Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

edujb

#1200 creía que era el único al que le habia pasado eso...
Leí por ahí que 0,89€ era una pasada, y con lo que tenía de cromos lo probé.
Me ha encantado.

SniPy

#1200 ¿funciona ya el online o hay que hacer la mierda de los puertos?

1 respuesta
Furito

Y así terminan las peores ofertas de la historia, aunque alguna buena ha habido. Darkest Dungeon sin ir más lejos, que era mi principal objetivo, ha marcado mínimo saliendo de Early Access en Enero.
Sin embargo, Grim Down, el otro Early Access que está apunto de caramelo, no se ha acercado a su mínimo.

Sin flash, ni diarias, ni votaciones, ni evento,... las ofertas de Steam ya no tienen chispa.

3
Mavck

#1202
Ponia ayer una nota q iban arreglar todo eso, yo es q juego en casa con todos los pc, q pille 4 Heroes siege xDDDD.....juego con mis primos en 4 pc distintos, amos local.

1 respuesta
SniPy

#1204 ok cuando lo arreglen le dare, que lo tengo desde las rebajas pasadas sin tocar xd

-Skynet-

Han caido en el minuto de descuento:

  • Bastion
  • Transistor
  • Forced
NeGrh0

Sin duda las peores ofertas que he visto, aun asi y todo me he pillado:

-Euro Track Simulator 2 + 2 DLC East Going y Escandinavia

HansiHarris

Ahora que han terminado ya se puede decir: Las ofertas de este año han sido una completa decepción. Y no solo por la ausencia de las diarias, flash o la historia sin chispa del evento. Las ofertas en la mayoria de los casos han esto lejos de sus mínimos históricos. Al final no compré nada por primera vez en la tienda de Steam.

3
Red_HMR

Las ofertas de Steam ya no se merecen ni los gifs de Gabe

E

Cuando serán las siguientes macroofertas?

M

Otro que ha comprado Forced.

29 días después
JTMPLAY

#1111 Cómo se implementan esas ímagenes de Steam de los juegos? con el comando img no me salen :S

1 respuesta
B

#1212

[embed]http://store.steampowered.com/app/251290/[embed]
1

Usuarios habituales

Tags