Ofertas de Halloween de Steam

A

#149 Acabo de darme cuenta que si, que solo hasta enero :S

Seyriuu

#117 No sé si lo han mejorado, pero a mí me parecía un gran juego con la pega de que te obligaba a grindear mucho para poder progresar y al final lo abandoné...

1 respuesta
Strangelove

¿Sigue estando rotísimo para PC o ya lo han arreglado?

4 respuestas
Badchip

#153 Ya lo han arreglado.

Z

alguien le interesaría comprar el move or die? esta el pack de 4 muy barato y sería una buena oportunidad para pillarlo

Belzebuit

Yo de momento el Salt y The Evil Within. ¿Me recomendáis alguno mas?

RuizZ

#152 Yo lo empece hace un par de dias y se puede jugar bien, sigue teniendo alguna caida pero es aceptable.

1 respuesta
snacky93

Si me esta gustando resident evil revelations en 3ds,¿ me recomendáis pillar el pack del 4, 5 y 6?

niux001

Ummmm solo me tienta el This war of mine y no estoy seguro de que sea algo que me vaya a gustar demasiado... Recomendaciones?

1 respuesta
Seyriuu

#157 ¿Han hecho algo para que no tengas que tener 3 partys distintas de aventureros, la buena y mimada y la de los descartables que hagan 10 mazmorras para prepararte cada vez que quieras hacer una con los buenos? xD

RA_MeSiAs

#159 Si tienes Amazon Premium, te sale gratis el TWOM. Particularmente, me parece uno de los mejores juegos del 2014-15

1 respuesta
Laserazul

#153 Viendo que tienes una 750ti de jugarlo, a 30fps como en la plei

niux001

#161 Una pena que no tenga el Amazon Premium pero me dispongo a darle un tiento. Espero que no defraude, gracias!!

charlesmarri

Tenía algo de dinero en la cartera de Steam.

#153

El mejor juego de toda la saga.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Me recomendais el h1zi king of the hill?? veo que ultimamente juega mucha gente a el pero n o tiene muy buenas puntuaciones :/

1 respuesta
Laserazul

#164 https://www.bundlestars.com/en/bundle/fear-bundle

1
s4rge

#153 Está mejor que cuándo salió pero a mí por lo menos aún me da parones de vez en cuándo o el juego se sale al escritorio por la cara. Quizás con 12GB de ram en el sistema deja de pasar pero con mí equipo no acaba de ir fino el 100% del tiempo, cosas en plan que va a 60 fps clavado y se queda parado 2 segundos o más sin venir a cuento.

Eso sí es muy jugable nada que ver con cómo salió al mercado

Mí pc es un i5 4440 gtx 1060 y 8 GB de memoria ram

1 respuesta
kpi666

#165 Pues antes no,era bastante simplón y con bugs/cheats,pero hoy dia ha mejorado bastante,han cambiado el mapeado,le metieron anticheat y practicamente funciona al 100%,yo tengo el h1z1 desde que salio (incluia ambos juegos) y ha cambiado muchisimo tanto uno cvomo otro.

El "king of the kill" es lo que ves en el video...salvese quien pueda,sin apenas craftear,solo buscar arma/vida y moverte donde te indican,para sobrevivir y quedar el ultimo en pie, y el "Just survive" es en plan Day Z/Miscreated ,pero mas arcade,donde mola mas jugar con un clan o 1 compañero de aventuras,montar una base,raidear,explorar el mapa.

1 1 respuesta
Strangelove

#167 No jodas, que me lo compré ayer :regan: De todas formas para el tema de salirse al escritorio habrá alguna solución por los foros o algo, no? Es que me parece muy bestia que siga teniendo esos problemas después de todo el tiempo que lleva.

Vamos, yo recuerdo que el anterior Batman me dió problemas con el ordenador antiguo, pero era por limitación de memoria principalmente, y algunas cosas las pude arreglar con algunos pequeños cambios o ajustes de inicio.

1 respuesta
s4rge

#169 No te alarmes, eso me ha pasado contadas veces no es algo constante. Cómo dije es muy jugable pero no deja de tener esos problemillas que salen de vez en cuándo, salirse al escritorio me ha pasado una vez y los parones cada par de horas o así supongo que porque se llena la memoria RAM o vete a tu a saber.

PePiToGriLLo

#168 okiii muchas gracias por contestar :P seguramente me lo pille

crush

Yo me he pillado 3 dlcs del ''the secret world'' que me faltaban en edicion coleccionista y despues en navidad caeran las 3 ultimas.

1 respuesta
evilucho

Que recomendáis, algo bueno para pillar?

1 respuesta
B

#173 El Pony Island

Wululu

#172 Sigue jugando alguien a ese juego? Pensaba que estaba muerto

1 respuesta
Ronoah

Ha caido el castlevania lords of shadow. Le tenia ganas y no esta mal de precio ^^
Aparte de este me estoy pensando si pillar el lords of the fallen pero no me fio, no espero que sea el darksouls pero si algo entretenido , me lo recomienda alguien o es basuraca como muchos dicen xd?

crush

#175 Si que lo juega gente y mas de la que piensas :D.

La verdad que pones en cola para dungeon y salta instantaneo (a nivel alto me refiero, a bajo, depende de la instance, pero suele llamar).

A nivel de world events, siempre se me peta el pc (tengo de gama baja-media) y es por la cantidad de gente y hechizos... alguna vez me ha pasado de ir con mi novia, intentar matar un boss del mundo y estar el servidor lleno y no dejarme hacer teleport, muchas veces he llegado a ver +200 personas juntas.

Y en agartha, el nodo de los portales, siempre suelen estar minimo 50 personas...

Siempre hay raids en el LFG y muchas cosas mas.

Konegg

Si alguno de los que habeis comprado el god eater 2 quereis party mandarme pm yo y un colega lo hemos pillado tambien :)

Usuarios habituales

Tags