Ofertas de Steam Halloween 2017

Kerai

Pillados estos,meto en spoiler que son un puñado.Y a falta de decidir si tirar a por Ikaruga,voy a esperar a las de BF y sobre todo invierno

NigthWolf

#79 El idioma de los juegos está todo en español y el de la tienda, sólamente los precios me salen en yuanes. Ya que elegí idioma español pero la dirección de la tienda es China.

Es como en el WoW, que el juego lo tengo todo en español pero juego en servers chinos y lo único que veo en chino son los nombres de los jugadores, guilds y los nombres y descripciones de los grupos creados por el buscador de mazmorras/grupos. La verdad es que esto es así para los juegos que he probado, DOTA2, WoW, HoS, HS, etc.

2 respuestas
B

#92 Qué bien vivís los ricos.

1 respuesta
RandomZ

#92 ¿Pero vives en china?

1 respuesta
NigthWolf

#93 Ya quisiera, llevaba un par de años apuntándome juegos y he visto que hace no mucho han puesto facilidades de pago, así que han caído varios xD.

#94 De momento sí xD

verseker

Una preguntilla: me sale el mando de steam con las ofertas y el envío y tal por 52,29. ¿Es recomendable o se puede conseguir más barato de alguna manera?

1 respuesta
manval

#96 Lo mas barato son las ofertas de Game UK Unos 22,50€ con gastos de envio

1
N

Muchisima gente ni conoce el Experience 112. Una de las mejores aventuras graficas que he jugado, original en su propuesta y basada en el uso de la logica para resolver sus puzzles.

BernyMoon

Una pregunta para los expertos del Dead by Daylight. Si compro el juego base sin expansiones, podré jugar a todos los mapas? Los DLC lo que hacen es que puedas usar los enemigos nuevos pero si no los tienes puedes seguir enfrentándote a ellos?

1 respuesta
JuAnFrAg

#99 Tranquilo lleva todos los mapas el juego base. Los dlc's añaden 5 asesinos y 4 supervivientes y ropitas para algunos personajes.

Lancasther

#72

¿Dead by Daylight o Friday the 13th?

Friday the 13th sin dudarlo, si eres fan de las películas de terror de los 80. Técnicamente es impresionante y es el que mejor ambientación te va a recrear.
He tenido los dos y el Dead by Daylight lo veo carne de cañón para cuando salga la edición completa, que no deja de traer DLCs que deberían formar parte del juego, a mi parecer.

1

Usuarios habituales

  • verseker
  • NigthWolf
  • Kerai
  • tute07011988
  • litogarcia93
  • Shandalar
  • talum21

Tags