Ofertas de Nuuvem

U

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes 2,06 PAVOS
what??
EDIT: no es el juego

BennyHill

#270 en uplay no he probado si te digo la verdad, pero en steam poderse se puede, compre para mi y luego otro a modo de gift para un amigo, que lo activo por vpn

pague con tarjeta, me cobraron solo 1 euro de comision

1 respuesta
Dientecillos

#272 Entonces probaré con tu sistema esta tarde, ¿Es seguro pagar con tarjeta a través de proxy?

1 respuesta
BennyHill

#273 segun el equipo de tunnelbear si, piensa que no es como TOR que otros usuarios hacen de intermediario entre la web y tu, con esto va a tunnelbear y sale de tunnelbear

1 respuesta
Dientecillos

#274 Perfecto, gracias por la ayuda, cuando llegue a casa probaré el método tunnelbear+steam+tarjeta :D

1 respuesta
MrAble

#268 Ostras, te he leido y he buscado la oferta y veo que no hay restricción de activación. Lo has comprado?

1 respuesta
HoRuS

#276 No tio, en navidad me daba error y no me dejaba comprarlo, pero por ese precio si lo pillaba.

1 respuesta
TRuBi

#275 Si vas a hacer eso, te recomiendo conseguir otra cuenta para comprarlo y entonces enviarte el gift (al comprarlo eliges directamente es un gift para un amigo, porque si no creo que se bloquea durante 30 dias en tu inventario) a tu cuenta principal. Steam no permite comprar juegos a través de VPN, pero para activar (si es la primera vez) tengo entendido que si te pillan sólo te dan un aviso. OJO que no se mucho, todo lo que digo no lo puedo asegurar al 100%.

Otra cosa es que bloqueen el juego al pillarte, pero no tengo ni idea.

1 1 respuesta
R3DW

#278 Entonces si compro con una cuenta secundaria en Steam y me lo mando a mi principal y lo activo por VPN puede ser que me bloqueen el juego?

1 respuesta
Zeratulon

No os activeis juegos por VPN en steam... no se porque haceis esas cosas la verdad.

1 1 respuesta
MrAble

#277 Nada, no deja comprarlo :(

TRuBi

#279 A ver, yo se poco, lo que me dicen y/o leo que no tiene por que ser 100% fiable.
Comprar directamente con VPN no esta permitido por steam, y en teoria activar juegos con VPN (que haria falta si te lo envias como gift) tampoco. Pero a saber que pasa.

Lo más fiable es comprar de reseller oficial, obviamente, si no importa gastarse un poco más.

BennyHill

#280 yo llevo desde el 2010 haciendolo y sin problemas, cientos de euros ahorrados

1 respuesta
joelilcrack

#283 y yo tambien, pero con un juego que no ha salido? y si no te deja jugarlo a la salida? del juego? ............ yo no me arriesgaba, yo lo he pillado porque se que en uplay no hay region block pero en steam??? sera que no me he quedado veces colgado con juegos que he comprado rusos.... activados con VPN pero sin poder jugar sin vpn. y necesitar el VPN para jugar es mierda pura.

1 respuesta
M

GRID 2 y DIRT RALLY con region lock.....del rage no he pillado ni el Euro truck.

Voy a pillar el Asseto de oferta en steam y ya esta....tengo mono de coches.

BennyHill

#284 una vez cai comprando una clave rusa, avisaban en la web de que hacia falta vpn tanto para activar como para jugar, pero ni me lo lei pensando que solo era por el tema de activacion, me di cuenta cuando steam directamente me decia con letras en rojo que necesitaba estar en otra region, en este no me dice nada... me la juego, por ahora me ha compensado pillar claves rusas siempre que puedo

1 respuesta
joelilcrack

#286 yo creo que no dices la verdad y aqui expongo el porque: Ningun juego ruso se puede activar en steam ni ahora ni hace 4 años.... en "origin y uplay" [hasta donde yo se no se necesita VPN ni para activar ni jugar (de echo la key de rainbow six siege de hong kong dice que se necesita VPN para UPLAY (no he podido comprobarlo pero... nose segun la web estan muy seguros de quesi y los comentarios de compra tambien, yo he comprado juegos rusos de uplay y no he necesitado VPN ni para activar ni jugar.] en steam es obligatorio, otra cosa es que puedas jugar a los juegos ono ejemplo: hace 2 dias compre el metro last light en RUSO key rusa en G2A y ponia no se puede activar noseque mierda, vale, voy lo compro, lo voy a activar y me dice: no se puede activar no estas en la region del juego. abro el VPN ruso, lo activo, cierro el VPN y por suerte puedo jugar sin tener el VPN activo, pero haciendo el mismo proceso con el saint row franchise, al intentar jugarlo, no podía y tenia que tener el VPN activo para jugar, por lo que no le hagais mucho caso y si no me creéis, vosotros veréis...

Pero como siempre: Hacedlo Bajo Vuestra Responsabilidad.

1 respuesta
2 comentarios moderados
BennyHill

#287 me es incomodo leer semejante tocho sin separarlo en parrafos, pero vamos, o no me has entendido o yo no te he entendido, lo que si te aseguro es que no miento, con el black ops recuerdo que en cada actualizacion que sacaban tenia que bajarme unos archivos para cambiar el idioma porque se me volvia a poner en ruso

lo demas me ha ido estupendo

1 respuesta
joelilcrack

#290 si muy bien, yo tambien tengo amigos con el black ops ruso y polaco y ambos han tenido que activarlo con VPN y luego poderlo jugar sin... pero bueno que la gente haga lo que quiera yo ya dije lo que tenia que decir. te es incomodo? pues es lo que hay... pero no se pueden activar juegos rusos o de segun que paises sin VPN.

1 respuesta
BennyHill

#291 y yo donde he dicho que los activé sin vpn?

1 respuesta
joelilcrack

#292 bueno da= igualmente sirve para la gente para que lo sepa, abria leido mal o rapido da=

L

Buenas, me estoy mirando de comprar un pack de un juego con todos los DLC y pone que el pack esta restringido a Brasil, pero mirando uno a uno los DLC y el juego no tiene ningun tipo de restriccion. Alguien sabe algo sobre esto? Un saludo!

2 respuestas
JuAnFrAg

#294 Si al menos no das información sobre que juego es, dudo mucho que alguien te de una respuesta con certeza. Aunque si ya en la página te pone que está bloqueado es mala señal.

1 respuesta
L

#295 El juego es este http://www.nuuvem.com/bundle/tropico-5-complete-collection pero ya te digo que uno por uno ningun dlc o el juego tienen region block. Es muy raro

2 respuestas
B

#296 Lo tienes a 20 dólares en wingamestore

http://www.wingamestore.com/product/5286/Tropico-5-Complete-Edition/

1 respuesta
L

#297 Ostia pues muchas gracias por avisar! Asi me evito VPN y mierdas varias jajaj

JuAnFrAg

#296 Lo ves? Todos contentos y sin problemas XD. No fue tan difícil.

1 respuesta
joelilcrack

#294 la mayoria de DLC's no tienen region block, pero si el juego tiene,.... poco haras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags