldur's II :)

kakarikez

https://www.paradoxplaza.com/featured-deals

paradox ha sacao sus propias ofertas en su pagina. no parecen muy alla en los juegos nuevos

gohrum

Me estoy pensando esto

2 respuestas
RA_MeSiAs

#116 El Darkest Dungeon es un juegazo increible para los que nos mola ese genero.

1 1 respuesta
I

De 36 juegos en deseados, ninguna oferta realmente jugosa. Esperaremos a navidad.

gmpdelfin

Ya ves yo esperaba oferta en apex de arma 3 :-(

chiptune

El único que me tienta es el Salt & Sanctuary, pero solo un 33% de descuento...

#62 #110 Igual llego tarde, pero si tenéis Twitch Prime no compréis el This War of Mine, que lo regalan a partir del 7 de noviembre.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags