Ofertas de Verano de Amazon.com

shioka

#60 El minimo historico en isthereanydeal es 7.19€, este al cambio anda en unos 7.09€ ofertaza y juegazo donde los haya! Venia yo a ponerlo ahora que un par de colegas se lo acaban de pillar xD

SevenOfThem

#60 Mafia II nunca está incluido en las promociones de "ofertas de juegos de 2K" en ninguna página :( Y cuando lo está, no es la edición Digital Deluxe, jo.

wiiin

#13 Yo estoy pensando en pillarme Dark Souls. ¿Esa versión estará también con subtítulos en español? ¿Hay posibilidades de que en Steam baje más, al 80% o algo? Según isthereanydeal nunca ha estado más bajo de 4,99€.

¿Al final hay parche oficial algo para todos los problemas que leí que tenian las resoluciones y los controles?

1 respuesta
Kirindae

Ya han puesto rebajas de Origin, pero aún no veo pricematching del mass effect 3 (el único que he mirado). Sabéis si tardan en hacerlo o solo hacen de steam?

B

#63 La version de steam viene con subtitulos en castellano y la interfaz tambn. Creo q una vez estubo a menos de 5 pero vamos por ese precio es un juego al que le vas a dar mad de 50 horas seguro.

No hay problema con los controles, o juegas sin mando o nada.

La resolución y lo demás hay un parche/mod llamado dsfix q lo pone muuuuy muuuuy bien el juego.

Recomendado 10/10

1 1 respuesta
wiiin

#65 ¿La versión de Steam te refieres sólo a si lo pillo por Steam, o también si lo pillo por Amazon?

1 respuesta
B

#66 si te fijas en amazon debe poner q se activa por steam

1 respuesta
wiiin

#67 Si si, lo pone, la duda era si igualmente estaría en español. Es que soy un poco nuevo en todo esto de las diferentes tiendas y DRM y me pierdo.

¡Gracias por tu ayuda!

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#68 Si te pillas dark souls no vas a poder parar. Luego querrás dark souls 2, luego bloodborne, luego dark souls 3.... Juegazos awesome.

1 1 respuesta
Kirindae

#69 o se desesperará como yo por ser un paquete como yo y no le convencerá tanto xD

1
David93

#60 una pregunta me interesa la oferta pero como pone esto Steam key only valid in North America. significa que tengo que activar el juego por vpn?

hay peligro de baneo de steam?

2 respuestas
JuAnFrAg

#71 Sí. Yo despues de lo que pasó hace unos meses con steam y lo que ha cambiado en este sentido yo no me la jugaría.

2 respuestas
MaikelNait

Dark souls: prepare to die edition a 5 dolares. Demon's souls me gustó mucho, merece la pena Dark Souls?

1 respuesta
Sesma

#73 sin duda alguna, empieza a tirarle dinero a la pantalla, es una obra maestra como la copa de un pino

3
adrian_cozar

#72 hasta ahora, las claves de norteamérica se pueden activar en Steam con VPN sin problema. Yo tuve que hacerlo con Dead Island creo recordar y hasta hoy no me ha dado problemas.

PD: en el peor de los casos no te quitarían la cuenta de Steam, como mucho te borrarían el juego de la biblioteca.

Furito

#71 #72 Activar claves con VPN en Steam puede conllevar un ban. No es lo mismo que comprar en webs con VPN.

Arriesgar la cuenta por dos perras no es muy acertado.

3 1 respuesta
sonic_2005

No sera mejor esperar para comprar Dark souls, esta al 66% en steam hasta el dia 22(6.xx €), quedan aun días y quizás lo pongan rebajado en alguna oferta diaria.

Yo ya me lo pase en X360 en su momento pero me interesa tenerlo en Steam ahora q tengo un buen Pc y si rebajan el Dks2:scholar of the first sin tambien voy de cabeza. Opiniones de Lords of the Fallen?

adrian_cozar

#76 Insisto, yo ya activé una clave norteamericana en mi cuenta de Steam utilizando VPN y sin problemas hasta el dia de hoy.

Se comentaba que se les daba un trato similar a las claves NA que a las EU y que, por eso, el riesgo es menor que si activases una clave rusa, por ejemplo. En este último caso, seguramente te comerías un ban, pero dudo mucho que te bloqueasen la cuenta permanentemente si fuese tu primera vez.

1 respuesta
Furito

#78 Insiste todo lo que quieras y juega a la ruleta rusa con tu cuenta todo lo que quieras, pero no vayas confundiendo a otros diciendo que no pasa nada. El riesgo existe aunque tu no lo quieras ver.

4 1 respuesta
adrian_cozar

#79 Psst, que yo no me invento las cosas: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/dead-island-fanchise-steam-922-amazoncom-496553#8

Dije lo mismo hace 2 años en ese hilo, y no fui el único. Si te fijas, VipeR_CS también dijo lo mismo. Mi intención no es engañar, sólo digo que tanto yo como otros usuarios hemos activado claves NA con VPN y hasta la fecha no conozco ningún caso de baneo. Cada uno puede hacer después lo que le parezca conveniente con su cuenta de Steam

1 respuesta
RA_MeSiAs

#80 Pues sigue, pero no digas a la gente que no pasa nada

manval

#60 ¿Pero se pueden comprar juego de 2K en Amazon?

Es que he leido en otro foro que no sep ueden comprar desde navidades.

1 respuesta
B

#82 Que yo sepa, siempre se ha podido.

1 respuesta
sonic_2005

http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepare-Online-Game/dp/B00917DBUE/

ESta oferta acaba mañana no? Si no lo rebajan hoy en steam me lo comprare por amazon.

manval

#83 Comprado y activado sin problemas, nuevamente gracias

Usuarios habituales

Tags