Ofertas de Nuuvem

D

pillé el lords of fallen al final

si escoges asesino no da tanto sida

juan_psn

Alguien sabe que contenido incluye el season pass del alien ? Por lo que tenendi es solo un survivor mode, lo que seria una estafa (al precio original) y todos los DLC habria que comprarlos por separado

2 respuestas
Valn

#32 ni idea pero ten cuidado que el alien y el season pass estan restringidos a america del sur

Paranoid

#30 Si sale indicado en la web "Regiones disponibles: Este game não pode ser ativado fora da America do Sul"

#32 El season pass del alien incluye todos los DLCS menos dos, que son el Last Survivor y el Crew Expendable. pero tiene region lock.

1 respuesta
juan_psn

#34 En ese caso voy a esperar a las ofertas de steam y si no hay nada mejor lo compro (soy de america del sur)

totespare

Sheltered, not a hero, hotline miami 2, the escapists... Cómo me tientan esos joder, esto es peor que Gaben y sus ofertas!

Paranoid

Comprado el Mad Max y activado sin problemas, como ademas dijo otra persona en los comentarios de abajo es la pre-order.

El Sonic Lost World no pude comprarlo de ninguna de las maneras.

1 respuesta
worren89

Esperando primero a las ofertas de Steam para comparar.
Gracias por el trabajo :)

KaLaTa

#37 que lleva la preorder?

1 respuesta
Artherius

Pillados el oceanhorn y el titan souls sin problemas! gracias

1 respuesta
B

the escapits no tiene ese precio #1

1 respuesta
Paranoid

#39 Según tengo entendido lleva The Ripper DLC, pero salen 4 DLCS en la información del juego.

#1 Por cierto el juego Mad Max me ha costado 7,19 por si quieres actualizar el precio.

DarKrAcE

#41 ¿Y qué precio tiene?

Yo he mirado ahora y veo:
The Escapists 12.49R$ ~ 2.87€
The Escapists: The Walking Dead 16.99R$ ~ 3.90€

Creo que son los mismos precios que #1

1 respuesta
Weahl

No tengo cojones de comprar en Nuuvem ahora. He intentado comprar Mad Max, Metal Gear Ground Zeroes, Kingdom y Fahrenheit y nada. He seguido todos los pasos del spoiler, aunque lo único que no es igual es que no me sale una ventana emergente si no que carga en la misma ventana. ¿Alguna sugerencia?

RedTiger

me quería pillar el Dirt Showdown y solo está para América del Sur :(

B

the escapits completamente activable.

#43

A mi me han cobrado 3.15

1 respuesta
marc0ss

#40 madremia que malo es el oceanhorn, tiene bugs a mas no poder

RedTiger

Gente, por qué cuando le doy a Continuar en la pantalla de Paypal para terminar de comprar, no sigue adelante? Se me queda en "Proceso en curso" cada vez que le doy y ahí se queda ¿? #1

DarKrAcE

#46 Si has pagado con Paypal (lo normal en Nuuvem) piensa que ellos hace el cambio de moneda a su manera (como una pequeña comisión que se llevan, jeje).

makre89

Hola gente una preguntilla:

Estoy intentando hacer la compra por VPN con flyvpn y cuando añado al carro me deja continuar sin problema pero cuando me lanza paypal y le doy a continuar me devuelve a nuuven y me sale la barrita del % pero me dice que una polla.

Que hago mal?

2 respuestas
Gleancrawler

Los Total War bloqueados como siempre? Igual que Alien por lo que veo..

Quiero uno de lucha pero no se si pillar el Mortal Kombat, el Injustice o el Mortal Kombat X...

1 respuesta
TR3H0T3

Que tal están el Cities Skylines y la expansión? llevo tiempo detrás de algo como el simcity 4...

1 respuesta
ThOrKeMaD

En los juegos q en la ficha no pone nada de restriccion pero a la hora de comprar te dice que esta bloqueado en tu pais, que? ://////

worren89

#51 Te recomiendo que te pases por el blundlestar que tienes un pack de esos dos juegos
https://www.bundlestars.com/en/bundle/injustice-vs-mortal-kombat-pack

#52 Te lo recomiendo bastamente! Además ahora en febrero van agregar cambios climatológicos que afectarán a la ciudad.

Fabada

sabeis si el xcom 2 tiene algun problema para activar o comprar?

B

#50 Me pasa lo mismo, a ver si alguien lo sabe y nos lo dice porque es muy mosqueante.

Zeratulon

#50 Juegos bloqueados por paypal que no puedes comprar.

Talekxd

Alguien a intentado el comprar el Jotum?

1 respuesta
Tranketes

una pregunta, sabe alguien si los que pone mac también son activables en windows?
Me refiero al star wars force unleashed version mac

1 respuesta
JuAnFrAg

#59 Si es key de Steam es igual que sea de Mac que de Windows.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags