Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

B

Buen precio para Guacamelee! Complete

http://store.steampowered.com/sub/73535/

1
mva255

#539 yo tengo keys del 3 complete y del 5 si quieres hacer algun trade avisa

dalasmar

#539 El IV también es muy Muy bueno, eso si se nota mucho la mejora gráfica del 5. Y el 5 digamos que es más suave, es más friendly en casi todos los aspectos, vamos que hay bastante mejora.
Mirate algún video de cada y decide.
No te vas a equivocar

P.d: Al 3 me temo que no he jugado :S

2 respuestas
Masterjedai

#539 civilization V es una de mis juegos de estrategia por turnos preferido. no he jugado al iv ni al iii. el V es una pasada pero eso si, imprescindible los dlc's de la religion y, sobretodo, el the brave the new world!!

2 respuestas
dalasmar

#544 De ahí lo de recomendar la complete edition :P

Cosmosagan

Tenía 90€ de wallet y sólo me he gastado 15€ en el Grim Dawn. Algo más picaré seguro pero por consumismo puro y duro xD

#528 La release oficial no debe estar muy lejos ya. Puede que sea la última oportunidad de pillarlo con rebaja en mucho tiempo. El juego en sí es una PASADA en todos los aspectos. Me ha devuelto la fe en los ARPGs.

1 1 respuesta
Chevic

#546 Ya, tienes razon. Con otro Early como el Prison Architect también salio a cuenta comprarlo cuando estaba en desarrollo, ahora al precio que esta es para pensarselo xD. Es el miedo que me pasa con el Grim, que por no comprarlo ahora luego me arrepienta. Por lo que veo estiman que este acabado a lo largo del primer trimestre del año que viene y parece que esta vez sera la ultima oportunidad de pillarlo a buen precio.

No se, lo tendre que pensar porque tenía en mente que mi presupuesto era mas o menos ese para estas ofertas.

1 respuesta
B

#540 Si Abril es al caer para ti... Aparte no tiene porque bajar el precio del 2, se puede quedar perfectamente en los 15€ que es un precio buenísimo.

1 respuesta
Laserazul

#539 http://store.steampowered.com/app/24790/
http://store.steampowered.com/app/17480
Por si quieres estratégia a precio de derribo

Alien_Night

#548 No soy el interesado en comprarlo, no entiendo por qué se me quotea cuando estoy dando mi opinión. El usuario en cuestión es capaz de leer las opiniones que se le dan y tomarlas como referencia o no, según lo crea conveniente, ¿no?.

Con respecto a que Abril está o no al caer... depende de como se mire. Para mí lo está por el simple hecho de que pasé del lanzamiento y casi 2 años después esperar 3 - 4 meses me supone entre poco y nada, teniendo en cuenta además que no voy a jugar inmediatamente.

PD: ¿De verdad crees que un 62% de descuento va a ser su máximo descuento, una vez salga el 3?

Pjroll

Hoy a las 19:00 hay más ofertas o las que hay son ya para toda la navidad?

1 respuesta
Carnage

Nunca he jugado a un Total War ni aun Civilization. Veo que hay un monton de ambos, cual me recomendais? Me da igual que sea viejo, cual seria el ranking de cada uno ?

Thanks

Edit: #543 Veo que ya se ha comentado el tema de civilizations. :) Sigo con la duda de los total wars. Consejos ?

2 respuestas
Ska01

#551 esta tarde pones mas ofertas, estate atento.

4 1 respuesta
d4n1p3

13 1 respuesta
W

#553 ¿Y las que hay ahora desaparecen? Porque quiero pillarme el Darkest Dungeon y por 9.99 pues esta muy bien el precio si ademas le puedo reducir más con lo que tengo en la cartera de steam por vender cromos.

Gracias. Un saludo.

Fieparappa

no van a poner mas ofertas... ya lo han dicho 30 veces

LucianESP

El Reign of kings es cáncer de sida ¿no?

Wotanz

Vale mucho la pena el XCOM: Enemy within? Tengo el Enemy Unknow todavía pendiente y no sé si aprovechar la oferta y comprar la "expansión"
Que por cierto, la expansión por separado está más cara que el pack completo. Imagino que el pack con juego + dlc´s será key única, no?

2 respuestas
Ivan69

buu esperaba el baldur gate 2 al 75%

Lluvia4D

#558 la expansion esta a 1€ mas

para mi si merece la pena.

1 respuesta
twinshen

#554 Que gran verdad.... xDD

duero

Que tal el Fable Anniversary?? está a 6,39€

BuNNkeR

Para qué sirven los cromos que dan? no se pueden juntar XD

dalasmar

#552 Para mi el mejor total war es uno de los primeros: El Medieval junto con sus expansiones.
El empire me parece realmente malo, el Rome 2 lo han dejado bien despues de parches expansiones y demás. Y el Attila yo recuerdo disfrutarlo en su momento, sobretodo por la nueva mecanica de los hunos y porque arreglaba cositas del Rome 2 (Como la diplomacia en parte)

1 respuesta
BuNNkeR

#564 A mi el mejor me parece el Shogun 2, pero recuerdo el Medieval 2 con las tropecientas horas que le heché xD

2 respuestas
dalasmar

#565 Ostia, el shogun, me lo he merendado, si aunque los combates me parecen bastante más simplistas que el medieval, más arcade.
Aunque si te gusta la ambientación "oliental" este es tu juego.

Una vez que te hacías con el shogunato era una locura, todas las facciones a por ti y tu defendiendote a duras penas

1 respuesta
Fayt

Bueno ha caído el Ori and the blind forest, como joya que es y porque el estudio que lo ha desarrollado se lo merece.

Estoy tentado del Pilar también, pero no voy a tener tiempo para darle por ahora así que me esperaré.

Wotanz

#560 El caso es que el juego base ya lo tengo, si compro el pack completo perderé la key del juego, verdad?

1 respuesta
B

#568 Si, por esa razón yo me niego a comprarlo.

Maydeep

#480 Este año todas las rebajas máximas están desde el primer día. Ningún juego bajará más de lo que está ya.

Usuarios habituales

Tags