Ofertas de Nuuvem

joelilcrack

#299 se podria saber si el Seasson pass del black ops 3 tiene region block?

1 respuesta
map0ch0

#301 según este link, el season no tiene.

https://steamdb.info/sub/66377/info/

1 respuesta
joelilcrack

#302 y donde representa que lo ha de poner :S?

2 respuestas
map0ch0

#303 A la izquierda en la solapa Information. Si tuviese lock pondría los territorios. Solo dice que no se puede comprar en China. Creo... ;-)

pakojo

¿Cómo sacáis el ID de app de la página de Nuuvem para luego buscarlo en SteamDB?
Por más que miro en Nuuvem no lo encuentro.....

1 1 respuesta
BeLc3bU

#303 si te lo pillas confirma! Que me interesa!

1 respuesta
joelilcrack

#306 no si yo ya lo tengo jaja, es para un amigo....

map0ch0

#305 Ni idea de como saca el ID, lo he intentado rebuscando en el código de la página y del carrito de la compra pero mis conocimientos no dan para encontrar la info, si es que está ahí siquiera. En este caso particular del season pass ese creo que solo hay una ID, así que pocas opciones más hay.

Esta otra web tb dice que ese season pass es region free y que solo hay esa ID
http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType

7 días después
allday

¿alguien ha comprado la edición gold de the division aquí? ¿Habrá algún problema?

1 respuesta
joelilcrack

#309 yo he comprado la gold. en nuuvem, y no creo que haya ningun problema, porque el otro dia compre el six siege en INDIA, y no he usado ni VPn ni nada.

2 respuestas
allday

#310 Nada, al final he optado por instant gaming porque la historia esa de hacerse paypal argentino me daba mal rollo

1 respuesta
joelilcrack

#311 bueno ami me lo compro uno jaja si me lo hubiera tenido que hacer yo pasaba... ;)

Gleancrawler

#310 +info del six siege en india, plis

1 respuesta
joelilcrack

#313 ah 22,15€ xD la version normal.

pues simplemente te pones el VPN en india (en la store ORIGIN) y compras con la VISA tuya poniendo tus datos reales en españa o tu país yasta. antes de pagar (poner los datos de la visa) quitas el VPN y ya esta no hace falta que lo actives, y tardan un rato en ponerte el juego en la biblioteca de ORIGIN, porque han de pedir el juego a uplay/ubisoft - y luego te lo ponen, pero muy importante:

no juegues en origin, le das a boton derecho al six siege, ver detalles o info, y la key la copias y la pegas en el UPLAY, y ya está, luego ya el origin ni lo tocas, descargas el juego y todo en uplay y esta en español, no se necesita VPN ni nada para activar ni jugar.

1 respuesta
14 días después
ankris14

Entonces, se puede pillar el the Division GOLD en Nuuvem/ubi br y activarlo en Uplay o no?

1 respuesta
Nherzogs

#315 Mejor si lo preguntas en el hilo correspondiente...
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-informativo-sobre-ofertas-the-division-554764

1 respuesta
ankris14

#316 Mil perdones!

1 respuesta
Nherzogs

#317 Nada si lo decía porque allí será más fácil que te ayuden, que aquí vete a saber si alguien lo mirará.

Badchip

#314 Qué VPN usas? he probado con hola.org pero después de poner India, la moneda está en dolares o libras... en cambio funciona bien con Brasil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags