Ofertas de Steam Halloween 2017

B

Se que no tienen nada que ver pero creeis que las expansiones del Europa Univerdsalis IV bajaran mas?

chuan

outlast 2 también está rebajado, creo que no lo habéis puestoe en la lista

1 respuesta
Aceite

De momento el mother russia bleeds ha caido, mañana seguramente el slain, back from hell.

kalibre

#29 https://steamdb.info/sales/

1
litogarcia93

#32 esta mucho mas barato en bundlestars a cinco y algo he leido xahi

P

Grim dawn juegazo

Offtopico

Me jode, y mucho, que pongan esto como rebajas. Y una polla rebajas.

Voy a seguir jodiéndome sin el Northgard, entre otros, hasta Navidades (como mínimo).

2
meteorito692

el Motivational Growth solo tiene 50% de descuento el alquiler de 48 horas que serian los 0,99 $, el precio para siempre es de 1,79 $

BernyMoon

#14 Seguro que algún 25% le meten. Más lo dudo.

Tranc0s

Que ofertas más tristes no? Hay muy pocos juegos rebajados.

Shandalar

Salt and Sanctuary al 40%.... mmm....

NigthWolf

Joder, acabo de ver que me salen todos rebajados un 50% más adicional de lo que están ya rebajados al estar desde China. El Dead Island a 4.5€, el outlast a 1,6€... Creo que es el momento ideal de pillar varios de esa lista xD

EDIT: Buenos pues así ha quedado la cosa, 33 euros bien gastados xD

2 1 respuesta
B

El darkest Dungeon es la Ancestral edition que viene con todo, pero sale mejor pillarselo por separado sin la banda sonora

talum21

Me apetece un metroidvania para estrenar el steam link y jugar tumbado en el sofá.
Entre estos 2 cuales me recomendais?
http://store.steampowered.com/app/332200/Axiom_Verge/

o

http://store.steampowered.com/app/367520/Hollow_Knight/

gracias :D

3 respuestas
tute07011988

#44 no los he jugado, aunque todo el mundo habla bien de ellos, te recomiendo este también

1 respuesta
talum21

#45 gracias por el comentario, he descubierto que lo tengo vergonzosamente escondido en la pokedex jaja

1 respuesta
tute07011988

#46 someteré tu ban a referéndum

B

#44 Hollow Knight es una, MARAVILLA. Cualquiera te lo recomendará antes que el Axiom, lo que no dice que el otro sea malo

1
B

Las rebajas de steam cada año son mejores

Io-

Con lo que ha sido Steam. Seguiré fiel a instantnosequé punto com.

neoline

Hago un corto análisis para indecisos de juegos que he jugado, pa echar un cable entre tanta oferta (todo esto desde mi humilde e irrespetable opinión).

  • 7 Days to Die: pa jugarlo con amigos es oro, sólo, aburre como él solo (valga la redundancia). En resumen: recomendado en compañía.
  • Darkest Dungeon: Juegazo. Se le echan horas sin darte cuenta. Recomendable.
  • Vermintide: Ni con colegas ni con tu cartera. Es un click spam de cojones, aburrido y con poco contenido. Pasad.
  • INSIDE: Si te gustó Limbo, tirale, desde mi punto de vista un poco caro para las 4 horas que como mucho te va a durar, pero la historia es top.
  • Dead Island: A mi no me gustó, aburrido, en mi grupo de amigos tardamos 2 días en dropearlo, nada.
  • Night in The Woods: Si tienes un nivel de inglés alto, es un MUST, la historia, las animaciones, el desarrollo, los personajes. Es genial.
  • Limbo: Corto, pero a ese precio es un MUST.
3 2 respuestas
B

Joder el plague Inc, que vicios en el movil
Crypt of the necrodancer por 3€ es demasiado bueno, es la cosa más tonta que os podeis comprar, pero vicia como el solo

talum21

#51 secundo lo de Darkest Dungeon, es difícil como el solo y un come horas brutal. A mí modo de ver puedes desde echar un run a una dungeon en 20 minutos a quedarte el fin de semana atrapado en casa jugando.

Aviso que pone un poco a prueba tu tolerancia al fracaso porque las cagadas se cobran caras.

PD. en uno de los últimos parches pusieron un modo para hacer llegar el juego a un público más casual, reduciendo la dificultad, el farmeo y la duración de la campaña.

1
Kerai

#44 Los dos,aunque el acabado de HK es tremendo y para mi el goty del año.Axiom verge llevo unas horas y esteticamente es muy 16 bits,nada que ver con el arte de HK pero es lo que siempre debio ser metroid,si eres fan de metroid ni se te ocurra dejarlo pasar

1
Ridote

Creí que el de warhammer es el que es por turnos, que es la reputa hostia. Que pena que no lo sea. No sé cómo será ese porque no lo he jugado.

Edit: El que yo decía es Mordheim: City of the Damned.

1 respuesta
tute07011988

Las rebajas de Halloween y otros eventos fuera de verano/Navidad siempre fueron mierda, dejad de llorar, madafakas.

SaNDhErS

Yo a por el Limbo por ese precio paso un rato entretenido y luego la moza también lo juega fijo.
Amnesia es otro que igual cae, creo que no puede faltar en los juegos de terror.

A

¿El darkest dungeon que es? ¿Un juego de rol por turnos?

La verdad es que me interesa... ¿Alguna oferta mejor que la de steam?

1 respuesta
tute07011988

#58 ahora mismo el mejor precio es el de Steam. Lo más bajo ha sido 8,19€ en Humble el mes pasado.

Shandalar

#58 es un dungeon crawler, y sí, es por turnos. Vas a tener que hacerte unas cuantas partys de héroes e irlos subiendo a todos, y como ya han dicho las cagadas se pagan muy caras. Cualquier chorrada te hace perder una party entera, es jodido y algo rng. Si te gustan los retos, adelante.

#55 el Mordheim es un juegazo. Muy táctico y muy jodido, como en el Darkest Dungeon las cagadas también se pagan muy caras. Y el rng putea bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • verseker
  • NigthWolf
  • Kerai
  • tute07011988
  • litogarcia93
  • Shandalar
  • talum21

Tags