Ofertas de Verano de Amazon.com

manval

#27 Tienes que tener activa la vista clasica o detallada, es la primera que aparece en tu biblioteca, y en la parte derecha en enlaces te aparece "Clave del producto", yo he activado los que tu comentas en origin.

1 respuesta
PistCS

#31 Pues sí, ahora lo he visto, muchas gracias. :)

Hay algunos juegos en los cuales puedo ver la cd-key pero origin me dice que no es válida.
Por ejemplo: battlefield 2, command and conquer 3 kanes wath o el crysis 1.

Alguna solución? Gracias.

Kirindae

#29 en teoría la trilogía te trae un par de dlcs del 1, no se si algo del 2, y el 3 juego base.
Yo tengo 1+2(deluxe) de steam y quiero el 3 deluxe, y estoy esperando que empiecen las rebajas de steam porque harán también origin las suyas y por aqui por amazon saldrá mejor seguro.

Pero también te digo... tienes el 2, pero has pasado el 1? o has jugado casualmente al 2? porque eso es delito xDD

1 respuesta
adrian_cozar

#33 no jaja hasta que no tenga el primero (y acabe de exámenes) no empezaría la saga

2 respuestas
Kirindae

#34 entonces espérate a que empiecen las ofertas de steam y origin, y decides si te sale más rentable coger el 1 y el 3 deluxe o la trilogia (hay un upgrade a deluxe del 3 que en oferta está a unos 2,50), y vas a disfrutar la saga como un enano :D

1
IVaCH

#34 comprate y pasate la trilogía, primer aviso

1 1 respuesta
alfa036

#1 se sabe cuando se acaban esas rebajas? especificamente la del trilogy del mass effect?

adrian_cozar

#36 Qué haces tú por aquí? Jajaja creí que habías dejado la droga :psyduck:

1
-DnT-

No lo he visto en la lista de #1 . Creo que es una oferta nueva:

[Steam] Trilogía Max Payne a $7 (6.30€): http://www.amazon.com/gp/product/B00YI52UCO/

1 1 respuesta
angelorz

El 3 recuerdo que era cacota. El 1 es mítico.

3 2 respuestas
B

#40 Será para ti. Max Payne 3 es un juegazo.

6 1 respuesta
Draviant

Guild Wars 2 está a 18€....me tienta bastante...

¿Alguien sabe si ha estado más barato?

2 respuestas
B

#42 Mucho más, a 10€ la compré yo para tener la clave muerta de risa

B

pero todo esto solo digital no?

1 respuesta
Greane

#42 Ha estado a 10 euros varias veces en los últimos meses. Ahora que la expansión está a la vuelta de la esquina, lo más probable es que vuelvan a ofrecer esa rebaja.

#44 Sí, te dan una clave para Steam.

RainHell

#40 Lo que son los gustos.. tu tienes tu opinión, pero yo recomendaría no hacer caso a este comentario. Y es porque Max Payne 3 es un juegazo!, no es tan fiel a la saga (Como dirian los "master race" nótese el termino este), pero tiene más carisma, la historia esta hecha con cariño, la jugabilidad y los escenarios brutales, en fin pues eso, juegazo.

2
archa

#39 Ha estado mas barato ? No encuentro datos :s

B

#41 Sera un juegazo, pero de Max Payne solo tiene el nombre.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#48 mismo estilo, mismo actor de doblaje, historia, dificultad y banda sonora dpm, misma jugabilidad, niveles del pasado de Max y New York Minute, pero eh, que de Max Payne solo tiene el nombre. Ya me dirás tú qué tienen el 1 y el 2 que no tenga el 3 para que no se pueda considerar un juego de la saga. Lo que hay que leer. De decir que sea más o menos fiel al 1 o al 2, a decir que no es un Max Payne... tiene huevos la cosa.

2
asherat

Solamente escuchas el primer dialogo (en realidad monólogo) al principio del tercer juego y ya sabes que es Max Payne.

Y yo fuí de los que dude antes de la salida del juego.

1
neoline

Aquí un fiel seguidor de la saga Max Payne y pienso que el 3 es un juegazo (para mi sorpresa) a la gente lo único que le tiró para atrás es que está ambientado en Brasil, por todo lo demás es un Max Payne de los pies a la cabeza.

1
Sakt1Moko

Max Payne 3 es GOTY

D4rKNiGhT

Siento decir que no puede llamarse Max Payne sin los comics de cine negro. Además la nueva versión de captain beisball batboy me hizo potar.

Y la historia no la hizo Sam Lake como el 1 y 2, así que no te esperes algo de la misma calidad.

1
evilucho

Esto es steam?

http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepare-Online-Game/dp/B00917DBUE/

3 respuestas
Ronso

#54 Yex

byShail

#54 Si "Steam account and Games for Windows Live required for game activation and installation"

RainHell

Algunos buscan agujas en pajares, y esos algunos, son lo que piden a gritos re-fritos, así que.. porque mejor no meter comics de cine negro, también, las mismas texturas del Max Payne 1 y 2, y claroo doblar un videojuego con un guión pegado a las ojos sin emociones. A algunos les puede el yayometro, pero... que se puede pedir de opiniones que viven de lo vintage?

Pero vamos, que por esa misma lógica, yo respeto las opiniones ajenas, y luego cubro mi boca de subjetividades propias.

Conclusión, Max Payne 3, es igual de bueno e incluso mejor que las anteriores, y me da igual ser la old school, ya que no juego con una venda en los ojos, ni con mis "años dorados gamer".

Enjoy!

1
Unr3al

#54

1 respuesta
evilucho

#58 Gracias!! no encontraba donde se veía.

B

Hoy han añadido de ofertas juegos de 2k:

Como destacable, os dejo esto:

Borderlands 2 Game of the Year 8$

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags